Ya ese titulo suena berrinchudo XD, vieran que como acá amamos a esta "gran institución" yo me pregunto, la fedefutbol que es, el papá o el hermano? si es lo primero que según algunos de aquí me recalcaron de que si, es posible presionar/tentar a que lo elimine?? acaso a la fede le conviene tener a estos terroristas haciendo lo que les venga en gana?? si por una malacriansa de un dirigente hiso renunciar a un malparido tan infelis como lo fue el expresidente de la Unafut, pq no hacer lo mismo la federación y asi como hasta cierto saprissista lo ahnela, optarnos por otro campeonato con la liga saprissa y ese asunto que ya se me olvido, PERO dejando de lado ya a esta chusma, yo digo una cosa, están hablando de lavolpe aquí y allá, están hablando de que los jugadores son lo primero, etc, la verdad, con Unafut no podemos esperar buen futbol, no podemos esperar promesas para incorporar a la sele, no podemos esperar clasificaciones!!, por eso la unica forma de acabar con este problema es que la Unafut se esfume de una vez, pero para que eso se cumpla, tendría que haber ALGO que se pueda hacer.