Estudiantes de colegio y asaltantes

¿Adónde estamos llegando?
Tres colegiales presos por robar un celular - SUCESOS:: - nacioncom
Tres estudiantes fueron detenidos ayer por oficiales de la Fuerza Pública de Hatillo, San José, como sospechosos de robar un celular a una alumna del Colegio Técnico Vocacional de San Sebastián.
IF4Go.jpg

Y como siempre, las mamas de estos lacras enojadas diciendo que sus hijos son unas santas palomas...

Me enojo tanto ver la noticia!!!!Estos ijueputas son los futuros robacarros,cicarios,asaltantes,violadores etc!!!!!!!!!Deberian tirar esas basuras a los hornos donde el oij quema la mota y la coca q decomisan!!!!!!!!Muerto el perro se acaban las pulgas!!!!!!Estos maes no merecen respirar!!!!!!!

Mae y sabe que es lo peor? que les tapan la cara! siempre he odiado eso, claro comienzan robando un cel, les tapan la cara firme cada mes, lo trasladamos de colegio y tatantantaaa listo otro mercado fresquito donde nadie sabe quienes son y pueden acuchillar, violar, robar etc, etc!

Y lo peor, cuando llegan a asaltarlo a uno, uno no puede pegarles la pichazeada, por que son menores de edad osea....

Lo malo es que a veces uno primero les rompe la cara, y luego se da cuenta de la edad jaja

En mis tiempos no se veía nada de eso. Será porque no habían celulares ....

No en serio nada de eso se veía.

Lo de taparles las caras es por el reconocimiento que debe hacer la víctima. Si salen las fotos entonces ya no es válido y pueden salir libres.

No creo que salgan tan fácilmente. Una hembra que le cortó la cara a otra en un colegio, con un cutter, tuvo tamaña bronca.

Si bien no son muchos años, para un carajillo de esa edad que lo metan a un tabo, aunque solo hayan menores, se van a encontrar con majes más ratas que ellos y con intentos de violación por parte de los más peligrosos (que están más años por asesinatos o drogadictos).

Pacman gracias por aclararme lo de la tapadera de cara!, tambien estoy de acuerdo con lo otro, pero los extremos son malos, merecen un castigo para no volverlo a hacer! al menos una fajeada de parte de los tatas!!

EstaMOS somos muchos güevón- esa vara solo en zonas urbano marginales y tampoco tiene nada de nuevo.
Mae no se donde vive usted, pero a mi me han intentado bajar de la moto en santa ana y en san rafael de escazu, las zonas urbano-marginales es de donde provienen estas escorias de la sociedad, pero el problema nos atañe a todos por igual..!!

Voliendo al tema, a estas lacras deberian de crucificarlas..!! Seria bueno volver a estos tipos de tortura..!!

Cargando...
Todo esto vuelve a un tema... Las madres que malcrian a sus hijos y son permisivos porque ¨ay es que mi chiquito es tan bueno¨, no se donde saca plata para el iphone que tiene y para salir todos los fines de semana, debe ser que ahorra cada centavo de los mil pesos que le damos al dia pero es demasiado bueno y buen estudiante. :buah::buah:

Lo otro que critico es: para que putas anda un guila de colegio con un celular 3g con cam y ultimo modelo ademas de ser blanco de asaltantes ya sea dentro o fuera de la institucion? denle un ladrillo nokia tdma, un walkman con radio y listo.

....

Lo otro que critico es: para que putas anda un guila de colegio con un celular 3g con cam y ultimo modelo ademas de ser blanco de asaltantes ya sea dentro o fuera de la institucion? denle un ladrillo nokia tdma, un walkman con radio y listo.

Mae eso si es cierto, es mas para que llevan cel al cole? yo nunca he estado a favor de eso, incluso a mi mis tatas me dijeron quiere celular? cuando trabaje y se lo mantenga nosotros se lo regalamos!

Yo no estoy del todo de acuerdo con esto... Porque se tiene alguien que privar de un articulo X solo por miedo a que los asalten, nada! que mejoren la seguridad ciudadana y listo!!

Porque se tiene alguien que privar de un articulo X solo por miedo a que los asalten, nada! que mejoren la seguridad ciudadana y listo!!

+1000000000!!!!Lo que se tiene q hacer es poner leyes de verdad,que estos malditos paguen como se debe!!!!!!!!!!!!!Acaso esos malnacidos mandan en C.R!!!!!!!!!!!!!Suena muy inhumano pero algo q estoy en desacuerdo es en castigar a personas q matan a las ratas por defender sus cosas!!!!!!!!!Deberian darles un roconocimiento a la gente q le dispara y mata a las ratas!!!!!!!!!

Última edición:
Yo no estoy del todo de acuerdo con esto... Porque se tiene alguien que privar de un articulo X solo por miedo a que los asalten, nada! que mejoren la seguridad ciudadana y listo!!

Si claro.....esto seria lo ideal pero no es lo real....entonces mejor evitar......

Si claro.....esto seria lo ideal pero no es lo real....entonces mejor evitar......

Si claro hay que evitar, uno no va a andar caminando por SJ centro con una laptop en la mano, eso seria estupido... Pero volvemos a lo mismo, porque tengo que evitar YO usar algo que quiero y me gusta, simplemente porque me pueden asaltar, hay muchos (incluida mi persona) que bretean para tener sus lujos y ya por un hijueput@ tengo que dejar de comprar algo que YO quiero? Cero!!

Penas mas duras!

Yo es que ya me he apiado a tres HP's de estos que creen que por se de Cole las leyes no aplican para ellos. A uno hasta el saqué un diente. Ud los ve de galanes enfrente de las wilas jugando de Gangsta Paradise, con sus amigazos con carros ( aunque nunca han breteado). Lo peor es las madres que alcahuetean a estas escorias, Yo por lo menos se que la lacra esa que me quiso ganar ya tiene 6 meses de andar chimuelo por HP.

Mae y sabe que es lo peor? que les tapan la cara! siempre he odiado eso, claro comienzan robando un cel, les tapan la cara firme cada mes, lo trasladamos de colegio y tatantantaaa listo otro mercado fresquito donde nadie sabe quienes son y pueden acuchillar, violar, robar etc, etc!

Hay leyes que solicitan eso... y digamos que tal vez no en todos los casos es necesario, pero la Presunción de Inocencia dice algo así (no me acuerdo textualemte pero por ahí anda la idea): Todo aquel es inocente hasta que un juez dicte lo contrario.

Con respecto a la noticia, seguire diciendo lo mismo en este tipo de casos, la educacion familiar (digo familiar porque es la base) es muy deficiente y por culpa de los padres de estos muchachos la sociedad tiene los problemas de delincuencia que hoy día presenta.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás