Es un trabajo, no un favor

La afición de este foro y de nuestro país siempre con esa mentalidad conformista y soñadora. Los futbolistas y el técnico son trabajadores y muy bién pagos. ¿A uds en el trabajo fallan una y otra vez y el jefe les acepta la justificación es que le estoy dando importancia a otro trabajo, en la otra mejoró? No creo la verdad. Supuestamente la uncaf y la copa oro un fogueo, para en las eliminatorios estar en todas, pero diay no se ve el sacrificio.

Lo anterior una opinión personal que quiero compartir y aceptar sus opiniones. Lástima que no se ven de titulares al zorro a bolaños, ruiz, celso, tuma juntos. Si no que se prefiere jugadores de menor nivel y los buenos esperando posibilidad en la banca. El señor kenton se pasa
de sentimental, si un jugador falla y falla ni modo se debe de despedir. Vean la sele como su negocio propio aceptarían tanta pérdida?

El que tiene el poder para hacer cambios de cuerpo técnico es el chino Li, si tal vez a eso se refiere su critica sobre el trabajo de la sele. Las distancias se acortaron con los demás equipos pero se sigue estando en el primer lugar, no veo la necesidad de estar muy alarmado.

Yo sé que no todos los jugadores están bien pero siempre es así con cualquier equipo de futbol, tampoco es que los defiendo porque tienen que poner huevos pero debemos dejar que el cuerpo técnico trabaje así como la oportunidad que se dió a Med4 en su momento, que por cierto estábamos mucho peor.

Un punto de vista que yo tengo es que no tenemos jugadores de gran calidad para escoger, a veces nos creemos mucho y no somos la mama de tarzán en el futbol, dos veces caídos en el mismo estadio en una semana y con goleadas 6-0 y 4-0 nos dice muchas cosas (no tenemos nada para competir en el mundial), ojalá me equivoque.

De hecho no creo que cambiar el técnico sea buena idea pero que le llamen la atención de insistir en gente que no sirve. Y lo de jugadores de baja calidad es cierto en el medio estamos pasando una etapa donde la calidad y habilidad no existe salvo en contados casos.

Cargando...
Pablo AMO dijo:
La afición de este foro y de nuestro país siempre con esa mentalidad conformista y soñadora. Los futbolistas y el técnico son trabajadores y muy bién pagos. ¿A uds en el trabajo fallan una y otra vez y el jefe les acepta la justificación es que le estoy dando importancia a otro trabajo, en la otra mejoró? No creo la verdad. Supuestamente la uncaf y la copa oro un fogueo, para en las eliminatorios estar en todas, pero diay no se ve el sacrificio.

estoy totalmente de acuerdo con ud en este pais los unicos que pueden pasar meses sin rendir en el brete son los futbolistas con el cuento de las rachas, pero como ud dice si fernandez esta en una mala racha ponga a cegares, si es wallace ponga a herrera, si herron se convierte en un (erroron) pongan a hernandez, cual es el cuento de que hay que confiar en los jugadores y darles un voto de apoyo... las pelotas el que este mejor debe de jugar punto, y dejarse de mates y mandar a la banca a los que estan mamando

Don Rodrigo a demostrado muchas cosas y una de ellas es la de querer callar a todo mundo y que a futuro le digan "SEÑOR KENTON TENIA RAZON"...... y eso es un arma de doble filo que hay que saber manejar....

mis apoyos para don Rodrigo pero por favor juegue con un contencion...... y dele horas futbol a bolaños, celso, tuma, zorro juntos ocupamos que estos jugadores agarren la forma de juego que tienen en sus clubes.... por que de nada nos sirve ir al mundial solo a participar

Nuestro fútbol está lleno de MEDIOCRES y por eso comparto esta opinión... Esos majes son PROFESIONALES, cobran por lo que hacen, y lo hacen mal... "El fútbol es así...", "Son cosas del fútbol...", "En el fútbol se gana, se pierde y se empata", "Ahora eso ya pasó y lo que queda es seguir trabajando...". De casualidad alguna vez han oido esas frases?
Por ejemplo, yo nunca admitiré que alguien me diga que un futbolista profesional solo pueda pegarle al balón con UNA PIERNA! Y entonces, en 20 años de carrera (desde ligas menores a primera división) nunca pudo desarrollar la habilidad con la otra, por lo menos para hacer el trabajo eficientemente?

Triboniano dijo:
Nuestro fútbol está lleno de MEDIOCRES y por eso comparto esta opinión... Esos majes son PROFESIONALES, cobran por lo que hacen, y lo hacen mal... "El fútbol es así...", "Son cosas del fútbol...", "En el fútbol se gana, se pierde y se empata", "Ahora eso ya pasó y lo que queda es seguir trabajando...". De casualidad alguna vez han oido esas frases?
Por ejemplo, yo nunca admitiré que alguien me diga que un futbolista profesional solo pueda pegarle al balón con UNA PIERNA! Y entonces, en 20 años de carrera (desde ligas menores a primera división) nunca pudo desarrollar la habilidad con la otra, por lo menos para hacer el trabajo eficientemente?
Justamente a esos comentarios me refiero triboniano, a un mae que trabaja 6 días a la semana con un salario de 180.000 al mes, se le exige más que a esos señores millonarios con un trabajo de medio día. Pero los comentarios de darse el lujo de no tener intensión de ganar una capa uncaf ó la copa de oro, por que es un fogueo me suena un poco patético, ya me imagino yo diciendole al jefe, es que no le voy a dar importancia a las cartas de estos clientes, pk solo me voy a dedicar al listado que debo de entregar en seis meses. Pagamos entradas caras en los estadios y el negrito Kenton está ganando por mes más que muchos de nosotros en un año, como para aceptarle que hay que esperar, para dejar los pelos en el alambre. Cosas del futbol sería ponerle y perder. Pero antes del torneo decir que no voy a ganar...

Los futbolistas dicen: Estamos cansados

Y mi tata se levanta todos los dias a las 5am a bretiar y no se queja

Falta de huevos

feab16 dijo:

Falta de huevos

Esas es una de las cosas que mas gracia me dan, fuera del ejemplo del señor que se levanta a trabajar...¿quien de aqui cuando era joven no mejengueaba TODOS LOS DIAS, y además de eso tomaba guaro.

Una vez salio creo que alvaro mesen diciendo que estaba estresado por la presión...lo primero que pensé fue: "que dicha que no es técnico nuclear"

Esos majes bretean 3 o 4 horas al día, además del partido de los domingos. Y algunos se ganan 3 o 4 mil dólares al mes, los más cotizados del mercado nacional, sin hablar de los legionarios que ganan más aunque para el promedio europeo no es tanto.

Además algunos se andan cogiendo las pseudomodelos de este país, aunque tengan un meneíto.

el mejor ejemplo ke uno puede poner en este caso, es el de la gente que trabaja en el campo. esa gente SI lleva palo, se tienen ke levantar como a las 3 y media o 4 de la mañana a arrear el ganado (si lo tienen) para llevarlo a ordeñar (aunke sean 1 o 2 vacas), ir a revisar los cultivos, cuidarlos a full y toda la vara, desayunan como a las 6, para seguir breteando debajo del sol, almuerzo a las 11 o 12, para despues eguir breteando, y ahi no hay diferencia si es lunes, sabado o domingo.

pero bueno, si los futbolistas estan cansados, por algo lo diran.... :?: :?: :?: :!: :!: :!:

pabloCSC dijo:
el mejor ejemplo ke uno puede poner en este caso, es el de la gente que trabaja en el campo. esa gente SI lleva palo, se tienen ke levantar como a las 3 y media o 4 de la mañana a arrear el ganado (si lo tienen) para llevarlo a ordeñar (aunke sean 1 o 2 vacas), ir a revisar los cultivos, cuidarlos a full y toda la vara, desayunan como a las 6, para seguir breteando debajo del sol, almuerzo a las 11 o 12, para despues eguir breteando, y ahi no hay diferencia si es lunes, sabado o domingo.

pero bueno, si los futbolistas estan cansados, por algo lo diran.... :?: :?: :?: :!: :!: :!:

Excelente post

Verguenza siento yo de esa gente.

Bretea la gente del campo, no un playaso q pasa saliendo en la Teja con modelos (ej: cualq de todos)

DaRoz dijo:
feab16 dijo:

Falta de huevos
De Huevos y de Amor a la camiseta

Esos son los jugadores mediocres, yo me acuerdo la temporada pasada la cantidad de partidos de CR7 y el nivel de desgaste en cada uno llegue al punto de pensar que sir alex lo iba a fundir pero ahi estuvo en toda "mejenga" y se enojaba si lo dejaban en los partidos "suavecitos" de banca y nunca se anduvo quejando, cuantos partidos jugo iniesta por ejm y con ese nivel de desgaste mas que esos equipos entrenan de verdad y juegan 3 torneo a la vez mas otras competencias cortas(copas).

Pero los mediocres de aqui por esos partiduchos y ese brete de medio dia andan llorando por todo. Cansancio? que no vengan con esa hablada

Quienes de los que relamente trabajamos duro diariamente nos vamos a molestar porque nos digan:

"Miran Leoncito, veni al gym 3 horitas al dia, luego jugá una media mejenguilla, asi al suave. Los miercoles y los Domingos, las mejengas son parecidas, no hay que sudarce mucho, solo que duran 90 minutos, es mas cansadillo, pero para eso estan las terapias de masajes los lunes. Te llevamos a pasear a otros paises con todo pago, y no te preocupes por el marcador de partido, no hace falta, lo importante es ir para ganarce los derechos de imagen con las televisoras. Como no te tenés que levantar todos los dias a las 5 30 de la mañana pa cojer ningun puto bus por las congestionadas calles de CR, entonces, aca nos organizamos y salimos casi todos los dias, ah, pero vos no pagas nada, tranqui que para eso estan los medios de comunicación y los patrocinadores, y de paso te vamos a presentar las hembritas ricas que bailan tan perras como vos todos los domingos en el estadio, esas titas por conseguir una fotico en la Teja, le juran amor eterno a uno, hasta foticos de chiquita chinga le podes tomar. Eso si, trata de conseguirte ropita de moda, de esa "American Zanate", "Ho Lester" o "Mosse de Chocolate" la del "Gato Negro", pa que se vea bien "naice" pa las fotos cuando sale del estuche-¿Que como vas a pagar eso?- Tranquilo papi que aca te damos un salarito pa empezar de 3 dolares mensuales, mas los contraticos con Tang o Ha-Ha, se redondea los 5 dolares."

Y tras de eso los care'barros se quejan. Por Dios, que ASCO ME DAN!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

abraxas dijo:
Esas es una de las cosas que mas gracia me dan, fuera del ejemplo del señor que se levanta a trabajar...¿quien de aqui cuando era joven no mejengueaba TODOS LOS DIAS, y además de eso tomaba guaro.

Es que eso es la mejor parte de todas en una mejenga! El tercer tiempo!!!!!!!

Hablando en serio. Compas no puedo estar más de acuerdo con ustedes; es una mediocridad. Pero ojo, en nuestro país no es el único lugar donde se dan ese tipo de problemas.

Bien, quisiera formular un par de inquietudes que tengo para que algun@ de ustedes me ayuden a aclararlas con sus participaciones.

Por qué? Por qué una persona que NO tiene que cumplir con un horario de 8 a 6 de lunes a viernes, que usualmente no lo ponen a trabajar extras y que cuando lo mandan a concentración lo hacen en un hotel de lujo dice sentir estres en determinado momento o baja su rendimiento por tiempo X?

Es realmente el fútbol (al menos en este país) una actividad que dejó de fungir como recreación unicamente y se ha convertido en una actividad comercial lo suficientemente grande para demandar cosas de sus participantes que generen problemas como los que ustedes mencionan?

Tenemos material humano suficiente para producir buenas figuras, qué es lo qué pasa en determinado momento y hace que esas personas cambien en alguna medida su manera de apreciar el deporte y su compromiso hacia este?

Existe en Costa Rica las suficientes condiciones económicas, de infraestructura y organizativas para fomentar un desarrollo óptimo de profesionales en el deporte y con esto pues el desarrollo de las disciplinas deportivas mismas?

Tienen los jugadores de los equipos nacionales, apropiados modelos que seguir en sus cuerpos técnicos y juntas directivas? Tienen los cuadros de este país el equipo técnico y administrativo necesario para mantener a sus subalternos trabajando como se debe?

Qué pasa cuando un jugador desde sus inicios empieza a dar señas de indisciplina? Cómo se trabaja esa parte? Que decisiones se toman para evitar o anticipar problemas de ese tipo y cuando hay que afrontarlos como se hace para corregirlos?

Es la idiosincracia del costarricense un factor que puede resultar negativo en algunas ocasiones? Por el conformismo, la pereza, etc.?

En fin, estas son posibilidades que yo me he planteado. Si a algun@ le interesa compartir su opinión al respecto se lo agradezco.

Tuaniz!

Leond dijo:
Quienes de los que relamente trabajamos duro diariamente nos vamos a molestar porque nos digan:

"Miran Leoncito, veni al gym 3 horitas al dia, luego jugá una media mejenguilla, asi al suave. Los miercoles y los Domingos, las mejengas son parecidas, no hay que sudarce mucho, solo que duran 90 minutos, es mas cansadillo, pero para eso estan las terapias de masajes los lunes. Te llevamos a pasear a otros paises con todo pago, y no te preocupes por el marcador de partido, no hace falta, lo importante es ir para ganarce los derechos de imagen con las televisoras. Como no te tenés que levantar todos los dias a las 5 30 de la mañana pa cojer ningun puto bus por las congestionadas calles de CR, entonces, aca nos organizamos y salimos casi todos los dias, ah, pero vos no pagas nada, tranqui que para eso estan los medios de comunicación y los patrocinadores, y de paso te vamos a presentar las hembritas ricas que bailan tan perras como vos todos los domingos en el estadio, esas titas por conseguir una fotico en la Teja, le juran amor eterno a uno, hasta foticos de chiquita chinga le podes tomar. Eso si, trata de conseguirte ropita de moda, de esa "American Zanate", "Ho Lester" o "Mosse de Chocolate" la del "Gato Negro", pa que se vea bien "naice" pa las fotos cuando sale del estuche-¿Que como vas a pagar eso?- Tranquilo papi que aca te damos un salarito pa empezar de 3 dolares mensuales, mas los contraticos con Tang o Ha-Ha, se redondea los 5 dolares."

Y tras de eso los care'barros se quejan. Por Dios, que ASCO ME DAN!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:-o :-o Que bueno. Totalmente de acuerdo.

Les faltó que son expertos manipuladores con habilidad para dar lástima justificando sus constantes fracasos. Lo peor, estos millonarios y afortunados humanos son defendidos por muchos aficionados que hasta se pelean y terminan disgustados con otros por justificar que el millonario y profesional de saborio falla en el dominio del balón, por citar un ejemplo. Si ganaran como en ventas, por partido ganado, talvez las cosas cambiarían.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás