¿Es sólo a mi o a todo el mundo le pasa lo mismo en el trabajo?

fypsinpelos

Forero Regular
La vara es q en mi caso cuando estoy en el brete, ya faltando una hora para salir, me pongo un poco desesperado, ya faltando media hora, ya estoy como un vaso de Coca Cola agitado con el espumero y ya faltando 10 o 5 minutos ya estoy deseando dejar la vara botada (no lo hago pq seria abandono al trabajo) y ya cuando es la hora en punto, voy jalando, sorry, pero ya cumpli 8 horas de trabajo... Hay compañerillos q van jalados faltando 10 para la hora de salida y van escupidos ahi para afuera...

¿A todo el mundo le pasa lo mismo en el brete?, varia gente me ha dicho q si...

Nunca he llegado a ese punto de desesperarme x salir!!

De hecho casi siempre salgo 10 o 15 minutos después!!

a mi como q desesperacion no todos los dias, solo los viernes que ya estoy harto

en el brete hasta se hace fila para marcar a las 4 en punto

En mi caso no me da una desesperación así como menciona, sí dan ganas de salir y todo pero nada exagerado. Yo soy puntual para salir, a las 5 en punto apago y voy jalando. Si hay que quedarse me quedo pero no es siempre porque es tiempo que le quito a mi familia.

Mi jefe por ejemplo es un carajo que NUNCA sale antes de las 7 pm, los sábados se queda como hasta las 3 pm. Es una adicción al brete rajada y lo peor es que la familia resiente eso.

Eso son indicios de potenciales problemas sicologicos como esquizofrenia cronica y otros males, deberias visitar un medico lo antes posible, gracias a Dios no te conozo porque no seria capaz de juntarme con un loco como ud.

yo si

pero es un caso diferente, según mi jefa una tiene que entrar 15 minutos antes de entrar e irse 15 minutos despúes de salir, es mas si ella ve que una llega faltando 5 minutos para la hora de entrada hace mala cara y llama a la hora empunto de salida para que una se tenga que quedar, en mi caso si entro un poco antes de las 8 pero no hago nada... empiezo a limpiar el escritorio a las 8 en punto, siempre salgo puntual.

Eso le pasa a los que no le cuadra trabajar

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Eso depende del trabajo mae, hay gente que no está a gusto en su trabajo y pues están deseando salir...a como hay otros que pasan tan p y p que cuando se dieron cuenta ya es hora de irse

eso es ansiedad, y a mi me ha pasado bueno con el trabajo no pero si aveces cuando voy a algo me desespero porque no me atienden

cuando trabajaba salia a las 5 y me daba muchisima colera cuando ya salia llegaban 4 a 5 personas pero media hora antes no llegaba ni una..asi me la hacian siempre tuve que ponerme dura la mayoria llegaban porque estaban trabajando pero les dije q no costaba sacar ese tiempo libre porque yo estaba regalando del mio.

lo que tiene que hacer es dejar de estar viendo la hora, ponga el desperador para que suene cuando sale, enserio no vea la hora trabaje y vera que ya no le pasa mas

por dicha breteo descargando camiones(de momento, pero proximamente ingreso de nuevo a estudiar), y es un brete donde las horas se van volando, trabajo con unos conocidos entonces me dan chance de hacer todo lo que no se hace en un brete común como hablar por telefono, a meterse al internet del cel, comer,etc, pero es muy cansado a veces se bretea de 4 a 4, pero como la paso hablando con los amigos no me precisa largarme a la casa

Pues a veces si esta uno deseando irse pero normalmente no es asi tan desesperada la situacion...eso si en mi trabajo se marca y uno baja a hacer fila como faltando 10 minutos..yo lo lo hago asi porque sino es capaz q me deja el bus del trabajo y eso seria una tragedia porque tendria q irme por chepe...

Diay mae eso depende de muchos factores... Xq si uno bretea en algo estresante y que no le cuadra diay cualquiera se desesperaria por jalar! Pero si ud bretea en algo diay tuanis, no le daria esa desesperacion.. A mi me pasa pero no es algo de siempre, a veces me pasa por cansancio, otras xq voy a salir de fiesta despues del brete jeje.. En fin..

desde mi punto de vista creo que eso se debe a que no te gusta tu trabajo o como dijo memético no te gusta trabajar....
la verdad a mi no me incomoda salir después de la hora pactada con mi patrono (aunque no lo hago) porque me interesa adelantar trabajo y que todo vaya en orden y a tiempo...
por aquello, no me quedo más tiempo del pactado con mi jefe porque odio que no sepan agradecer....

La vara es q en mi caso cuando estoy en el brete, ya faltando una hora para salir, me pongo un poco desesperado, ya faltando media hora, ya estoy como un vaso de Coca Cola agitado con el espumero y ya faltando 10 o 5 minutos ya estoy deseando dejar la vara botada (no lo hago pq seria abandono al trabajo) y ya cuando es la hora en punto, voy jalando, sorry, pero ya cumpli 8 horas de trabajo... Hay compañerillos q van jalados faltando 10 para la hora de salida y van escupidos ahi para afuera...

¿A todo el mundo le pasa lo mismo en el brete?, varia gente me ha dicho q si...

Usted bretea en el sector público, ¿verdad?

Eso son indicios de potenciales problemas sicologicos como esquizofrenia cronica y otros males, deberias visitar un medico lo antes posible, gracias a Dios no te conozo porque no seria capaz de juntarme con un loco como ud.

¡Jajaja! ¡Qué hablada de caca!

:-o

Solo cuanto ha sido un dia ijuepucta de esos donde todo sale mal, esos dias solo estoy deseando salir corriendo y olvidarme del brete.

A mi lo que me desespera es que llegue un paciente de última hora, esa gente desconsiderada que ven que faltan 2 minutos para cerrar pero igual se meten... los detesto! al fin y al cabo lo que me desespera es que sí, voy a salir tarde, pero lo que me da chica en el fondo es esa falta de consideración.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás