Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la mujer que realmente anda con ganas de pisar no se anda por las ramas, es asi de simple
Maes, a mí me pasó igual, salía con una hembra, nos tomabamos algo, salíamos a comer, bailar, etc., cuando la tenía en el portón de la casa, besito de buenas noches (cachete) y adiós, así fueron varias veces, ok y yo maldito, porque la wila estaba reventada, después volvimos a salir, solo que esta vez le solicité que llevaramos a una de sus amigas (igual de reventada), pues mis amigos foreros, comencé a darle pelota a su amiga, y al final me quedé con su amiguita, y por cierto, ella me contó que lo hace con varios amigos, solo para que la inviten a salir y no tener que pagar ni un cinco ella, legítima microondas interesada, y la amiguita si resultó legal, traguitos, besitos, y a la camita, a la camita.....![]()
a mi me pasó eso con 2 wilas compitas.... empezaron el la jugadera y la calentadera por mensajes hasta que me ostiné y luego el que se puso a jugar fui yó y las dos terminaron pasadas por las armas!!!!!![]()
:-o :-o :-o :-o :-o
+1000000000000000000000la mujer que realmente anda con ganas de pisar no se anda por las ramas, es asi de simple
Mae si totalmente como los grandes hahaMaes, a mí me pasó igual, salía con una hembra, nos tomabamos algo, salíamos a comer, bailar, etc., cuando la tenía en el portón de la casa, besito de buenas noches (cachete) y adiós, así fueron varias veces, ok y yo maldito, porque la wila estaba reventada, después volvimos a salir, solo que esta vez le solicité que llevaramos a una de sus amigas (igual de reventada), pues mis amigos foreros, comencé a darle pelota a su amiga, y al final me quedé con su amiguita, y por cierto, ella me contó que lo hace con varios amigos, solo para que la inviten a salir y no tener que pagar ni un cinco ella, legítima microondas interesada, y la amiguita si resultó legal, traguitos, besitos, y a la camita, a la camita.....![]()
la mujer que realmente anda con ganas de pisar no se anda por las ramas, es asi de simple
Maes no se si les ha pasado que tienen una amiga que cuando estan face to face, la chavala nada de nada pero la mensajean y la hembra se transforma, le da pelota, ud le tira indirectas y ella se las responde... y cuando piensa que todo va por buen camino... se da cuenta que es la legitima cailenta pichas...
osea no quieren nada con uno pero igual que uno les cuadra ese jueguito, pero a diferencia de uno que quiere que se concrete algo, ellas no, solo quieren jugar con uno, sentir y saber que tienen a alguien ahí clavado por ellas y eso les reconforta,
maes que piensan de este tipo de mujeres y me gustaria mas saber la opinion de ellas
Por eso mejor andarse con un perfil bajo y a la hora de la hora ponerse el overol.Exactamente!!
Aunque hay maes que hablan mucha mierdita... y a la hora son pura shit!!
Así que mas acción y menos hablada → esto para hombres y mujeres!!
Maes no se si les ha pasado que tienen una amiga que cuando estan face to face, la chavala nada de nada pero la mensajean y la hembra se transforma, le da pelota, ud le tira indirectas y ella se las responde... y cuando piensa que todo va por buen camino... se da cuenta que es la legitima cailenta pichas...
osea no quieren nada con uno pero igual que uno les cuadra ese jueguito, pero a diferencia de uno que quiere que se concrete algo, ellas no, solo quieren jugar con uno, sentir y saber que tienen a alguien ahí clavado por ellas y eso les reconforta,
maes que piensan de este tipo de mujeres y me gustaria mas saber la opinion de ellas
Si que pereza esas güilas yo tengo una amiga que todo el tiempo anda en esas minifaldas
Y hasta el hilo bien rico por cierto afuerapero nunca que a dejado a serle nada al contrario soy su paño de lagrimas
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.