Experiencias con celulares Sony Xperia

Tevez99

Unnoticeable
Forero Regular
Gente,

La vara es que me voy a comprar un cel nuevo. El que tengo ahorita es el Galaxy Ace S5830 y me ha salido buenísimo. Ahorita tengo varias opciones entre Samsung y Sony. Compraria un Samsung a ojos cerrados pero el Xperia S me tiene babeando.

Estoy entre Galaxy S2, Galaxy S3 Mini, Xperia S o Xperia SL

¿Quienes tienen Xperia para saber que tal les ha salido?

Yo tengo un Xperia Arc y me ha salido muy bueno. De igual forma es una ruleta rusa con los celulares. He escuchado que el Xperia S tiene algunos problemas pero no recuerdo exactamente cuales eran.

Ese SL esta tuanis pero mejor ahorre y se compra el Xperia Z cuando salga. Tengo un compa que tiene el S2 y no le ha dado problemas de nada

para mi gusto compraria un galaxi s3 los xperia nunca me an gustado compre el xperia play nuevo y en muchos lugares donde el galaxi ace servia ese no decia fuera de servicio aparte la bateria no le duraba mucho gustos son gustos pero a mi nunca me an gustado

No es afán de ofenderte, ni soy un fan de alguna marca, pero últimamente a Sony le esta saliendo demasiados móviles al mercado (con la posibilidad de que no recibas la ultima versión de android) vea el año pasado salió 28 móviles, en 2012 se ha lanzado 3 moviles en menos de un año de gama alta, Xperia S acro S y T, otras marcas solo lanza uno al año.

Y por cierto al Xperia Z ahorita llega otro remplazo, con un CPU snadragon 600, Sony Xperia C670X, otro gama alta en preparación

increible que sony sepa mantener su ritmo de produccion de muchos moviles distintos mientras que HTC y Samsung tiene problemas para producirlos

La verdad me dá miedo pasarme de Samsung a Sony. He escuchado eso de la mala recepción de los Sony.

El Xperia Z está bueno pero mucha harina.

Gente,

La vara es que me voy a comprar un cel nuevo. El que tengo ahorita es el Galaxy Ace S5830 y me ha salido buenísimo. Ahorita tengo varias opciones entre Samsung y Sony. Compraria un Samsung a ojos cerrados pero el Xperia S me tiene babeando.

Estoy entre Galaxy S2, Galaxy S3 Mini, Xperia S o Xperia SL

¿Quienes tienen Xperia para saber que tal les ha salido?

Yo tengo un LG Nexus 4, tuve un S2 y un Xperia Arc S(no es lo mismo que arc) y mae el arc s siendo de 1 solo núcleo se comía al s2 de hecho fue de las peores tonteras que hice vender el arc para comprar el s2, el problema de samsung es ese pichazo de bloatware que le meten(software inútil que vuelve lento al teléfono)

La verdad por ese precio mejor se compra un Nexus 4 jajaja varas, sinceramente veo mejor parado al Xperia S, sin duda es el mas rápido de los que usted menciona tiene el procesador mas rápido y creo que la mejor cámara un compa lo tiene y es muy rápido pero demasiado feo cuadrado...
El novathor del s3 mini es sinceramente un procesador de gamma media/baja ... el Xperia S lo duplica en rendimiento y a la hora de los juegos el Xperia S patea a todos los demas, un compa lo tiene y vive enamorado del telefono...

Yo sinceramente le recomiendo un Nexus 4 por el precio y diseño sobretodo xq tiene android puro sin apps innecesarias, pero cualquier teléfono con Jelly Bean vuela, entonces el procesador se nota mas que nada para los juegos pesados, por ejemplo el xperia neo(procesador 1 nucleo 1GHz) de mi mamá con Jelly Bean es casi igual o igual de rápido que mi Nexus 4 abriendo mensajes y llamadas(uso normal)

PD. Los problemas en el Xperia S segun entiendo era en los primeros lotes producidos, ya es algo solucionado

Última edición:
Yo tengo un LG Nexus 4, tuve un S2 y un Xperia Arc S(no es lo mismo que arc) y mae el arc s siendo de 1 solo núcleo se comía al s2 de hecho fue de las peores tonteras que hice vender el arc para comprar el s2, el problema de samsung es ese pichazo de bloatware que le meten(software inútil que vuelve lento al teléfono)

La verdad por ese precio mejor se compra un Nexus 4 jajaja varas, sinceramente veo mejor parado al Xperia S, sin duda es el mas rápido de los que usted menciona tiene el procesador mas rápido y creo que la mejor cámara un compa lo tiene y es muy rápido pero demasiado feo cuadrado...
El novathor del s3 mini es sinceramente un procesador de gamma media/baja ... el Xperia S lo duplica en rendimiento y a la hora de los juegos el Xperia S patea a todos los demas, un compa lo tiene y vive enamorado del telefono...

Yo sinceramente le recomiendo un Nexus 4 por el precio y diseño sobretodo xq tiene android puro sin apps innecesarias, pero cualquier teléfono con Jelly Bean vuela, entonces el procesador se nota mas que nada para los juegos pesados, por ejemplo el xperia neo(procesador 1 nucleo 1GHz) de mi mamá con Jelly Bean es casi igual o igual de rápido que mi Nexus 4 abriendo mensajes y llamadas(uso normal)

PD. Los problemas en el Xperia S segun entiendo era en los primeros lotes producidos, ya es algo solucionado

Mi mama tambien tiene un Neo (no V) hace tiempo que se actualizó a ICS oficial por OTA, pero va muy lento! estuve pensando poner un jelly bean pero no se cual es la mas rapida y hay que abrir el bootloader y no se como, ya que yo tengo el Galaxy S2 y tenia el bootlader abierto y no era necesario tocar eso, solo metia roms de htcmania.com

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 244 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 163 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás