Existe alguien esperando por mi?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lila
  • Start date Start date
No entiendo cuál es la necesidad de algunas personas de estar con alguien... lo que si le puedeo decir a Lila es que todo va y viene... nada es para siempre.

Yo creo que no existe LA persona perfecta para uno, así en singular; pienso que a lo largo de la vida conocemos muchas personas que pueden llegar a ser nuestra pareja y que, entre esas muchas personas que conocemos, elegimos a UNA que nos conviene. Por eso es tan importante conocer gente y abrirse a entablar relaciones con todo tipo de personas aunque en principio nos parezca que no somos enteramente compatibles, a veces la vida nos da sorpresas al respecto.
Es cierto que hay que disfrutar el momento, pero tampoco considero que uno se deba conformar con alguien sólo porque no queda de otra, es mejor estar solo antes de estar con alguien por no estar solo.
Uno sí debe tomarse su tiempo para seleccionar y reconocer (no buscar) a UNA persona con quien pueda compartir la vida.
Tampoco se trata de idealizar a la pareja pero sí de darse un tiempo prudente y meditar muy bien si conviene o no determinada relación.

Yo considero que la persona perfecta no existe, siempre va a haber diferencias, pero si deben existir personas que se acercan muchoa lo que uno puede considerar perfeccion... es decir, que cumplan casi a cabalidad con lo que se busca..... pero ese es el punto, no buscar, porque el que mucho busca poco encuentra, a veces esas personas han estado en nuestra vida por anhos, ahi cerca pero sin cumplir ese papel y de un momento a otro puff! se enciende el bombillo, la candela o lo que sea y nos damos cuenta que esa persona puede llenar las espectativas que tenemos para una pareja, y uno llenar las de esa persona a la misma vez.

Saludos!

ok.......un toque mucho muy cortavenas.

Respuesta corta NO. No hay nadie para ud, entienda que mucha gente no tiene "zapato roto", hay gente que la aberra la soledad, muchos no. A las 2 am para ser exacto me entro una llamada y no dire que fue, pero fue la hablada de borracha arrepentida, como le dije en su momento, soy su amante no tu esclavo, la voluntad no se doma, con un chasquido no te tienen, con un "hazte el muerto" no funca asi. So..si me pregunta en estos momentos no hay nadie, pero tampoco haga la tragicomedia griega, viva con lo que tiene, dediquese a hacer plata, si puede a viajar.

Yo pienso q uno se pregunta eso de la media naranja x puro convencionalismo social, xq la gente a todo le pone edad (típica frase de: "ya te está dejando el tren"). Además,nos han hecho creer q la felicidadse logra con alguien a la par, y no es así, uno puede ser feliz x medio de otras cosas, la pareja puede ser algo "extra" en la vida, pero tampoco va a morir uno sin una.
Es mejor vivir la vida sin esas preocupaciones, disfrutando de la familia y de los amigos q no le ponen presión a uno. Hay q andar sin buscar desesperadamente xq x eso más de uno mete las patas......todo a su momento, ya llegará alguien compatible.

Como dijo Pablo Milanés: "No es perfect@ másse acerca a lo q yo.....simplemente soñé"

PD: Bendito sea PM

Al igual que la mayoría no creo que exista alguien esperando por uno, el amor y las parejas no se esperan, creo que el destino se lo va forjando uno día a día con sus acciones, sus decisiones, sus vivencias y todo eso nos puede llegar a conocer gente que llegue a ser nuestros amigos o nuestra pareja... en el camino nos equivocaremos (somos humanos), pero igual habrá personas con quienes hagamos química, con quienes podamos a mantener una linda relación (entiéndase de novios o de amigos) y el que perdure o no va a depender de nuestras acciones, pero obviamente también va a depender de las acciones de la otra persona, e inclusive de las acciones que como pareja hagan, las decisiones, el rumbo que tome la relación.

Como dijo el Director, esto de las relaciones es algo complejo, por lo que no creo que se resuma a "hay alguien esperando por mi", el amor no se busca, no se espera... el amor, las parejas y los amigos llegan, pero llegan a través de vivir, nunca creyendo que está en algún lugar del mundo esperando por mi como la canción de "Evolución" (Voy por ella)

Di sea cierto o no.. hay gente que se corta las venas xq no encuentra la "pareja ideal" y eso les impide ser felices, yo prefiero autorrealizarme como persona y tratar de ser feliz por misma y no esperar a q el principe azul llegue en su caballo blanco para que vivamos felices para siempre .. not .. Además a la gente se le olvida que, no podés dar algo que no tenés..

Yo pienso que nada es para siempre, se trata de vivir el momento si alguien llega a tu vida y dar lo mejor que tenés, xq de ayer sólo quedan los recuerdos.. y es super cool poder decir: "no funcionó por X razón, pero fue bonito.."

En realidad los cuentos de hadas no existen , tal vez exista la posibilidad de que el sapo ande por ahi esperandolo a uno , yo no creo en las medias naranjas creo en los complementos en la vida de uno , yo hace muchos años pasaba llorando por que no encontraba una pareja , me sentia fea ,tonta con una autoestima por el suelo , aprendi que uno tiene que ser feliz con uno mismo en primer lugar, valorarse y quererse y apartir de ahi uno puede encontrar a alguien que lo complemente!! yo pase tres años de mi vida creyendo que era el correcto pero hay veces que hay que pasar por muchos incorrectos para encontrar al indicado , y darse nuevas oportunidades ... uno no debe de conformarse NUNCA pero NUNCA con lo que le venga a su vida por que si no nunca lograras lo que verdaderamente deseas.

Dicen que a la vuelta de la esquina siempre hay algo mejor... a mi me paso....

he dicho jajaj:ciupa1:

Gracias a todos los que me enviaron palabras de consuelo :o. Pero tal como pielca lo decía pues mi idea no era que me dieran ánimos aunque asi lo sonó.
Pero igual gracias. La pregunta la ando desde hace días y pensé que sería interesante compartirlo como tema :idea:.
No hay que perder el tiempo pensando en esas cosas! Mejor mientras llega alguien si es que ha de llegar, pues se disfruta con los amigos y se disfruta de la vida.

Cuando pasamos nuestra "vida sentimental" a segundo plano, seguro nos sentiremos mejor, pues ya no sera una exigencia para "ser feliz" sino algo que se tiene o no se tiene y ya.

Definitivamente sentirse bien es una decisión individual y no depende de medias naranjas ni toronjas ni limones!

:-P

Sé que uno debe ser feliz solito para poder serlo con otra persona, es importante autorrealizarse y no depender de nadie para alcanzar nuestros sueños. Pero mi pregunta viene de si en realidad creen que encontraremos ese zapato para el pie descalso, porque si no es cierto pues simplemente uno disfruta de la vida con las personas con las que va conociendo y ya sin esperar más.
Yo no creo que sea perdida de tiempo pensar en las relaciones que entablaremos en el futuro, creo que si hay que disfrutar pero también uno espera encontrar o "reconocer" como decía la negra a una persona para compartir y lo que se me hace difícil es saber reconocerla.

Muy de acuerdo, pero el tema no es centrado en sentirse mierda o no por estar solo. NO.
El punto de Lila es si realmente habrá alguien esperando por uno ........

Yo pienso q talves no esperando, pero siempre hay gente con quien se hace quimica y podemos amoldar nuestra nuestra vida con el o ella....el asunto es q nos topemos en algun momento.

Será que fijo nos iremos a topar y que lo sabremos reconocer o....... :!:para mí es ahí donde está el problema, que tal vez por estar esperando "esa persona" nos perdemos a otras.

Lo malo es cuando esa persona aparece y por nuestra situacion no podemos estar con ella... Ahi si es frustracion total...
+1
A mi la verdad me da miedo como estar con alguien y que mientras esté con él conocer a "esa" persona especial. Que frustrante.

Es posible que siempre haya alguien esperando por uno, aunque uno no se de cuenta.

Si de verdad existe el verdadero amor, esa alma gemela, sabrás reconocerla cuando la encuentres, y como todo en esta vida, dependerá de tí aprovechar esa oportunidad..

+1
Que feo eso de no darse cuenta.

Yo creo que no existe LA persona perfecta para uno, así en singular; pienso que a lo largo de la vida conocemos muchas personas que pueden llegar a ser nuestra pareja y que, entre esas muchas personas que conocemos, elegimos a UNA que nos conviene.

Sí también pienso que es bueno conocer gente y darse la oportunidad de aprender antes de enfrascarse en una relación.

Gracias a todos! Lo que yo saco de esto es que no existe pero con suerte encontramos a alguien con quien podamos sentirnos bien pero tampoco es una garantía de que va a ocurrir por eso es bueno disfrutar la vida así como viene.

Claro que no existe la pareja perfecta, porque para empezar nosotros deberíamos ser perfectos para esa persona y no lo somos, así la pareja perfecta no existe. Lo que si existe y la persona compatible con la que podemos compartir la vida. Lo que pasa es que mucha veces cuando esa persona aparece tenemos tanta carga encima (desencuentros, desamores, el corazón lastimado) que no nos permiten querer ni dejarnos querer y por desgracia (la mayoría de las veces) cuando lo permitimos no es con la persona compatible sino con otra que no lo es, por lo que se convierte en un círculo vicioso de pesares muchas veces.

El ser humano no ha sido creado para estar solo. Eso es lo más importante.

Yo si estoy convencida!!!

De hecho lo sabia inconcientemente desde mis 14 anhos.

Claro, se me desvio un poco la trayectoria y termine con otro, pero lo que es para uno, es para uno, y por suerte anhos despues fue el, el que me encontro. :cool1::cool1:

Cargando...
Creo que todos nos hemos preguntado alguna vez si realmente hay alguien esperando por nosotros o si es puro cuento. Si despues de todos los fracasos en nuestras relaciones, en realidad podemos esperar que encontraremos a esa persona ideal, no ideal en el sentido de perfecta si no ideal en el sentido de que con ella nos sentiremos plenos y de que somos compatibles y que podemos ser felices juntos.
O sería mejor dejar de soñar y hacerse a la triste realidad de que nacimos solos y tal vez con mucha pero mucha suerte encontraremos a alguien que pueda mas o menos convertirse en esa persona.

Habrá alguien esperando por nosotros, realmente llegará o mejor no esperar y conformarnos con encontrar a alguien no tan perfecto para nosotros pero que esté cerca?

Qué opinan? Existe o es pura ilusión?

Si existe pero no de la forma que lo imaginamos, no es que va haber una persona 100% igual a nosotros (alma gemela) lo que si es que hay una persona que nos entiende y nos acepta como somos al igual que nosotros a ella, y con esa persona contaremos para buenos y malos momentos sera nuestro apoyo y nuestro desvelo y sera la persona centro de nuestra vida por la cual giraremos en torno a ella y ella en torno a nosotros, para mi no existe personas 100% compatibles solo personas que son nuestro complemento
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

salute my flooders...

Attachments

Gracias a todos los que me enviaron palabras de consuelo :o. Pero tal como pielca lo decía pues mi idea no era que me dieran ánimos aunque asi lo sonó.
Pero igual gracias. La pregunta la ando desde hace días y pensé que sería interesante compartirlo como tema :idea:.

Sé que uno debe ser feliz solito para poder serlo con otra persona, es importante autorrealizarse y no depender de nadie para alcanzar nuestros sueños. Pero mi pregunta viene de si en realidad creen que encontraremos ese zapato para el pie descalso, porque si no es cierto pues simplemente uno disfruta de la vida con las personas con las que va conociendo y ya sin esperar más.
Yo no creo que sea perdida de tiempo pensar en las relaciones que entablaremos en el futuro, creo que si hay que disfrutar pero también uno espera encontrar o "reconocer" como decía la negra a una persona para compartir y lo que se me hace difícil es saber reconocerla.

Es que yo siento que no tenemos un pie descalzo, como dijo algun dia un amigo mio al mundo venimos solos y morimos solos. Hay gente que conoce "esa persona", hay otros que no. A veces pienso que hay mucha gente que piensa que conoció a esa persona ideal, pero en ultimas no lo es, solo que por cuestiones sociales y tal ves sentimentales se convence a si mismo que es esa persona.

Tal ves suene un poco frio pero yo personalmente pienso que el "amor" se puede controlar mentalmente, solo que nos vendieron la idea de que uno se tiene que enamorar y encotrar a "esa persona" y sufrir y bla bla bla, pero si uno decide no "sufrir por amor" o no hacer q sea lo más importante en su viada, pues lo logra.

Seguro si hay mucha gente que "complementa" a otra, tambien hay otra gente que cree complementar a otros pero no es asi, y tambien estan los incompletos que pueden estar solos o acompañados. Asi que pienso que es incierto.

:inlove:

Una sola persona no puede complementar nuestra existencia, soy del pensamiento de que el conjunto de personas que nos rodean y en especial las importantes para nosotros, esposa, novia, familia, hijos, amigos, etc; todos en conjunto hacen que nuestra vida se complemente.

Es por eso que siempre digo que la felicidad más allá de buscarla, hay que hacerla y se empieza con las personas más cercanas

yo te he estado esperando toda la vida

la%20muerte.jpg

(no es burla es realidad es la unica que realmente nos espera)

Una sola persona no puede complementar nuestra existencia, soy del pensamiento de que el conjunto de personas que nos rodean y en especial las importantes para nosotros, esposa, novia, familia, hijos, amigos, etc; todos en conjunto hacen que nuestra vida se complemente.

Es por eso que siempre digo que la felicidad más allá de buscarla, hay que hacerla y se empieza con las personas más cercanas
Que buen post, la frase que resumes es muy cierta "la felicidad hay que hacerla" buen pensamiento en vez de buscar la felicidad comenzar a fabricarla con lo que tienes, +1000 excelente van puntos:satanas:

salute my flooders...

Attachments

yo te he estado esperando toda la vida

la%20muerte.jpg

(no es burla es realidad es la unica que realmente nos espera)

LA FLACA, si es cierto esa es la que al final tod@s conoceremos.

Jaja, diay compa ya la dijeron, conocer esa persona no es a lo "hollywood", no pasa asi. Viva, tome, coma, coja, respire..eso es la vida, yo entiendo que podria pasar por periodos de tristeza como tod@s, pero de la tristeza a la desesperacion hay un gran paso. No le voy a decir... "oh amig@ espere que llegara". Yo le digo viva ya, no espere a nadie, que la flaca arriba lo esta buscando.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás