Experiencia traumática con una liposucción

Hace unos años una examiga me convenció de hacerme una liposucción en una clínica localizada en Moravia donde ella también se hizo una y fue la peor experiencia de mi vida. Nunca sentí un dolor tan inmenso, sentí que me mataban a cuchillazos. En la clínica nunca me dieron recibos de pago y además mientras me aplicaban una inyección para sedarme me hacían firmar un poco de papeles que a lo poco que pude leer yo aceptaba que no los haría responsables de cualquier problema pues ellos explicaban que la práctica de la medicina y cirugía no es una ciencia exacta. Chicas cuídense mucho e infórmense antes de hacer una estupidez como la que hice. Mi examiga quedo de recogerme después de la cirugía y ella nunca llego ni respondió mis llamadas, luego me di cuenta de que ella recibía tratamientos de belleza por llevarles clientes a esos “doctores”. La cirugía fue un desastre pues la liposucción no quedo bien.:oops:

Hace unos años una examiga me convenció de hacerme una liposucción en una clínica localizada en Moravia donde ella también se hizo una y fue la peor experiencia de mi vida. Nunca sentí un dolor tan inmenso, sentí que me mataban a cuchillazos. En la clínica nunca me dieron recibos de pago y además mientras me aplicaban una inyección para sedarme me hacían firmar un poco de papeles que a lo poco que pude leer yo aceptaba que no los haría responsables de cualquier problema pues ellos explicaban que la práctica de la medicina y cirugía no es una ciencia exacta. Chicas cuídense mucho e infórmense antes de hacer una estupidez como la que hice. Mi examiga quedo de recogerme después de la cirugía y ella nunca llego ni respondió mis llamadas, luego me di cuenta de que ella recibía tratamientos de belleza por llevarles clientes a esos “doctores”. La cirugía fue un desastre pues la liposucción no quedo bien.:oops:
chamaca mas arriesgada como que no le habían dado recibos, fue demasiado ingenua con la primera se sospecha,
por lo menos ahora tienes la experiencia doble, no puedes llamar amiga a cualquiera y para estar contentas
con nuestro cuerpo nada como el ejercicio y comida saludable.
Mas bien en este caso denunciar ante el colegio de respectivo debió ser el siguiente paso por aquello de no tener tiempo
aún así gracias por el mensaje

Y puso denuncia? Como se llama la clínica? Aun esta abierta y atendiendo gente? Lastima que la gente a veces peca de confiada y cae en estos timos tan fáciles de ver

chamaca mas arriesgada como que no le habían dado recibos, fue demasiado ingenua con la primera se sospecha,
por lo menos ahora tienes la experiencia doble, no puedes llamar amiga a cualquiera y para estar contentas
con nuestro cuerpo nada como el ejercicio y comida saludable.
Mas bien en este caso denunciar ante el colegio de respectivo debió ser el siguiente paso por aquello de no tener tiempo
aún así gracias por el mensaje

La secretaria me decía que me daba los recibos luego, siempre tenía una excusa y así me tuvo con el cuento cada vez que le pedía los recibos. Eso me paso ya hace años y como estaba muy jovencita fue fácil que me rodaran. Quiero compartir la experiencia para tengan más cuidado. Esa supuesta amiga tenía más de un año de ser mi “amiga” en ese entonces, pero ella era gordita y me convenció mostrándome su abdomen plano como una tabla. Yo diría que si alguien decide hacerse una liposucción se busque a un medico reconocido aunque sea mas caro y que lo piense bien antes de hacerse una cirugía de estas, si deciden hacerse la cirugía mejor pedir anestesia general y no local. A mí me convencieron de hacerme la cirugía con anestesia local porque según ellos era menos riesgoso.

Hace poco una jueza pensionada se murió de eso, una lipo en una clínica y creo que era esa.

Sea guevon! Solo a usted se le ocurre antes de q le digan cambiese o preparece para la cirugia, tiene q leer el documento y firmarlos, porq con la anestesia firma lo q sea si saber nada!

Sea guevon! Solo a usted se le ocurre antes de q le digan cambiese o preparece para la cirugia, tiene q leer el documento y firmarlos, porq con la anestesia firma lo q sea si saber nada!

Si pude leer las hojas a duras penas, pero luego ya no sabía si firmar o no, estaba como bloqueada de tanta cosa que decían los documentos (todo a favor de los cirujanos), como de que la medicina no era una ciencia exacta bla bla bla, también decía que podrían utilizar mis fotos de la liposucción para publicaciones con fines médicos, etc

Si pude leer las hojas a duras penas, pero luego ya no sabía si firmar o no, estaba como bloqueada de tanta cosa que decían los documentos (todo a favor de los cirujanos), como de que la medicina no era una ciencia exacta bla bla bla, también decía que podrían utilizar mis fotos de la liposucción para publicaciones con fines médicos, etc

Esta raro todo eso

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 265 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 179 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás