Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A tan sólo minutos de hacerme más viejo y es donde en vez de festejar me pongo a reflexionar, creo que cambiar ciertas actitudos me harán ser una mejor persona a partir de mañana o mejor dicho hoy.
Feliz cumple mr acdje-ja-de-je!!! Jajajajaja!
A tan sólo minutos de hacerme más viejo y es donde en vez de festejar me pongo a reflexionar, creo que cambiar ciertas actitudos me harán ser una mejor persona a partir de mañana o mejor dicho hoy.
Feliz cumpleaños bello... que disfrutes mucho
Muchas gracias hermosa, aún espero tu beso jajaja ♥♥♥
Si te debo el besito de cumpleaños
Diay pongale nombre y hoy mismo nos la pegamos....
Diay pongale nombre y hoy mismo nos la pegamos....
Claro viejo, hay que armarla jajaja.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.