Esto pasa?¿

Maes la vara es así. Tengo un compa que le pasa dando vuelta a la esposa, y bueno la vara es que según los chismes el mae es medio malo en la vara. Digo tiene problemas de erección y demás. O según ellas el sexo con el no fue genial, la vara es que el mop le da vuelta a la esposa miles de veces en fin. Hablando íntimamente con la esposa (es compa mía), ( si la mae siempre ha sabido en fin), ella me cuenta que el sexo con ella es genial y bla bla bla y por eso ella se siente bien por que según dice con ella si puede y con las demás no y que seguro el mop se siente culpable.

La vara es que yo me pregunto, ya que uno ha sido infiel bastantes veces, que culpa va a tener uno, y digo uno no es como que cambia sus mañas con una mujer y con otra, todo depende obvio, pero siempre he pensado que más bien uno va mejorando y no empeora con otras. Si el mop sintiera culpa no le daría vuelta o no le seguiría dando obviamente. La vara es rara por que yo no es que tenga sexo con diferentes personas y haga diferentes malavares o se me caiga el pedazo o me venga rápido, bueno a menos que tenga mala suerte, pero si me voy a acostar con una mujer es por que me atrajo.

En todo caso ustedes se creen lo de la esposa, o es que simplemente el mae pega con ella pero no con las otras por el método que usa?¿. Que piensan?. Para mi la doña se autoengaña sola, o no requiere mucho mantenimiento?¿. Pero no estoy seguro. Yo creo que cada uno tiene su sello personal entonces no se si a ustedes les pasa que son buenos o malos dependiendo de la mae con la que esten y por que?¿

Quitando la parte de la infidelidad de por medio (o sea, sin tomar en cuenta si se tiene pareja fija o no), si le puedo decir esto (por experiencia).

En mis años de andanzas, he tenido varias parejas y encuentros sexuales muy variados. En algunos casos, el encuentro sencillamente no ha sido satisfactorio (ni para mi ni para la chavala). Otras veces ha sido satisfactorio solamente para una de las partes y en otras ocasiones, ha sido muy satisfactorio para ambas partes.

Yo lo veo como un asunto de "expectativas y posibilidades", en donde uno espera algo y puede ofrecer algo, y la pareja espera también algo y puede ofrecer algo. El detalle está en que lo que ambos ofrecen y esperan, sea lo mismo (o parecido) a lo que también esperan y dan.

Pues yo concuerdo con el compa Roquitico yo tambien he estado con varias personas y sexo es muy diferente y como uno responde tambien, una vez estuve con una chavala que siempre que estaba con ella duraba un monton para venirme y nunca supe porque, inclusive una vez en un paseo me lo hizo manual en la piscina del hotel y me costo mucho igual, yo creo que en algunos casos en mas que todo mental.

El detalle está en que lo que ambos ofrecen y esperan, sea lo mismo (o parecido) a lo que también esperan y dan.

Concuerdo con roquitico, eso es la esencia de obtener una mala o buena experiencia. Pero aun asi, si la mujer del mae sabe que él la engaña, me suena a que ella esta mintiendo pq la mayoria de las mujeres bajan su libido cuando se sienten traicionadas por la pareja, lo mismo le pasa a uno, si la wila le da vuelta usted reacciona negativamente, la reacción más comun es separarse.

di la mujer parece comoda, con su esposo, xq saber que le da vuelta varias veces, mmm di parece que la complacia muy bien...

di la mujer parece comoda, con su esposo, xq saber que le da vuelta varias veces, mmm di parece que la complacia muy bien.

mmm si entiendo obvio que uno estando con otras mujeres a veces es diferente. Pero la cosa es que la mujer esta orgullosa que el mae en teoría solo con ella lo haga bien. O eso es lo que ella piensa, por que según las otras, pues el tuvo problemas de erección.

Digo o la esposa esta loca y se autoengaña o el mae al chile solo con ella le salen bien las varas. En todo caso se sentiría avergonzado y no le daría vuelta por que sabe que con otras no funka por lo que se me hace un enruedo entender esta shit

A mi me parece que la esposa esta tratando de defender lo indefendible para no quedar mas tonta de lo que ya ha quedado!

pienso igual, tal vez para no quedar mal o para minimizar el asunto de la infidelidad ella dice eso, igual no lo sabremos...

PD: por qué gis no le corresponde a pokervikingo??

pienso igual, tal vez para no quedar mal o para minimizar el asunto de la infidelidad ella dice eso, igual no lo sabremos...

PD: por qué gis no le corresponde a pokervikingo??

Así empiezan los cuentos! :-o

Poker! que condenillo diablo de zacate!! :-o

Última edición:
di la mujer parece comoda, con su esposo, xq saber que le da vuelta varias veces, mmm di parece que la complacia muy bien...

Esas son las palabras mágicias: COMPLACERLA MUY BIEN!, pero acuérdense que en una gran mayoría de veces, el complacer a la mujer no es en la cama, sino en la tarjeta de crédito.

Conozco más de un caso de viejas que sabiendo que el mae las cornea, se quedan calladitas y no dicen nada porque las tienen como reinas de comodidades y lujos.

yo no entiendo para que meterse en camisa de once varas, si los 2 se sienten "bien" en ese tipo de relacion creonque es una co dependencia enfermiza patologica pero bueno en fin alla ellos

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás