PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Expresa lo que sientes !!!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

Nilo_Digo

Inmortal
Si en esta vida tienes problemas con las mujeres..... no sufras ................Pinta "Mandalas ............................................a comer mucha MI#RD4"

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Nilo_Digo

Inmortal
Es difícil no dejarse vencer por el paso del tiempo, sobre todo cuando la gente le dice a uno "nunca es tarde" y luego lo están criticando de que debería aceptar que ya esta viejo...para esas cosas..
Quien le puso edad a vivir, a enamorarse, a querer hacer las cosas diferente a los demás, me cansa que cuando digo mi edad se queden esperando a que hora se muere el viejo o que le pasa a este jugando de joven, la doble moral de la gente que ve bien que dos hombres o dos mujeres se casen, pero que una relación con una diferencia de edades grande sea horrible.... que culpa tengo de que las mujeres de mi edad estén desgastadas y no me atraigan.
Ni modo la soledad me persigue.....

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Qué Intrigantes que son las mujeres, rajado!

Mi familia parece de esas telenovelas del 7

Chicas. Aprendan a vivir en paz.

Vos bien sabés que eso es típico en el género femenino. Ellas no pueden estar tranquilas... su vida debe transcurrir como en una telenovela. Y no hay nada que incomode más a una mujer, que ver a su lado a la gente tranquila: novio, esposo, hijos... Hay maes que se sientan a tomarse una birra, ver TV o divertirse con su consola de juegos, y las maes: "Levántese... Ayúdeme... No tiene nada que hacer?... Lléveme a tal lado que tengo que hacer unas vueltas" Jueputa!!!... el mae bretea toda la semana y cuando tiene libre no tiene el derecho a despejarse y divertirse.

Ese es uno de los motivos que provocan que las relaciones de pareja sean tan difíciles.

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
La mujer (en todas y cada una de sus facetas: familiar, laboral, romántica, amistosa, social, estudiantil, sexual, política, profesional, religiosa) tienen como único objetivo el complicar y volver todo un caos.

"Cualquier maldad es poca, comparada con la de la mujer; ese será el castigo para el pecador."

- El Tanak -

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Vos bien sabés que eso es típico en el género femenino. Ellas no pueden estar tranquilas... su vida debe transcurrir como en una telenovela. Y no hay nada que incomode más a una mujer, que ver a su lado a la gente tranquila: novio, esposo, hijos... Hay maes que se sientan a tomarse una birra, ver TV o divertirse con su consola de juegos, y las maes: "Levántese... Ayúdeme... No tiene nada que hacer?... Lléveme a tal lado que tengo que hacer unas vueltas" Jueputa!!!... el mae bretea toda la semana y cuando tiene libre no tiene el derecho a despejarse y divertirse.

Ese es uno de los motivos que provocan que las relaciones de pareja sean tan difíciles.
Arthur Shoppenhauer era un genio

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
"El arte de tratar a las mujeres" es una obra maestra, un libro que guardo con mucho aprecio.

Es una guía para saber con qué clase de serpientes uno convive
Me parece que este es un espacio ideal, para ir compartiendo extractos de las sabias disertaciones de tan prestigioso filósofo.

A propósito de la obra que mencionas, quiero compartir lo siguiente:

"Aunque la vanidad de las mujeres no superase, como ocurre, a la de los hombres, seguiría teniendo el inconveniente de que se vuelca completamente hacia las cosas materiales, como por ejemplo su belleza personal, además de las joyas, la riqueza y el lujo. De ahí que la sociedad sea su elemento. Este hecho, unido a la cortedad de su razón, la inclina hacia el derroche, por lo que ya un antiguo pensador decía: ["La mujer es derrochadora por naturaleza", Menandro, Monostichoi, 97]. En cambio, la vanidad de los hombres se dirige a menudo hacia ventajas no materiales, como la inteligencia y la erudición, la valentía, y cosas por el estilo."

- Arthur Shoppenhauer -

Me parece que este es un espacio ideal, para ir compartiendo extractos de las sabias disertaciones de tan prestigioso filósofo.

A propósito de la obra que mencionas, quiero compartir lo siguiente:

"Aunque la vanidad de las mujeres no superase, como ocurre, a la de los hombres, seguiría teniendo el inconveniente de que se vuelca completamente hacia las cosas materiales, como por ejemplo su belleza personal, además de las joyas, la riqueza y el lujo. De ahí que la sociedad sea su elemento. Este hecho, unido a la cortedad de su razón, la inclina hacia el derroche, por lo que ya un antiguo pensador decía: ["La mujer es derrochadora por naturaleza", Menandro, Monostichoi, 97]. En cambio, la vanidad de los hombres se dirige a menudo hacia ventajas no materiales, como la inteligencia y la erudición, la valentía, y cosas por el estilo."

- Arthur Shoppenhauer -
Parece que El filosofo ya tenia conocimientos de lo que es el famoso muro:

"Así como la hormiga hembra pierde, después del
acoplamiento, las alas que en adelante ya no necesitará
y que pudieran incluso poner en peligro
el proceso de incubación, así también la mujer,
tras uno o dos partos, casi siempre pierde su belleza;
y posiblemente por la misma razón."

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Parece que El filosofo ya tenia conocimientos de lo que es el famoso muro:

"Así como la hormiga hembra pierde, después del
acoplamiento, las alas que en adelante ya no necesitará
y que pudieran incluso poner en peligro
el proceso de incubación, así también la mujer,
tras uno o dos partos, casi siempre pierde su belleza;
y posiblemente por la misma razón."

Fijo que sí... Shoppenhauer estaba adelantado a su tiempo.

Siento algo de impotencia porque me insultaron en YouTube, aunque debo admitir que yo tuve la culpa.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie