Esas amigas Calienta Pichas!!

Maes no se si les ha pasado que tienen una amiga que cuando estan face to face, la chavala nada de nada pero la mensajean y la hembra se transforma, le da pelota, ud le tira indirectas y ella se las responde... y cuando piensa que todo va por buen camino... se da cuenta que es la legitima cailenta pichas...

osea no quieren nada con uno pero igual que uno les cuadra ese jueguito, pero a diferencia de uno que quiere que se concrete algo, ellas no, solo quieren jugar con uno, sentir y saber que tienen a alguien ahí clavado por ellas y eso les reconforta,

maes que piensan de este tipo de mujeres y me gustaria mas saber la opinion de ellas

jajajajajajaja... Yo tenia una amiga en el cole que hacia eso... Es por la falta de atencion lo que las hace sentirse deseadas, aunque en realidad no le gusta el tipo ... :S

Uds los hombres tambien lo hacen, tengo un amigo que todo el tiempo me lo vive haciendo, pero cuando lo veo... COmo si nada... Como si yo fuera un hombre... :S Es dem estresante

El q se pone le dan...

Yo tenia una compa q ella le gustaba ese viaje... y yo prestado pal chingue pero nunca paso nada... Hace años eso... Pero si es como adictivo el jueguito, lo malo es cuando alguno de los 2 se lo cree y no le corresponden... zaazzz

jajajajajajaja... Yo tenia una amiga en el cole que hacia eso... Es por la falta de atencion lo que las hace sentirse deseadas, aunque en realidad no le gusta el tipo ... :S

Uds los hombres tambien lo hacen, tengo un amigo que todo el tiempo me lo vive haciendo, pero cuando lo veo... COmo si nada... Como si yo fuera un hombre... :S Es dem estresante

si es como un estira y afloja, que dolor de guevos esa vara, pero tambien uno tiene la culpa por no decirle a la persona como esta la vara.

En mi caso es una amiga que ella tiene una vida super diferente a la mia, es hija unica, de arina, pasa metida en todos lo bares y discos pipis de CR... Una vez salimos y yo senti que fijo fue fatal para ella... por como ella esta acostumbrada a salir...

la vara es que yo no la quiero pa casarme, ( jejeje) y la verdad solo le traigo ganas como de que bacilemos los dos un rato... pero aun asi me da miedo cagarla... aunque no me interesa.. pero yo se que con mas tiempo llego a mi objetivo, lo malo es que uno como ser humano todo lo quiere ya!!!

que madre
mujer deja de calentarme la cabeza ( y ahi tambien) y disfrutemos un ratico

jejejeje

jajajaa una de mis mejores amigas es asi ,vieras que terrible salir con ella , el otro dia le entro la loquera que parara el carro iba pasando un mae y se lo apreto solo por hobbie ... cuando vamos a un bar pone cada cara y los maes redonditos...

Odio a las viejas asi , peor a los hombres ... aunque son muy pocos...:ciupa1:

Creo que ese tipo de personas mejor ni se les vuelve a ver.
Me pasó lo mismo con una wila que solo calentar y nada de nada.
La mandé para el carajo. A jugar con otro.
Uno como el burro lucas y ellas jugando no se vale.

Maes si q ostinado esa vara, puro micro ondas son, solo sirven para calentar. A mi me paso y q dolor de ''tolas'' pero la mejor forma de vengarse creo es ignorandolas .

Yo no se... Es eso que la gente llama ´´coquetear´´.... Ush... yo si odio eso...
Yo nunca le agarre el gusto a eso, es mas.. creo que en mi vida lo he hecho 2 veces (con los 2 unicos novios que he tenido) y es por que me lo han hecho a mi primero......

Hay gente que lo encuentra super divertido, para mi es obstinante y cansado... Por que la gente solo lo toma en juego,o tal vez no y lo malo radica en eso, en que uno no sabe nada, y no tiene certeza de nada........

Yo tengo una amiga, o amistad más bien dicho, que está reventada, algo fuera de este mundo, diay la genética la hizo así, hace unos 14 años cuando estabamos jovencitos estuvimos saliendo y apretando, la perdí de vista por años y luego me reencontré con ella, ya divorciada pero aun sin hijos e igual de reventada, nos dimos los cels y empezó la mensajeadera, en una de tantas nos fuimos a la kabaña por unas birras y solo abrazos y risas sexys, recordando viejos tiempos, la fui a dejar y nada, después mensajes van y vienen, y los típicos: me tenés abandonada, ya no te acuerdas de tus amigas, etc, etc, yo me tenía un colocho mental preguntándome: qué querrá ésta vieja? ya no teníamos 18 añitos y si salía con ella me imaginaba que ibamos a terminar en la cama (siempre lo soñe) salimos de nuevo y me la lleve a friday's y causo conmoción en el lugar por lo buena que se veía con el vestido que andaba, yo hasta sudaba viendo a los meseros viendola al descaro, me sentía incómodo, la noche súper agradable, genial y al final la fui a dejar a la casa y se quedo conmigo afuera un gran rato en el carro y nada de nada, ahí ya abrí los ojos y me di cuenta que estaba en presencia de una microondas, solo sirve para calentar, entonces lo que hice fue optar por hacerme el ruso y de repente yo no podía salir por "cursos", "trabajos pendientes", etc, hasta que la vieja se aguevo y no volvío a escrbir, pero que hp más desalmada andar calentandolo a uno y al final no soltar nada!!

Última edición:
a mi me pasó eso con 2 wilas compitas.... empezaron el la jugadera y la calentadera por mensajes hasta que me ostiné y luego el que se puso a jugar fui yó y las dos terminaron pasadas por las armas!!!!! :emot62: :emot62:

:-o :-o :-o :-o :-o

yo creo que todos los maes conocemos por lo menos una CP !! la mayoria son unas ricas y se aprovechan de eso por que mas de uno se va en todas con los "coqueteos" jajaja!

Pero es vacilon de vez en cuando pegarles un arrimon, que es lo unico que se dejan

Ja ja ja a mi también me pasó, tuve una amiga a la cual yo no le daba pelota y todos los días empezaba con esas playaditas, pero como la chiquilla es virgen y esa es una de mis fantasías, valía la pena el sacrificio. A ella le gustaba calentar el asunto al punto que se mataba sola, después de dos meses de ese jueguito se fue para brasil y me dijo que de recuerdo me iba a traer un hilito de esos sabrosos que lucen allá y que quería modelármelo. Días después de que regresó ya yo estaba todo tempisque esperando el momento, hasta que me dijo que mejor siguiéramos por msj porque le daba miedo hacerlo. :maldito:

Uy yo tengo una amiga que es asi, ella sabe que soy bi y ella lo respeta dice qu no le importa pero es hetero. En fin cada vez que salimos le da la vara por abrazarme y acercase a mi y bailar cerquita y con la excusa del guaro nos hemos dado unos besillos. Pero a la hora de la hora me dice que no!!!!!! y yo grrrrrrr. Pero me ostina que comience en estas: "uy mami como no tengo donde dormir ¿compartimos camita? " o "vos sos mi girlfriend y te amo" o la hablada de hagamosle por el msn una conversación hot a fulanito....

:fumo:Osea WTF no soy de palo y tras de eso es una rica!!!!!

Al chile que da chicha con esas wilas, yo tengo una amiga asi, que en una de esas la voy a agarrar contra la pared :-o jajaja vras varas pero si es una calienta pichas y lo peor es que luego se va a reir conmigo de lo que hace, la muy desgraciada jajaja

yo conozco varias asi, bueno me paso con una chavala aqui del brete, cuando la enfrente se cago toda.... igual si esta demasiado bien pero solo rin rin y nada de paleta entons la mande para el carajo, soy hombre de poca paciencia pero a mi no me agarran de paganini eso tengalo por seguro:ujuju:
a ese tipo de mujeres lo mejor es ignorarlas para q vean como lo buscan a uno...entre mas guapa sea una mujer mas tiene la posibilidad de ser asi ignorarlas es lo mejor y lo buscan parece mentira pero es asi

mae son unas malditas!! y si es cierto por más rica que este y por más presa que se maneje uno si las ignora y las trata como a cualquier mae, se dejan de esas varas o jalan, igual me caen en las tolas y rebotan 2 veces !!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás