PUBLICIDAD
Wilas

Es legal o constitucional discriminar a los no vacunados?

Falacia, está equivocada, el bien común no justifica el perjuicio a alguien.
El bien común es la herramienta que asegura que todos los individuos de una nacion estén protegidos en sus derechos fundamentales. Siendo la vida el primer derecho humano, el bien común debe tutelarlo por encima de las decisiones personales de quienes no quieren vacunarse. Si una persona decide que no se vacuna, es su derecho, pero pierde inmediatamente otros derechos, derivados de su decisión.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
El bien común es la herramienta que asegura que todos los individuos de una nacion estén protegidos en sus derechos fundamentales. Siendo la vida el primer derecho humano, el bien común debe tutelarlo por encima de las decisiones personales de quienes no quieren vacunarse. Si una persona decide que no se vacuna, es su derecho, pero pierde inmediatamente otros derechos, derivados de su decisión.

Estas equivocada. El no vacunado tiene sus razones de peso: debilidad genética (caso forero Nilo Digo pero ¡ya lo dije!), inmunidad natural (recuperado) o sabe muy bien como protegerse para no caer en una UCI y morir. No somos ganado, no somos una mente colmena, no somos siameses ... Si insistes en ese argumento de perdida de derechos puedes caer en ¡sociopatía!.
 
El bien común es la herramienta que asegura que todos los individuos de una nacion estén protegidos en sus derechos fundamentales. Siendo la vida el primer derecho humano, el bien común debe tutelarlo por encima de las decisiones personales de quienes no quieren vacunarse. Si una persona decide que no se vacuna, es su derecho, pero pierde inmediatamente otros derechos, derivados de su decisión.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Noup, los derechos no se pueden perder de esa forma.
 
Estas equivocada. El no vacunado tiene sus razones de peso: debilidad genética (caso forero Nilo Digo pero ¡ya lo dije!), inmunidad natural (recuperado) o sabe muy bien como protegerse para no caer en una UCI y morir. No somos ganado, no somos una mente colmena, no somos siameses ... Si insistes en ese argumento de perdida de derechos puedes caer en ¡sociopatía!.
Bahh, de todos los locos que no se quieren vacunar si acaso el 1% son gente con alguna condicion que se los impida.

El resto se cuelgan de los huevos de esos para justificar su irresponsabilidad.
 
Bahh, de todos los locos que no se quieren vacunar si acaso el 1% son gente con alguna condicion que se los impida.

El resto se cuelgan de los huevos de esos para justificar su irresponsabilidad.

Lectura complementaria aquí mismo en el foro: ¡Listos para morir sin culpa!
 
Bahh, de todos los locos que no se quieren vacunar si acaso el 1% son gente con alguna condicion que se los impida.

Correcto y esa minoría cuenta con un justificante médico que valida que su decisión es nacida de una condición especial. El resto simplemente sufrirán las consecuencias de una decisión personal.



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Yo pregunto, ustedes antes de vacunarse fueron y se hicieron examenes completos para conocer su estado de salud?, ustedes se meten cualquier cosa al cuerpo solo porque la farmacia lo dice, sin siquiera conocer efectos secundarios que puedan afectar su vida, conozco 2 casos de personas que se inyectaron la vacuna de la influenza hace unos años y les dio el sindrome de guillain barre, perdón, pero yo no me arriesgo , más aún cuando NADIE se va a hacer responsable si algo sucede..
 
Yo pregunto, ustedes antes de vacunarse fueron y se hicieron examenes completos para conocer su estado de salud?, ustedes se meten cualquier cosa al cuerpo solo porque la farmacia lo dice, sin siquiera conocer efectos secundarios que puedan afectar su vida, conozco 2 casos de personas que se inyectaron la vacuna de la influenza hace unos años y les dio el sindrome de guillain barre, perdón, pero yo no me arriesgo , más aún cuando NADIE se va a hacer responsable si algo sucede..

Mala comparación.

Muchos productos tienen años pero años de estudiarse y venderse.

Como va a comparar eso con una "vacuna" que no existía hace un año?

Yo si me vacuné ya, pero no voy a defender la vacuna sin tener datos más claros.

Se supone que una vacuna es para tener inmunidad.

Variante delta? Increíble que nunca vinieron eso venir siendo médicos, sucede cada año con la gripe pero con esto iba a suceder?

Y el ministro que tenemos.. solo las roquillas mal cogidas y el bufón de Piero Calandrelli lo consideran un héroe, con su plan de vacunacion super lento.

Gran idea tuvieron....ya se..vacunemos a todos!!
 
Cierto, ayer en una consulta médica una doctora me dijo que 2 de sus colegas murieron teniendo las 2 dosis de la vacuna. Esos hechos los esconden .
Bajo esa misma lógica, yo he visto gente que muere en choques aún cuando estaban usando el cinturón de seguridad, eso tampoco sirve, dejemos de usarlo.

También ví gente que dejó de fumar pero igual se murieron, eso de que el tabaco es malo para la salud debe ser un invento.

Las vacunas no son 100% efectivas, en todo lado lo dicen, no veo eso de que lo "esconden".
 
En muchos lugares están levantando restricciones por lo que es esperable un aumento de los casos, más si consideramos que una parte de la población no piensa vacunarse.

En el caso específico de Costa Rica, apenas un 17% de la población está con esquema completo de vacunación, eso no da para hacer diferencia significativa.

Viendo el lado bueno de las cosas, parece que ya van a empezar a abrir más la aplicación de la segunda vacuna.

Respecto a que la vacuna no está dando los resultados esperados, es muy evidente que los millones de ticos vacunados no están ni imantados, ni mutados, ni conectados a Bluetooth o 5G ni el otro poco de patrañas que salen de la imaginación de los que se creen cualquier cosa que leen en Internet y los que los engañan para burlarse o aprovecharse de ellos.
Y esos mismos "vacunados" tampoco están inmunizados, que es lo que se supone hace una vacuna.
Ah, y sí están muriendo muchas personas que ya tenían el esquema completo de vacunación, lo invito a informarse un poquito.

Enviado con mi pene.
 
Lo que hace la desinformación, la vacuna no hace que a usted no le vaya a dar COVID. Lo que hace es que disminuye el riesgo de adquirir síntomas graves. De que van a morir, van a morir, pero se espera mucho menos. Aparte que los vacunados, también disminuyen el riesgo de contagio hacia otras personas.
Así que no hablemos de discriminación, cuando lo que son, son un poco de malcriados.
 
Ya lo comentaron, la vacuna esun tratamiento preventivo que disminuye el riesgo de que si le da la enfermedad, sea muy grave. Disminuye, no suprime.

Y para @Torturer yo me hago exámenes médicos de rutina todos los años y le doy seguimiento habitual a lo que tengo diagnosticado, así que si, conocía mi estado de salud de previo antes de vacunarme y de hecho mi médico, que me hizo el dictamen para el Ebais, me recomendó vacunarme.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Por eso el ejemplo del cinturón de seguridad, ya por que hay casos de vacunados con la enfermedad concluyen que la vacuna no sirve, cuando desde el inicio dijeron que la vacuna no es 100% efectiva.

Si la vacuna no es altamente efectiva como se explica el siguiente gráfico:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Eje vertucal, muertes diarias por Covid en el lugar de estudio, eje horizontal porcentaje de la población con al menos una vacuna de Covid, conforme nos movemos hacia la parte derecha del gráfico, todas las curvas tienden a la baja, en pocas palabras, un alto porcentaje de la población vacunada implica una disminución en los casos de Covid, en menos palabras aún, la vacuna sirve.

No se vacunen si no quieren, nadie los obliga, y en el país aún no se ejerce ninguna presión para los no vacunados, tal vez nunca estblezcan esas medidas de presión, al final, están en su derecho de no vacunarse, y si en su momento establecen medidas de presión ahí cada uno de los antivacunas decidirá si se vacuna o se aguanta la "discriminación", sigue siendo decisión de cada uno.

Retomando el ejemplo del cinturón, hay gente que no le gusta usarlos, si los agarra un tráfico sin el cinturón puesto pues los puede multar, puede está multa del cinturón eliminarse aduciendo discriminación contra los que no quieren usar el cinturón por qué hay posibilidad que les lastime el cuello en un choque, no lo creo.

fuente del gráfico:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Por eso el ejemplo del cinturón de seguridad, ya por que hay casos de vacunados con la enfermedad concluyen que la vacuna no sirve, cuando desde el inicio dijeron que la vacuna no es 100% efectiva.

Si la vacuna no es altamente efectiva como se explica el siguiente gráfico:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Eje vertucal, muertes diarias por Covid en el lugar de estudio, eje horizontal porcentaje de la población con al menos una vacuna de Covid, conforme nos movemos hacia la parte derecha del gráfico, todas las curvas tienden a la baja, en pocas palabras, un alto porcentaje de la población vacunada implica una disminución en los casos de Covid, en menos palabras aún, la vacuna sirve.

No se vacunen si no quieren, nadie los obliga, y en el país aún no se ejerce ninguna presión para los no vacunados, tal vez nunca estblezcan esas medidas de presión, al final, están en su derecho de no vacunarse, y si en su momento establecen medidas de presión ahí cada uno de los antivacunas decidirá si se vacuna o se aguanta la "discriminación", sigue siendo decisión de cada uno.

Retomando el ejemplo del cinturón, hay gente que no le gusta usarlos, si los agarra un tráfico sin el cinturón puesto pues los puede multar, puede está multa del cinturón eliminarse aduciendo discriminación contra los que no quieren usar el cinturón por qué hay posibilidad que les lastime el cuello en un choque, no lo creo.

fuente del gráfico:

Mala comparación esa del cinturón.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por eso el ejemplo del cinturón de seguridad, ya por que hay casos de vacunados con la enfermedad concluyen que la vacuna no sirve, cuando desde el inicio dijeron que la vacuna no es 100% efectiva.

Si la vacuna no es altamente efectiva como se explica el siguiente gráfico:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Eje vertucal, muertes diarias por Covid en el lugar de estudio, eje horizontal porcentaje de la población con al menos una vacuna de Covid, conforme nos movemos hacia la parte derecha del gráfico, todas las curvas tienden a la baja, en pocas palabras, un alto porcentaje de la población vacunada implica una disminución en los casos de Covid, en menos palabras aún, la vacuna sirve.

No se vacunen si no quieren, nadie los obliga, y en el país aún no se ejerce ninguna presión para los no vacunados, tal vez nunca estblezcan esas medidas de presión, al final, están en su derecho de no vacunarse, y si en su momento establecen medidas de presión ahí cada uno de los antivacunas decidirá si se vacuna o se aguanta la "discriminación", sigue siendo decisión de cada uno.

Retomando el ejemplo del cinturón, hay gente que no le gusta usarlos, si los agarra un tráfico sin el cinturón puesto pues los puede multar, puede está multa del cinturón eliminarse aduciendo discriminación contra los que no quieren usar el cinturón por qué hay posibilidad que les lastime el cuello en un choque, no lo creo.

fuente del gráfico:
La curva de muerte aumenta en el país con mayor cantidad de vacunados.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si eso es lo que conluye del gráfico con razón es antivacunas.
La única neurona de su cerebro debe estar congestionada por tanto pensamiento de peso... ¿Desde cuando una vacuna está lista en 6 meses para su uso en humanos? Ni siquiera está aprobada, solamente se permite el uso para emergencias. O sea, último recurso.

Está bien que la enfermedad sea grave sin medidas sanitarias, pero no es sensato creer en vacunas que aún se encuentran en investigación. 🤣 🤣 🤣
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie