Es posible destruir a Unafut?

Ya ese titulo suena berrinchudo XD, vieran que como acá amamos a esta "gran institución" yo me pregunto, la fedefutbol que es, el papá o el hermano? si es lo primero que según algunos de aquí me recalcaron de que si, es posible presionar/tentar a que lo elimine?? acaso a la fede le conviene tener a estos terroristas haciendo lo que les venga en gana?? si por una malacriansa de un dirigente hiso renunciar a un malparido tan infelis como lo fue el expresidente de la Unafut, pq no hacer lo mismo la federación y asi como hasta cierto saprissista lo ahnela, optarnos por otro campeonato con la liga saprissa y ese asunto que ya se me olvido, PERO dejando de lado ya a esta chusma, yo digo una cosa, están hablando de lavolpe aquí y allá, están hablando de que los jugadores son lo primero, etc, la verdad, con Unafut no podemos esperar buen futbol, no podemos esperar promesas para incorporar a la sele, no podemos esperar clasificaciones!!, por eso la unica forma de acabar con este problema es que la Unafut se esfume de una vez, pero para que eso se cumpla, tendría que haber ALGO que se pueda hacer.

interesante tema

mira para mi la unafut es el pricnipal cancer del futbol nacional ya que responde a intereses particulares de 12 personas (cada cual jala para su saco) lo que si no se es de que manera destruirla... pero se hacdeer un par d emolotov jajajajaj varas varas

mira para mi la unafut es el pricnipal cancer del futbol nacional ya que responde a intereses particulares de 12 personas (cada cual jala para su saco) lo que si no se es de que manera destruirla... pero se hacdeer un par d emolotov jajajajaj varas varas

Si eso no fuese un pecado le tiro hasta granadas XD.

MAe yo siempre que me tengo q ir para la U en bus por San Jose (sabados dias de examen) paso en el bus de barrio escalante ahi x la UNAFUT con unas ganas de volar unas piedras o hacer un terrorismo...

MAe yo siempre que me tengo q ir para la U en bus por San Jose (sabados dias de examen) paso en el bus de barrio escalante ahi x la UNAFUT con unas ganas de volar unas piedras o hacer un terrorismo...

Te entiendo mae, te entiendo muy bien, yo siempre dije que estos playos pueden ser faciles de derrocarlos, de crear terrorismo yo no me creo capáz (pq tampoco me conviene XD) pero si se armara los aficionados ahí si fuese sacerdote les mandaría la bendición:ujuju:

Ahí en la carpio facilito se consiguen un par de nicas para mandarlos a quebrar ventanas (varas XD).

Yo tampoco entiendo como es la vara de unafut y la fedefutbol. Yo creia que la unafut era subordinada de la fedefutbol, pero resulta que fedefutbol no puede decirles como jugar el campeonato, y hasta las pegas de unafut se dan el lujo de llamar al chino Li para pedirle cuentas.

O sea que la vara es como al revés.

El dia que la liga y el monstruo se separen de esa mierda y los dejen con el dedo metido habrá que tomarse unos aguarraces para celebrar.

La unica forma es esa, que la Liga y Sapri jalen y se hagan una liga nacional aparte con los de primera que quieran unirse y con algunos de segunda.

Esa nueva liga deberia ser controlada por la Fedefut o por una directiva independiente , en donde los clubes no tengan voto.

Cargando...
Esto es mas facil de lo que parece. Si le corta la cabeza (minor vargas) a esa desorganizacion el G9 caeria, no inmediatemente pero si caeria.

Como dijeron, hasta que la Liga y Saprissa jalen de ahí. Manda que los equipos que tienen el 90% de la afición, y por ende aportan casi que el 90% de la harina que genera el campeonatico tengan tanto poder como Carmelita o UCR delante de la UNASHIT

Alianza federacion-saprissa-alajuela y q se vayan a la mierda ese monton de mediocres y ladrones, como es posible que se crean el maximo ente del futbol nacional

Repretel y Teletica lo harian, maxime que el puto de minor vargas y sotela querian hacer un PPV en el campeonato de bola, imaginense teniendo que ver todo x extra tv42!!!!

Repretel y Teletica lo harian, maxime que el puto de minor vargas y sotela querian hacer un PPV en el campeonato de bola, imaginense teniendo que ver todo x extra tv42!!!!

Y que hacen con los contratos por derechos de transmision que tienen con x equipos?

A los que hay que destruir son a esos 8 presidentes de equipos pequeñitos que se creen doña Toda, y por que suman mayoría entonces se ponen a inventar cada estupidez...

La unica forma es esa, que la Liga y Sapri jalen y se hagan una liga nacional aparte con los de primera que quieran unirse y con algunos de segunda.

Esa nueva liga deberia ser controlada por la Fedefut o por una directiva independiente , en donde los clubes no tengan voto.

jajjaajaja y de donde van a agarrar guevos esos maes para hacer eso, si aquel mae tuvo que llamar a joaquín hernándes por teléfono porque le tiene horror decirle las varas de frente!!!!
sean tan pajosos!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás