esto !!! ,ni lo los mayas lo predijeron .....album de combate !!!!!!!!!!!!!!!!!

es un hecho que el fin del mundo esta a la vuelta de la esquina ,ni los mayas pudieron predecir semejante fenómeno natural .
en mis años de niñez los albumnes de postales no se acreditan a cualquier cosa !!!
como cambian los tiempos ?

cada sobre tiene tres postales ,una de las tres es de "COLECCION" ,coleccion los beatles ,elvis presley .jamas este montón de mozotes en licra ,jamas este montón de tierrosas inútiles ,buenas para nada .
al entregar 25 sobres vacíos te dan un poster !!!! ,que gangon ,quien necesita tener a un bicho de estos pegados en el cuarto .

deberíamos de prender fuego a todos estos album .

¡Esto es el colmo!, yo me acuerdo cuando daban A todo dar que salieron los calendarios y las revistas de esas estúpidas, aunque solo falta que salga la revista de Combate.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo conozco a alguien que es tan fiebre que va a llenar el album y canjear todos los posters... :-o:-o

Dedicada a Felipin....

313254_185084531571536_152314204848569_389114_793998177_n.jpg

Cuestión de gustos

A mí esas hembras no me mueven una sola molécula de testosterona. ¡Y eso calladitas, porque si las oigo hablando con nada y me vuelvo playo!

esa vara es una mierda pero la verdad esas viejas q salen ahy estan muy rikas y lo q mas me gustaba era una negra q salia ahy yo solo la vi 2 veces q tenia un culote!!!

esa vara es una mierda pero la verdad esas viejas q salen ahy estan muy rikas y lo q mas me gustaba era una negra q salia ahy yo solo la vi 2 veces q tenia un culote!!!

Hay que dejarse de varas, son medio tontas pero están muy bien!!!!

en facebook hay mucho papelon sobre esa vara! que se supone que hacen? juegan verdad? es como competencias estupidas casi que desnud@s??

Esto ya es una completa aguevazon. Ahora si que uno se dara cuenta de quienes son los ridiculos que siguen ese "programa" de tv al verlos buscar como llenar ese album y conseguir el poster. De fijo que mas de una tierrosa buscara al de alguno de esos maes y los maecillos babeandose por las guilas esas. Lo unico bueno de ese programa son esas guilas, que estan como les da la gana pero aun asi llegara el momento que cansara de verlas pues solo hacen las mismas poladas. Lo mismo paso con el famoso a todo dar.
De verdad que prefiero mil veces coleccionar piedras que el album de esa cochinada de programa.

ustedes no vieron la semana pasada donde el ganosa les juraba a los intrusos que esas nalgas eran naturales ,al otro dia entrevistan a la ex novia carolina brenes ,ella declara que no son naturales ,que ella misma le curaba el culo con pañitos de agua caliente jejejejejeje .me gustaria un poster de quico robles para jugar punteria

Cargando...
Que ridículos ahora se ponen a sacar un álbum, cualquiera que salga enseñando de más y haciendo feo ya es "famosa" o "modelo" igual pasa con los hombres pfffff jugando de ricos. Mucha tierra!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás