¿Es sólo a mi o a todo el mundo le pasa lo mismo en el trabajo?

A mi solo los viernes y cuando tengo plata.

Pero igual yo duro 2 horas en llegar a mi casa. Entonces por mas ansioso que me ponga nada
va a cambiar :(

mae eso me pasaba en el brete pasado pero era porq ya ni queria ir a ese horrible lugar todo el dia pasaba con los nervios de punta y llegaba a la chante todo aguevado y ostinado de q tenia q volver mañana, tuve q renunciar porq o renunciaba o terminaba muerto!!!

mae eso me pasaba en el brete pasado pero era porq ya ni queria ir a ese horrible lugar todo el dia pasaba con los nervios de punta y llegaba a la chante todo aguevado y ostinado de q tenia q volver mañana, tuve q renunciar porq o renunciaba o terminaba muerto!!!

Yo se lo que es eso mae. En el brete uno pasa demasiado tiempo (incluso más que en la casa) y que uno no soporte estar ahí es terrible. A veces es mejor jalar antes de terminar enfermo.

Mi trabajo es muy relax....me imagino que se nota :ujuju: pero me quedo cuando me tengo que quedar sino jalo a las 5 pasaditas.

pero aki un monton de gente no perdona no son las cinco cuando uno nos los ve XD esta bueno la verdad uno no tiene por que quedarse de gratis ....ademas yo vivo lejos entonces nadie se pone en pingas conmigo y por lo mismo llego como media hora antes siempre al trabajo.

EL viernes pasado si me dio colera por que me esperaban en chepe y iba a agarrar tren y un cliente se le ocurrio aparecerse como a las 4 diciendo que llegaba a las 5 , llego hasta las 6 y media , no pude agarrar tren y pues igual lo atendi de la manera mas cordial.

a veces toca...

cuando trabajaba en una muni eso si era un descaro ...faltando 20 minutos todo el mundo haciendo fila para marcar y eso que uno salia a las 4 super temprano y todos vivian ahi no mas y encima no hacian ni una mierda.

y ojala llegara alguien por un tramite me dio largo en la tarde ...le decian que pasara mañana que hoy no estaban los que ocupa solo para no tener q quedarse media hora:ujuju:.

increiblemente yo era uno que si trabajaba y no quisieron darme plaza

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 265 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás