Esos "traumas" de infancia...

Y con un poco de salsa de tomate y el pavo entre dos panes cuadrados ya no da tanto miedo.

Lo que ami nunca me gusto, gusta ni gustara sera la sopa de cabezas de pescado, que cosa mas horrible :guacala:y lo que decian las madres para darselo a uno "Es bueno para el cerebro"; pero prefiero una adecuacion curricular a probar otra vez esa cosa.

Y con un poco de salsa de tomate y el pavo entre dos panes cuadrados ya no da tanto miedo.

Lo que ami nunca me gusto, gusta ni gustara sera la sopa de cabezas de pescado, que cosa mas horrible :guacala:y lo que decian las madres para darselo a uno "Es bueno para el cerebro"; pero prefiero una adecuacion curricular a probar otra vez esa cosa.

Yo no sé si es que a mi padrino le queda muy rica o qué, pero a mi me encanta!!!!! Y solo de él he probado la sopa, y de hecho estoy deseando que haga

Desde lo mas profundo de mi ser, te puedo decir que NO te envidio para nada, pero provecho!!!

Tranqui, otra cosa que me gusta mucho y que la gente odia es el hígado, en cambio el pollo no lo puedo ni tragar :guacala:(sí, soy rara)

Lo que me pasa con el pollo es que comi demasiado en la infancia ahora es que casi ni lo como, pero no me desagrada y el higado es rico pero bien cocinado.​

A mi me pasa que de niño me gustaba la Magnesia y lo peor es que cuando alguien me "sobaba", yo lo tomaba como si nada, pero cuando creci ya empece a ser normal, ahora prefiero estar con dolor de estomago a tomarme eso.​

jaja si a mi también me obligaban y mi mamá me contaba unas historias entonces me metía miedo para que estuviera con Dios jajaja ahora no me obliga aunque a veces me tira la chinita jjajaa

jaja si a mi también me obligaban y mi mamá me contaba unas historias entonces me metía miedo para que estuviera con Dios jajaja ahora no me obliga aunque a veces me tira la chinita jjajaa

A mi también, a veces me dice que es que la U me cambió el pensamiento (aunque yo me lo cambié solita) y me tira la indirecta de que no me gusta ir a misa, lo paradójico del asunto es que ella tampoco va :-o

mi también me pasó algo similar un día,

el asunto esq a mi abuelita se le ocurrió comprar 3 de esos benditos animalejos y mis papás eran los q tenían campo en el patio para tenerlos, tons los cuidabamos ahí.

un día se me ocurre invitar a una compañera del cole a almorzar y me dice mi mamá q vaya por unos limones al palo del patio.

como la mas obediente me subo y cuando me iba a bajar los hp de manimalejos no me dejaban bajarme, me picaban los zapatos, pies, me halaban el pantalon y yo no hacía mas q gritar...

mi compañera se tiró todo el rollo y no dejaba de reirse...y mi mamá tuvo q ir por mi :oops:

Me siento apoyada, q malos, divirtiendose con el mal ajeno! :jajaja:cada vez q me acuerdo.....:jajaja:

A mi también, a veces me dice que es que la U me cambió el pensamiento (aunque yo me lo cambié solita) y me tira la indirecta de que no me gusta ir a misa, lo paradójico del asunto es que ella tampoco va :-o

:jajaja: jajaja que bueno, la mía tampoco!! que varas de doñitas!

Cargando...
Tranqui, otra cosa que me gusta mucho y que la gente odia es el hígado, en cambio el pollo no lo puedo ni tragar :guacala:(sí, soy rara)

Uuuuuuuuy amiga, yo el hígado no soporto ni el olor... :guacala:

Guacala yo no soporto ni el higado ni la morcilla :guacala: me puedo vomitar con solo verlos...
En cambio pongame pollo asado o frito o como sea mmmm AAAAMMMMIIIII!!!!!

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WxffsgvdLrI/SURGxUlB07I/AAAAAAAACaA/bYgThOgaQc8/s400/pavo10.jpg

Francini, escondase!!! :ujuju:

Ah mae un ataque chompipe no es jugando. Yo me acuerdo que mas crio, estaba mama chompipe jeteando, y decidi robarme un chompipe bebe y que hp carrera me hizo pegarme, subido en un arbol la cabrona se queria subir, cuento corto solte el chompipito y me siguio jodiendo.

Guacala yo no soporto ni el higado ni la morcilla :guacala: me puedo vomitar con solo verlos...
En cambio pongame pollo asado o frito o como sea mmmm AAAAMMMMIIIII!!!!!

Aaah papillo, digo perrillo, súmeme en la lista! Mis compas me joden diciendo que yo como pollo a lo paisa! realmente aún no entiendo lo de "a lo paisa", digamos que no como pollo en los buses!!, pero si me gusta a lo bestia!

Ah mae un ataque chompipe no es jugando. Yo me acuerdo que mas crio, estaba mama chompipe jeteando, y decidi robarme un chompipe bebe y que hp carrera me hizo pegarme, subido en un arbol la cabrona se queria subir, cuento corto solte el chompipito y me siguio jodiendo.

Mae fijo de por sí esos bichos son poco agraciados, así que más pior oirlos haciendo su ruido característico.

Que montón de delicados!!!! Yo como de todo!! (claro bien hechito), desde mondongo hasta morcilla (eso sí nada que tenga que ver con la orina de ningún bicho,( nada de riñones ni organos sexuales, ahí si las doy), lo único con lo que no me llevo es con esos mariscos que se comen vivos (chuchecas serán?), que les ponen limón y hasta que se retuercen, pero el resto bienvenido sea!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás