PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Expresa lo que sientes !!!

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
¿Así que moviendo contactos?, está bien, revisemos ese informe que no tiene prioridad en este momento, después solo lo pongo en el mío.

Agradecido por días como estos. No me puedo mover? No importa, el solo poder salir al patio y respirar es todo lo que necesito en este momento.

Cansada...en varios ámbitos...pero agradecida con Dios, porque ella va a estar bien. La admiro muchísimo, ojalá fuese tan valiente y fuerte como ella. Hoy he estado con pensadera pensativa...la verdad...ocupaba recordarme muchas cosas.

Estar en ese estado me hizo recapacitar tanto. Debo disfrutar más la vida antes que se me vaya de las manos y me arrepienta de no haber hecho lo que quise.

Parece que se avecinan momentos muy difíciles para el país y el resto del mundo. Muchos empleos se perderán, mientras la pandemia hace estragos.

Al parecer estamos ante la entrada de la gran tribulación que menciona el apocalipsis. La Yihad del coran o el Kaliyuga del Hatamaratha

Detesto cuando algo queda en mi subconsciente y sueño con cosas feas, sé que no sabe lo que eso me afectó, que ni siquiera lo entiende. Pero ya hasta tuve una pesadilla, ... tranquila...tranquila...teniendo teléfono, dinero, tarjeras, siempre se puede ir a un lugar seguro. Y sin nada, un taxi y llegar a un lugar seguro, siempre se puede volver a casa. Tranquila, tranquila... Siempre hay seguridad en casa...ommm ommm.

Con el corazón partido después de escuchar esas palabras.
Por otra parte muy contenta por el resultado del último examen, parece que no es algo grave pero sigo sin diagnóstico. Lo natural mejoró lo que no pudieron mejorar los médicos con sus recetas.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie