Uy que tirada!!
Vivo al frente de un colegio y quien sabe quien fue el/la muy maldit@ (perdón por palabra) y dejo abandonados a un par de cachorritos, hay uno que esta ladre que ladre, lo más peligroso es que en ese cole hay 3 perros grandes (tipo pastor aleman, me refiero al tamaño) una es la lider y ella si los ve los mata!!!
Hoy creo que no podre dormir tranquilo!! Mañana vamos a ver que hacemos con esos cachorritos, que gente mas hp hay en este mundo...
Bueno no aguante y me salí a ver que pasaba porque de repente 2 de 3 grandes se le acercaron a uno de los cachorros (el otro ni rastro, no se ve por ningún lado) por dicha ellos no les hicieron nada, más bien se pudo salir del colegio y se metió en la casa de mi vecino jaja bien por él.. Solo espero que no haga bulla para que por lo menos pueda estar ahí antes de que los vecinos lo tiren a la calle, es 100 veces mejor que pase ahí a no en la intemperie con este frió y rodeado de 3 perros grandes que si lo agarran no queda ni rastro del animalito.
Solo me preocupa el otro, acaba de ladrar, pero este se escucha mucho más tranquilo, espero que no pase una muy mala noche.
Awww que pecado. la gente es una inhumana, insensibles
.gif)