existe aun las esperanza de llegar a formar una familia????

• Iniciador del tema Iniciador del tema qtcm1
  • Start date Start date
Q

qtcm1

Invitado
me gustaria saber si aun quedan personas con las esperanza de formar una familia y respetarla??????? opinen

dama en la casa y puta en la cama....

considero que siempre he sido una dama en la casa una puta en la cama y aun asi no quedo bn... porq? opinen

considero que siempre he sido una dama en la casa una puta en la cama y aun asi no quedo bn... porq? opinen

Talvez porque en los otros aspectos de la relación no se esfuerza igual, no sé digo yo, que miles de veces aquí he dicho que el sexo en una relación es muy muy importante, pero tampoco hay que olvidarse que existen otros aspectos...

Al rato la de el problema no sea ud sino las personas con las que está, que en todo caso la escogencia tal vez no sea la mejor....

Mira el sexo es parte fundamental de cualquier relacion pero no puede basarse una relacion en solo sexo( al menos en el contexto que estamos hablando de familia etc)
Puede que no era la persona adecuada de la que te enamoraste o tal vez hasta despues saco las uñas como pasa la mayoria de las veces, que nos presentamos de una manera pero es solo para conquistar pero despues sacamos la verdadera forma de ser, ojo yo lo he hecho cuando estaba mas joven y no estoy orgulloso de eso pero le estoy hablando con sinceridad.

Mirá, una cosa es una relación y otra cosa es una familia... Es simple, si la relación no funciona no se embarque en tener hijos porque ellos vendrían a pagar los platos rotos de una relación caótica...

Me parece que el ambiente que describís es un ambiente machista, "buena ama de casa y puta en la cama"... Por ahí hay otra bronca ¿Querés vivir con un hombre que te tenga bajo el zapato y que aún así no los satisfacés? Es tu decisión ser una esclava y menospreciada mujer... Estás con una persona que te subordina así que probablemente él no te tiene el respeto suficiente. Te repito, no pensés en "familia"...

No sé tu edad ni sé que hacés por la vida pero aún así te puedo decir que la vida está llena de oportunidades, si se te cierran todas las puertas simplemente construí la tuya... No te dejés vencer por los actos negativos de los demás, recordá que el que persevera alcanza.

pero existen personas con esa idea o ya no??????? a

hora algunos hombres hacen hijos con las mujeres solo por ponerle unas esposas y decir de hoy en adelante siempre va a ser mia y me la voy a cojer cuanto quiera aunq ella re haga su vida y yo tenga otra......

Última edición:
pero existen personas con esa idea o ya no??????? a

hora algunos hombres hacen hijos con las mujeres solo por ponerle unas esposas y decir de hoy en adelante siempre va a ser mia y me la voy a cojer cuanto quiera aunq ella re haga su vida y yo tenga otra......

Claro que existen, lo que pasa es que no los has sabido buscar o has tomado malas decisiones. Lo importante es que estás consciente de ello, eso es un buen indicio...

es una convicción que tengo y si Dios lo permite algún día lo lograré !

Yo si quiero formar algún día un familia y obvio el respeto a mi pareja es lo primordial. Ser una "dama" y una puta en la cama lo veo algo trillado y siento que le esta dando demasiada importancia a ese aspecto como si siendo así se asegurará una buena relación. Esta demás sabido que las cosas no son así

Yo si quiero formar algún día un familia y obvio el respeto a mi pareja es lo primordial. Ser una "dama" y una puta en la cama lo veo algo trillado y siento que le esta dando demasiada importancia a ese aspecto como si siendo así se asegurará una buena relación. Esta demás sabido que las cosas no son así

que eso no era para aca se me colo.......

Digamos que yo como convicción no lo tengo, en cambio digo que me gustaría algún día tener una pareja estable con la cual compartir mi vida, o sea me gustaría formar una pareja y que esa pareja sea mi familia, porque el asunto de los niños ahí sí que no me llama la atención.

Digamos que yo como convicción no lo tengo, en cambio digo que me gustaría algún día tener una pareja estable con la cual compartir mi vida, o sea me gustaría formar una pareja y que esa pareja sea mi familia, porque el asunto de los niños ahí sí que no me llama la atención.

hay un momento en la vida en que se separa el vacilon y se empieza a pensar.. en mi caso estoy de acuerdo con Patricia86 FORMAR UNA PAREJA Y QUE ESA PAREJA SEA MI FAMILIA, lo he hablado con mi pareja y llegamos a esa conclusión, no queremos tener hijos y si pasara pues afrontarlo juntos..

Creo que todavia existen hombres con el deseo de formar una familia, la pregunta que nos podriamos plantear seria si ya salimos del vacilon y empezamos a pensar o si todavia seguimos en lo mismo!? Hay que ordenar las prioridades y desechar lo que no produce!!!

Ustd ha topado con mala suerte, es todo.

Claro que existen, lo que pasa es que no los has sabido buscar o has tomado malas decisiones. Lo importante es que estás consciente de ello, eso es un buen indicio...

que salidas...:roll: ........... ni yo :-o

Es como le dijeron por ahi no puede generalizar que los hombres no quieren una familia porque yo diria que la mayoria lo quiere lo que sucede es que la mayoria de los hombres estan inconformes con sus parejas, solo es eso, asi como muchos hombres no tienen novia ni si quiera muchas mujeres nunca encontraran un hombre que las quiera de verdad, dependera mucho de que usted se "deje" o no, siga adelante, ademas la vida no es un hombre, la vida tiene muchas cosas que ofrecer, y se puede ser feliz solo, ya luego podria optar por tener una pareja. Muchas mujeres basan sus expectativas en hombres y eso esta mal, los hombres no son la solucion de sus problemas economicos, amorosos, de compañia, o que le crien los hijos, etc.

Las esperanzas debe ternerlas ud.

Tengo un pensamiento similar al de Patri, me gustaría compartir mi futuro con alguien, que ese alguien se convierta en mi familia, en mi compañero de vida, sin tener la necesidad de firmar un contrato nupcial o jurarlo ante un altar.

Que tema más desbaratado... Creo que lo de ser puta en la cama y dama en... ¿la calle? (ni sé como es ese estúpido dicho) iba a ser otro tema; en fin, con respecto al al tema de que si existe en esperanza en formar una familia hoy en día, pues ese ha sido mi sueño por varios años ya, desde los 20-21 mis amigos se quedaban con la boca abierta cuando les decía que yo si me quería casar 'joven', siempre tuve esa idea.

Ahora lo que pasa es que sigo teniendo esa leve esperanza, pero no lo veo como algo factible ni siquiera a mediano plazo, todas esas cosas las archivé, ahora lo único que quiero es 'ver que'. Supongo que debe de ser bonito tener una esposa bonita, que lo quiera a uno y con quien se pueda construir un proyecto de vida importante, un carajillo con mi apellido y a quién lo pueda llevar al estadio a ver a Saprissa, o una chiquita como mi sobrina. No sé, debe de ser bonito eso, yo que se la verdad.

Yo acepto que soy BASTANTE escéptica con este tema y prefiero ser "realista".
Pero si me gustaría lo que escribí en el post anterior.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás