Yo me acuerdo de España 82, estaba chamaco y para la semifinal iban Francia vs Alemania.
Para mi de los mejores partidos que he visto. 1 a 1 en los 90 minutos. recuerdo como Schumacher casi mata a un delantero de Francia faltando como 1 minuto, cuando el mae se fue solo solo y le salio de frente pegandole un pata don en el pecho y ni amarilla le sacaron:
"Durante el Mundial de España 82, ganó mala fama internacional al dejar inconsciente al jugador francés Patrick Battiston, después de un brutal choque al tratar de atajar una jugada en la que Battiston se quedó sólo frente a él. El árbitro ni siquiera pitó falta y el partido continuó. El arquero alemán fue fundamental en la victoria de su equipo en los penaltys (detuvo dos lanzamientos del rival) en aquella semifinal épica en Sevilla contra los franceses. En la final, perdieron contra Italia por 3-1 en el Estadio Santiago Bernabéu."
El frances apenitas pateo la bola y se fue suavecito hacia el marco y salio desviada por poquito!!
En el primer tiempo extra, Francia hizo dos goles y ya cantaban la final, per alemania es Alemani a y empato faltando un minuto con gol de Rummenigge y al final ganaron el partido en penalitos !!
Aparte el Aztecazo y el de San Pedro Sula son de lo mejor y los dos de Italia que se ganaron.