Estrategias políticas: ejemplo del caso->Albert Pike.

Hace más de cien años, un conocido satanista y líder masón pudo haber anticipado sucesos. El plan de Albert Pike consistía en fomentar tres Guerras Mundiales, permitiendo la tercera y última abrir el camino para introducir una nueva fe global, una religión que tendría a Lucifer (baphomet supuesto ídolo o deidad cuyo culto se le atribuyó a los Caballeros de la Orden del Temple) como su ídolo.

Inspirado diabólicamente, la visión de Pike conducía a enfrentar a los Musulmanes contra los Judíos y los Cristianos en todo el planeta.

Quién fue... nació el 29 de Diciembre de 1809 en Boston, estudió en Harvard, luego sirvió como Brigadier-General en el Ejército Confederado. Fue un genio, capaz de leer y escribir en 16 lenguas diferentes. Un Masón del grado 33.

Un Orden Mundial
En 1859, Albert Pike, que estaba fascinado con la idea de un Gobierno Mundial, fue elegido para coordinar las actividades de los Illuminati en los Estados Unidos. Dijo que tenían que crear un partido político que mantuviera al mundo luchando, hasta que pudieran traer la paz. Pike dijo que se haría "con la lengua y con la pluma, con todas nuestras influencias públicas y secretas, con el poder del dinero, y si fuera necesario con la espada..."

En "Morals and Dogma", Pike escribió: "Cada Logia Masónica es un templo de religión; y sus enseñanzas son instrucciones en religión...la Masonería, como todas las religiones, todos los Misterios, Hermetismo y Alquimia, oculta sus secretos de todos excepto de los Adeptos y Sabios, o los Elegidos, y usa explicaciones falsas y malas interpretaciones de sus símbolos para confundir...ocultar la Verdad, a la que llama Luz, de ellos, y apartarlos de ella... La verdad debe mantenerse secreta, y las masas necesitan una enseñanza proporcionada a su razón imperfecta…

Tres Guerras Mundiales

"La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones."

"La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final."

"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica...Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."

Ya se preguntarán ustedes por ejemplo:

porqué no hay en la Norteamérica anglosajona casi rastros de la población autoctona indígena en comparación de la que sí se ve más clara en América Latina?, o un signo mas claro de mestizaje colonial? a como si lo hubo en América Latina?

o,

porqué se decidió instaurar el estado de Israel en una zona en que era evidente el conflicto politico-religioso?

insitar guerras, desviar la atención, generar desconfianza donde no la hay hacia la religión, son signos claros de las estrategias políticas perversas.

Hola de nuevo.

me banearon mi anterior nick: Don Cucaracho.

o que debo hacer para que me dejen participar?

quisiera saber pq lo han hecho? o que he hecho? o bajo qué criterios? la razon que me pusieron es que No soy Bienvenido. Cosa q veo que muchos foristas acá se comportan de manera totalmente más insolente que su servidor

si este es un foro de discusión pues las cosas se discuten a veces se ponen calientes, pero nada pasa, todos seguimos como amigos.

solicito de favor me dejen participar.

Machaca estas ahí?

como broma ya estuvo bueno.

ya moviste tus hilos he hiciste conmigo lo que te ha dado la gana.

ya se pude seguir?, permitiendo una contienda noble sin abusos de poder?

como lo dije anteriormente, este foro en mi opinion es el mejor de FCR por una sencilla razon: aca discutimos con ideas y en gran parte NO REQUIERE DE MODERACION. Ud rompe esa norma. Yo no lo baneo, ud se banea solito.

Hagamos un trato a ver si le parece. Postee con respeto hacia los demas foreros y no van a haber mas problemas. Cuando no te pones en nimiedades sus posts son realmente buenos.

Asi que sepalo, a ud lo tienen bajo la lupa. Pero si se comporta con civilidad a ratos te dejan seguir posteando.

Señor Cucaracho dijo:
Hola de nuevo.

me banearon mi anterior nick: Don Cucaracho.

o que debo hacer para que me dejen participar?

quisiera saber pq lo han hecho? o que he hecho? o bajo qué criterios? la razon que me pusieron es que No soy Bienvenido. Cosa q veo que muchos foristas acá se comportan de manera totalmente más insolente que su servidor

si este es un foro de discusión pues las cosas se discuten a veces se ponen calientes, pero nada pasa, todos seguimos como amigos.

solicito de favor me dejen participar.

Yo le voy a contestar... para que lo dejen participar solo expresese con respeto y ecuanimemente...

Debo admitir que en mi opinion personal ... son mas los problemas que los aportes que haces ... pero bueno ya que queres participar .. y pedis el chance ... te lo doy ...... si le comunico que voy a observar activa y detalladamente sus post... manejese con cuidado...

tinfoilhat.jpg

Jordy dijo:
Yo le voy a contestar... para que lo dejen participar solo expresese con respeto y ecuanimemente...

Debo admitir que en mi opinion personal ... son mas los problemas que los aportes que haces ... pero bueno ya que queres participar .. y pedis el chance ... te lo doy ...... si le comunico que voy a observar activa y detalladamente sus post... manejese con cuidado...

con que sos vos el que me has estado baneando? está bueno saberlo Jordy.

pero bueno, soy lo mas ecuanime que puedo ser.

y he tenido que soportar que mi IP principal de donde escribo ha sido bloqueada. Es la que escribia con "Pupiyu" y hasta ahora he podido entrar desde otra IP.

así que me harías el favor de desbloquearme esa IP?

Y en esto de las discusiones todos somos buenos contertulios, el que se deja embaucar de pensar mal de mí pues primero debería revisar su actitud de malpensado pues nada de lo que posteo es con mala intención, todo lo contrario, y recuerda el viejo adagio que dice: "No temáis a quien temió".

amigable dijo:

gracias por lo de la gorrita, pero me temo que en este momento sobra, y no es muy noble etiquetar a un forista.

pues alguien que ha robado una sola vez no lo hace ladrón. Es la reincidencia la que lo delata.

igualmente alguien que ha estado hebrio una sola vez, no lo hace un borracho. Igualmente es la reincidencia la que lo delata.

Es como ese cuadro que tenés en tu avatar Señor amigable, por una sola vez que el susodicho aparece optimista entonces hay esperanzas de que deje la hijueputa depresión y no se vaya a tirar del puente.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 311 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 208 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás