Expresa lo que sientes !!!

Uy que tirada!!
Vivo al frente de un colegio y quien sabe quien fue el/la muy maldit@ (perdón por palabra) y dejo abandonados a un par de cachorritos, hay uno que esta ladre que ladre, lo más peligroso es que en ese cole hay 3 perros grandes (tipo pastor aleman, me refiero al tamaño) una es la lider y ella si los ve los mata!!! :(

Hoy creo que no podre dormir tranquilo!! Mañana vamos a ver que hacemos con esos cachorritos, que gente mas hp hay en este mundo...

Bueno no aguante y me salí a ver que pasaba porque de repente 2 de 3 grandes se le acercaron a uno de los cachorros (el otro ni rastro, no se ve por ningún lado) por dicha ellos no les hicieron nada, más bien se pudo salir del colegio y se metió en la casa de mi vecino jaja bien por él.. Solo espero que no haga bulla para que por lo menos pueda estar ahí antes de que los vecinos lo tiren a la calle, es 100 veces mejor que pase ahí a no en la intemperie con este frió y rodeado de 3 perros grandes que si lo agarran no queda ni rastro del animalito.

Solo me preocupa el otro, acaba de ladrar, pero este se escucha mucho más tranquilo, espero que no pase una muy mala noche.

Awww que pecado. la gente es una inhumana, insensibles :maldito: Tómeles una foto mañana y la publica en rescate animal y esas página de facebook, para conseguirles una casita.

Awww que pecado. la gente es una inhumana, insensibles :maldito: Tómeles una foto mañana y la publica en rescate animal y esas página de facebook, para conseguirles una casita.

Si que pecado con los pobres animalitos toparse personas tan desgraciadas y le tomaría pero el que se salio del cole ya no esta donde el vecino, supongo que lo tiraron a la calle (ellos no quieren los animales, pero tampoco los maltratan) y quien sabe donde esta supongo que anda por ahí en el barrio, y el otro más calmado ni rastro hay de él, él no salio del cole pero supongo que los perros no lo mataron porque sino le hicieron nada anoche al bullero menos a ese que esaba más quedito, bueno eso espero.
------
Uno puede dormir mucho durante la semana pero que rico es dormir un domingo, se siente tan distinto el sueño ese día jaja :rude:

Bueno se me fueron las vacaciones pero estuvieron bonitas y descanse montones...siento un poco ansiedad por lo que viene este segundo semestre, pero con muchos ánimos!!!

bueno me distraje bastante este fin de semana, fué como una especie de anestesia para mi corazón

mañana cuando vuelva al trabajo, espero que tenga un mismo efecto

Bueno ni idea pero apesar de que a este finde le tenia bastante fe, me la pase medio enojado :(

A jugar bola ahora, aunque sin ganas pero bueno ya me comprometí :s

Estos son los momentos en los que no sé dónde estará mi felicidad... ¡Que dificil es sentirse realizado!

Entre más me quiero y más feliz estoy conmigo misma. Noto que más gente me odia. LOL!

Lo bueno de eso es que :NO ME IMPORTA!:ujuju:

Siempre que se acerca la matricula me ataco pensando que me atrasé un año. Y ni debería darle vueltas a eso, lo importante es cumplir la meta de llegar a ser una buena profesional sin o con un año de retraso en la carrera.

Por fin voy a recibir lo que por derecho me merezco!

A pesar de todo y sin querer ser malagradecido, quedo con el sinsabor de que me hicieran el cambio de horario sólo porque me quejé con todo mundo, no podía dejar que me pasaran por encima de esa manera. A disfrutarlo mientras empiezo a estudiar.

Me gusta esa muchacha pero somos dos mundos totalmente opuestos, ya me dijeron que al estilo de ella le dicen "Hipster", por otro lado, aunque no visto chata, lo mío es el hip hop. Ahora me la topé de frente y se sonrojó, talvez mandarle un correo (unica forma que tengo para hablarle) no haga daño. Si responde bueno y si no salado.

A pesar de todo y sin querer ser malagradecido, quedo con el sinsabor de que me hicieran el cambio de horario sólo porque me quejé con todo mundo, no podía dejar que me pasaran por encima de esa manera. A disfrutarlo mientras empiezo a estudiar.

Me gusta esa muchacha pero somos dos mundos totalmente opuestos, ya me dijeron que al estilo de ella le dicen "Hipster", por otro lado, aunque no visto chata, lo mío es el hip hop. Ahora me la topé de frente y se sonrojó, talvez mandarle un correo (unica forma que tengo para hablarle) no haga daño. Si responde bueno y si no salado.

Los opuestos se atraen. Si se sonrojó no fué solo porque sí, intentelo y asi sabrá que pudo resultar de eso.

Mae, ese tipo de chavalas me encantan. Repito por enésima vez, ¡¿donde carajos bretea usted?! yo estoy medio harto de mi brete.

Las mejores son las hipsteretas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás