Q
qtcm1
Invitado
me gustaria saber si aun quedan personas con las esperanza de formar una familia y respetarla??????? opinen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
considero que siempre he sido una dama en la casa una puta en la cama y aun asi no quedo bn... porq? opinen
considero que siempre he sido una dama en la casa una puta en la cama y aun asi no quedo bn... porq? opinen
omitan este mensaje no es para aca...considero que siempre he sido una dama en la casa una puta en la cama y aun asi no quedo bn... porq? opinen
pero existen personas con esa idea o ya no??????? a
hora algunos hombres hacen hijos con las mujeres solo por ponerle unas esposas y decir de hoy en adelante siempre va a ser mia y me la voy a cojer cuanto quiera aunq ella re haga su vida y yo tenga otra......
Yo si quiero formar algún día un familia y obvio el respeto a mi pareja es lo primordial. Ser una "dama" y una puta en la cama lo veo algo trillado y siento que le esta dando demasiada importancia a ese aspecto como si siendo así se asegurará una buena relación. Esta demás sabido que las cosas no son así
Digamos que yo como convicción no lo tengo, en cambio digo que me gustaría algún día tener una pareja estable con la cual compartir mi vida, o sea me gustaría formar una pareja y que esa pareja sea mi familia, porque el asunto de los niños ahí sí que no me llama la atención.
hora algunos hombres hacen hijos con las mujeres solo por ponerle unas esposas y decir de hoy en adelante siempre va a ser mia y me la voy a cojer cuanto quiera aunq ella re haga su vida y yo tenga otra......
Claro que existen, lo que pasa es que no los has sabido buscar o has tomado malas decisiones. Lo importante es que estás consciente de ello, eso es un buen indicio...
Ustd ha topado con mala suerte, es todo.
que salidas...:roll: ........... ni yo :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.