Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sería una enorme contribución a la humanidad!Me está dando ganas de bajar Tinder con una cuenta wanabe de FB, para citar ejemplos de mis SI y mis NO [emoji28]
Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Yo le daría un NO por toda esa hablada de "deconstrucción de la masculinidad" y la vara de macho tóxico. Si usted no es un macho acosador, no ocupa pregonarlo a viva voz, eso se nota en el trato.Que NO poner.![]()
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
[emoji41]Sería una enorme contribución a la humanidad!
Mas que la cura del Polio, o la raiz de 2.
Interesante experimento dele y nos muestraMe está dando ganas de bajar Tinder con una cuenta wanabe de FB, para citar ejemplos de mis SI y mis NO [emoji28]
A lo que vinimos jajjaja.El último, osea, no sale con una sola chica, si no con dos [emoji849]. Esa es la foto presentación.
El ingeniero [emoji849] osea, gracias por querer solucionar mi mundo.
#No nos llame, nosotros lo llamamos
El de la tortuga y la liebre #incomprensible
Los otros demasiado verbo y mucho adorno, definitivamente no.
Fatal el del spanglish [emoji40]
Me hizo reír el Uber: a lo que vinimos [emoji1]
Usuaria promedio que si coge rico pero que uno no quiere ni de lejos.![]()
Se nos olvidaba mencionar eso. En estas Apps la buena ortografía es vital. Yo descarto todas las que escriben mal o con esos estilos de "xq", "k quire", "llebava", etc.
Aclaración que no creí necesaria [emoji849]
Hoy no estoy trabajando y decidí, por la orientación que llevaba el tema, abrir una cuenta fake en Tinder por menos de una hora, ver perfiles, tomar algunos pantallazos, eliminar la cuenta, editar las imagenes para no exponer a nadie y compartirlas acá con algunas impresiones personales.
Eso no significa que ande "ligando" o interesada en conocer personas. Si se interpretó así, pues no, pueden leer el tema de nuevo, porque está bastante clara la intención.
Tengo una relación desde hace varios meses y estoy bien así, no me hace falta salir con nadie más.
Yo sé que usted no, caballero. Todo bien.
Si creo que hay mujeres y hombres que usan Tinder para concertar citas rápidas e ir a lo que van. Sin preámbulos y sin seducción.
Yo tenia casi treinta y todos cuando anduve por ahí, entonces mi rango de acción eran los cuarentones y con los que hablaba, a veces me contaban cada historia.... Uno me contó medio dolido todavía que al principio estuvo tirando a toda edad y que conversando con una veinteañera todo iba bien, la chamaca lo invitó a la casa y él todo entusiasmado... Hasta que la chica le dijo que tenía la fantasía de estar con un mae "mucho mayor" [emoji1]
Pues llovido no, no voy a mentir [emoji28] Pero si un par de preguntas curiosas (no tuve problema con eso) y un mensaje desubicado de un forero que sabe perfectamente que yo no estoy acá buscando conocer a nadie [emoji849]Me imagino que te han llovido mensajes por el chat privado de acá.
El problema es que este muchachón tenía la ilusión de que la chiquita quería con él por guapo [emoji28] no por [emoji3179]Yo no tengo problema en esa fantasía. Como mencioné tengo 50. Pero hay que tratar de ser como el vino, mientras más años mejor.
Hola nenes de tiquicia.
Se me ocurrió abrir este tema debido a la curiosidad que tengo de leer sus experiencias y contar la mía con respecto a las aplicaciones para hacer amistades y más. Tal es el caso de Tinder y otras.
En lo personal; Tinder me funciona más que Badoo. Los Match se han convertido en encuentros en Heredia.
Aclaro que hay de todo. Una loca sexosa mente abierta muy rica pero no coge sino eres bisexual o cosas así.
Y otras chicas que dan servicio íntimo pero tienen estas Apps. Me pasó con una morena muy tetona que algunos conocerán de Heredia.
Así como otras citas con mujeres "normales" también.
El asunto es... qué tal les funciona a ustedes y qué tips, recomendaciones y experiencias tienen con los ligues por internet??
Saludos y opinen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.