Especial de Journey!

journey1b.jpg

¡Al fin, Journey! 28 de noviembre

Saludos!!

Bueno después de saltear algunos obstáculos, por fin podremos llevar a cabo el Especial de Journey que mucha gente nos ha pedido!!

Para esta ocasión, el sábado 28 de noviembre estaremos con un par de celebraciones como lo dice el Afiche.

Será un especial como mas de 20 canciones de lo mejor de Journey; desde sus inicios hasta lo último y tenemos un par de sorpresas mas

Ojalá podamos contar con su asistencia!

Don´t stop Believing!

no me vacilen!!!! yo respondiendo y me mueven el tema!

qué bien suena este chivo, algo me dice que no voy a ir al de power metal, jajajaja! pero además de que es Journey, es en sábado

mejor imposible!

Gracias Luna-Tik!!

Vas a ver que va a estar bien bueno, le estamos poniendo bonito!!

Y disculpas a los señores administradores si postee en los dos foros, si lo mueven que sea al de metal!!
Gracias de nuevo y disculpas!

Dios mío por qué tantos chivos buenos tan seguido? Latino Rock café me va a dejar sin un 5 en la bolsa! :(

Efectivamente este mes se ha llenado de buenas opciones, de parte de nuestra si te podemos decir que va a ser un muy buen chivo, porque todos somos mega fiebres de Journey, nos estamos quemando ya por tocar jaja!

Y vienen mas chivos, te adelanto que para le 19 de diciembre va a ver un versus de Mötley - Kiss

Pero bueno por el momento se viene Journey!!

jaja q madre yo había puesto un comentario en este tema y ya no lo veo :o pero igual Q BUENO JOURNEY :-D seguro a ese también voy jajaja yo estoy apuntada a casi todos los chivos de fin de año

Sirenne dijo:
Dios mío por qué tantos chivos buenos tan seguido? Latino Rock café me va a dejar sin un 5 en la bolsa! :(

+1000 :-o :-o

Me han preguntado por los muchachos que van a tocar en este especial y con gusto lo hago ya que hay una confusión con respecto al tecladista y ya les indico quien va acompañarnos

Bateria: Jesús "Chuz" Quirós

Lyra: Víctor "Chungaleta" Soto

Bajo: Alberto "Beto Chaolin" Durán

Teclados: Andrés Piedra (Andrew Stone)

Y su servidor en las vocales

Mas de 20 éxitos de Journey, menuda tarea pero con gusto estamos preparándonos

Los esperamos el sábado 28!

mucho con demasiado, en definitiva, ahí estaré..."When the lights go down in the city"

será que va a sonar esa piecilla?....

and the sun shines on the bay.....uuhhh Do I want to be there in my city by the bay....ooohhh

Sin esa y otras clásicas no habría chivito de Journey!

Mae Pablo si se pudieran echar When You Love A Woman, Why Can`t This Night Go On Forever, Message of Love, y Where did i lose your love, estaria pero mas que volado!!!!!
Aunque no las toquen no importa, Journey es de los grupos que al suave se pueden sacar unas 30 Buenisimas canciones!!!!!
Ahi estaremos en el chivo, saludos!!!

redrighthand dijo:
Mae Pablo si se pudieran echar When You Love A Woman, Why Can`t This Night Go On Forever, Message of Love, y Where did i lose your love, estaria pero mas que volado!!!!!
Aunque no las toquen no importa, Journey es de los grupos que al suave se pueden sacar unas 30 Buenisimas canciones!!!!!
Ahi estaremos en el chivo, saludos!!!

Con gusto, de esas 4 solo una te quedamos mal, pero la sustituímos por otra así de buena del mismo disco, no te digo cual para no darte toda el set list jaja

Efectivamente se sacan unas 30 piecitas, el problema es que la garganta tiene su límite jaja

Gracias, van a ver que bueno va a estar!

en toas viejo!!!!
me imagino que es la de Raised on Radio ( que por Idiota vendi ese acetato!!!!!!!!! en una quema "cristiana" asi como otras joyas, que en verdad me saca las lagrimas solo de pensar en las joyas que tenia!!!!! )

bueno ahi nos vemos tuanis!!!

Jajaja mae esa ni aunque me echen el mismo Chamuco la saco del set list, es prácticamente de mis favoritas, para mi, la 2 parte de Faithfully!! El Raised es casi que perfecto

Ya te dije todo, toa!! jaja

Pablo B. dijo:
Jajaja mae esa ni aunque me echen el mismo Chamuco la saco del set list, es prácticamente de mis favoritas, para mi, la 2 parte de Faithfully!! El Raised es casi que perfecto

Ya te dije todo, toa!! jaja

yyyy mae, qué piecilla se van a incluir....

pero según lo último que estuve leyendo por acá, me late chocolate que la pieza que se quedó por fuera es WYLAW..... qué madre...

y qué madre que ahorita nos mandan "pa'l carajo" por estar queriendo saber el set list.... :-?

Saludos!!

Bueno gente, estamos a una semana prácticamente de este especial de Journey y quiero agradecer desde ya a la gente que nos ha dado su apoyo y que esperamos este sábado 28, lo bonito de este especial es que va a reunir a distintas generaciones que gracias a la genialidad de esta banda, Journey, a logrado amalgamar con el pasar de los años y que el sábado 28 estaremos con gusto, recordando.

Los esperamos!

Cargando...
Fijo viene ese versus!

Pero primero porsupuesto le entramos a Journey, ya está todo listo, es nada mas de llegarle y a disfrutarlo

Pablo B. dijo:
En unos dias les damos un adelanto!

por supuesto que hay que estar el sábado en el Latino (para cuándo me tendrán la tarjeta de cliente frecuento, pregunto yo, jajajaja!)

peeeero, y el adelanto tonces?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás