Esas amigas Calienta Pichas!!

la mujer que realmente anda con ganas de pisar no se anda por las ramas, es asi de simple

ke sabia conclusión, asi es...esa vara es aguevadísimo, lo que pasa es que uno como mae piensa en a lo que vinimos, pero ciertamente lo mucho dos tres salidas, sino va jalando...:fumo:

No todas son así....

Maes, a mí me pasó igual, salía con una hembra, nos tomabamos algo, salíamos a comer, bailar, etc., cuando la tenía en el portón de la casa, besito de buenas noches (cachete) y adiós, así fueron varias veces, ok y yo maldito, porque la wila estaba reventada, después volvimos a salir, solo que esta vez le solicité que llevaramos a una de sus amigas (igual de reventada), pues mis amigos foreros, comencé a darle pelota a su amiga, y al final me quedé con su amiguita, y por cierto, ella me contó que lo hace con varios amigos, solo para que la inviten a salir y no tener que pagar ni un cinco ella, legítima microondas interesada, y la amiguita si resultó legal, traguitos, besitos, y a la camita, a la camita.....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Maes, a mí me pasó igual, salía con una hembra, nos tomabamos algo, salíamos a comer, bailar, etc., cuando la tenía en el portón de la casa, besito de buenas noches (cachete) y adiós, así fueron varias veces, ok y yo maldito, porque la wila estaba reventada, después volvimos a salir, solo que esta vez le solicité que llevaramos a una de sus amigas (igual de reventada), pues mis amigos foreros, comencé a darle pelota a su amiga, y al final me quedé con su amiguita, y por cierto, ella me contó que lo hace con varios amigos, solo para que la inviten a salir y no tener que pagar ni un cinco ella, legítima microondas interesada, y la amiguita si resultó legal, traguitos, besitos, y a la camita, a la camita.....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

se la jugó cómo los grandes el mop!!! conoC y medio!!! jajajaj

Mae, yo estoy en el Cole, tengo como 3 amigas asi, todas son reventadas, y di todas putas, muy faciles, nada mas q mis compas son muy muy precoses q le se sienta en la pierna y ya el mae se esta subiendo la otra cabeza, una es muy amiga mia, y ellas aceptan llamarse ZORRAS, CP, etc, dicen q ellas hacen eso para ver el aguante del mae, de q tamaño la tiene q como se le ve...mae q clase de asquerosidad mae xD...ami me lo intentaron hacer varias veces, entoces si ellas me intentaban calentar yo les seguia el juego, y de una en una, terminamos con jueguitos de manos xD

Yo no le veo nada de malo en eso. Es simplemente diversión, para distraerse un rato. Por x motivos uno a veces no quiere comprometerse con nadie o peor ya se encuentra comprometido. Nada más no lo tomen en serio.

a mi me pasó eso con 2 wilas compitas.... empezaron el la jugadera y la calentadera por mensajes hasta que me ostiné y luego el que se puso a jugar fui yó y las dos terminaron pasadas por las armas!!!!! :emot62: :emot62:

:-o :-o :-o :-o :-o

Moraleja: No juegues con mi corazón o terminaré jugando con tu culo.

la mujer que realmente anda con ganas de pisar no se anda por las ramas, es asi de simple
+1000000000000000000000

Mae si totalmente como los grandes haha :eso:

Exactamente!!

Aunque hay maes que hablan mucha mierdita... y a la hora son pura shit!!

Así que mas acción y menos hablada → esto para hombres y mujeres!!

Maes no se si les ha pasado que tienen una amiga que cuando estan face to face, la chavala nada de nada pero la mensajean y la hembra se transforma, le da pelota, ud le tira indirectas y ella se las responde... y cuando piensa que todo va por buen camino... se da cuenta que es la legitima cailenta pichas...

osea no quieren nada con uno pero igual que uno les cuadra ese jueguito, pero a diferencia de uno que quiere que se concrete algo, ellas no, solo quieren jugar con uno, sentir y saber que tienen a alguien ahí clavado por ellas y eso les reconforta,

maes que piensan de este tipo de mujeres y me gustaria mas saber la opinion de ellas

Es inconcebible mae, no aguante mas ese tipo de agresion erectil y actue de inmediato

Exactamente!!

Aunque hay maes que hablan mucha mierdita... y a la hora son pura shit!!

Así que mas acción y menos hablada → esto para hombres y mujeres!!
Por eso mejor andarse con un perfil bajo y a la hora de la hora ponerse el overol.

Conclusiones
1- Lo hacen aquellas Wilas Q estan ricas para jugar con uno
2- Marcar la cancha en la primera
3- Si no se reportan mmmmm de una manera fisica, puede ser que ud este en presecia de una CP calienta pichas

calienta pichas...

Creo que no hay que irse a los extremos.

Cierto que podemos encontrar miles de calietna pichas o microhondas por alli.

Pero tambien creo que por alli hay uno que otro galan que no ha sido capaz de ´´cerrar el trato´´ y para no quedar como el más bruto , se llena la bocota de ´´piropos ´´ a la nena, y la trata de calienta pichas.

De todo hay en la viña del...

Maes no se si les ha pasado que tienen una amiga que cuando estan face to face, la chavala nada de nada pero la mensajean y la hembra se transforma, le da pelota, ud le tira indirectas y ella se las responde... y cuando piensa que todo va por buen camino... se da cuenta que es la legitima cailenta pichas...

osea no quieren nada con uno pero igual que uno les cuadra ese jueguito, pero a diferencia de uno que quiere que se concrete algo, ellas no, solo quieren jugar con uno, sentir y saber que tienen a alguien ahí clavado por ellas y eso les reconforta,

maes que piensan de este tipo de mujeres y me gustaria mas saber la opinion de ellas

JAJAAAAA QUE BUEN TEMA !!!! a esas son las que yo RAPTO... son como la tabla del cero.

Muxas mujeres lo usan para conseguir bebidas, comida, invitaciones gratis a las cosas.... Y los hombres muxas veces por estar pensando con la otra cabeza caen.....

Otras lo hacen para creerse le gran cosota, para ayudarse con la autoestima, iwal los hombres... Andan seduciendo a lo que sea solo para sentirse el muy conkistador....
:eek:

Siempre he pensado que las mujeres/hombres calienta lo que sea que calienten lo hacen por falta de autoestima, en otras palabras quieren sentirse deseados, llamar la atención, que alguien les haga caso... Aunque sean puritica trama, siempre les gusta jugar de peligrosos.

A ambos no los paso ni con resina:guacala:

Llegué tarde al tema!!! :D

A mí me pasó hace como 11 años que una vecina me estaba a cada rato viniendo a buscar a la choza para decirme que estaba sola en su casa y que me llegara tipo 6pm, yo llegaba y lo que quería era ver tele y contarme cada historia tan estúpida, yo creía que era sólo conmigo pero cuando le hizo lo mismo a otro compa me di cuenta que estaba frente a una Calienta Pichas!!! Sinceramente, caí como 10 veces, pero después de eso y una salida al Pueblo en el que ella andaba más interesada por tomar guaro y chismear con la amiga, que por otra cosa, yo terminé simplemente ignorándola y nunca la volví a visitar. De verdad que estaba urgido en esos días porque un día de estos vi unas fotos de ella en hi5 y jueputa mas fea, sigue igual a cuando estaba mas joven, pero siempre FEA, FEA!!!

Pero ahora en estas edades adultas, me pasó lo más ingrato de todo, una Microondas con horno tostador!!! Una amiga se puso a mandarme mensajes y por msn a decir que me iba a agarrar y ***** y ***** todos los verbos que se les ocurra, la mae super vulgar y sucia, yo todos los días super templado cuando conversábamos, pero por teléfono (voz) nunca lo hacía... el caso es que la mae diciendome que la llevara a un motel, que ella quería conmigo y toda la vara. Cuando no se pudo lograr las primeras veces ella incluso estaba molesta, pero cuando ya se pudo, la mae estaba en una pura verguenza, no quería que la viera chinga, no quería que la tocara en ninguna parte íntima ni quería verme chingo, y de besos no pasó, de hecho lo que me dijo es que le daba mucha verguenza porque ella no creía que ibamos a llegar a ese punto, O SEA, la mae no tuvo indicios de que iba en serio cuando fijamos fecha y hora, la recogí, nos fuimos en el carro y entramos al motel????? Su argumento fue que antes de eso nunca nos dimos besos ni nada, y que de pronto pasamos directo al motel, o sea con tanta mensajeadera y hasta molestandose porque al principio no podiamos concretar nada, ahora resulta que ella quería 8 salidas románticas y despues sí el sexo...

El caso es que después de eso ella se deshizo en disculpas, dijo que la proxima vez ella sí iba a estar preparada y de eso ya hace más de cuatro meses y sigue en una pura calentadera, sólo que ahora yo ya le contesto muy seco y cortante, y como que se ha dado cuenta porque ya no es tan jodiona como antes.

Ahora si ella quiere algo, será que ella ponga el carro, el motel, la actitud y ahí sí me tendrá contento!!!

CALIENTA PICHAS!!!

si que pereza eso, tengo un par de amigas que les da por eso, y cuando uno ya quiere ir al grano se ponen en varas... al principio si cai pero ya ni pelota les doy, la verdad me da pereza estar en esa vara!!!

Si que pereza esas güilas yo tengo una amiga que todo el tiempo anda en esas minifaldas
Y hasta el hilo bien rico por cierto afuera :culo1: pero nunca que a dejado a serle nada al contrario soy su paño de lagrimas :emot78:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás