Expresa lo que sientes !!!

Diosssssssss que dolor de ojos más feo!!
Lo peor de todo es que aún me toca seguir en el pc no puedo irme, me faltan 4 notas y ya, pero a veces me cuesta con estos ojos así!!

Se siente bien que algunas compañeras le digan a uno que es de los pocos que quedan y que uno no es del montón. Y mucho mejor escucharlo de las dos muchachas que en algún momento me gustaron, aunque por otro lado, me hicieron consumido en el friendzone jaja! Me dijeron que me veía guapo hoy, gracias por el comentario...AMIGAS ¬_¬

Espero que alguna día una muchacha se tome el tiempo de notar lo que ellas notaron en mi y no me vaya a dejar sólo como amigo.

La muchacha que les comenté hace tiempo (la rockera, punketa, satánica, hipstereta) se acongoja toda cuando nos topamos o pasamos cerca. La muchacha que me veía en el comedor, todavía lo hace, quien sabe que es la vara.

Bueno creo que algunos comentarios de este foro me abrieron los ojos y por aspirar algo tome papito por idiota! No creo que eso se me olvide tan rápidamente, por lo que si no pude entrar ahorita lo mismo será dentro de dos años.. Ahí no creo que vuelva..
La duda que me queda es si uno no aspira a nada entonces como vamos hacerle.. ¿Hay que ser conformista? Lo dudo mucho, además eso no era tan alto, alto es juez o SPIID..
Carajo :mad:

:-D lo mejor del mundo k entre mi hijo al cuarto me abrace me de un beso aaww, yo le digo te amo y el "yo tambien te amo" pokito o mucho y dice bastante jejeje x estos momentos es k vale la pena vivir

Tenso

pero tranquilo, yo se que las cosas se tienen q acomodar en algún, momento.

Yo si creo que nunca es más oscuro que cuando va a amanecer (no es por Batman aclaro)

Todos pueden decir lo que quieran.... pero en mi vida la última palabra la tiene Dios.
Así que se haga su voluntad en el tiempo que el quiera!! yo ya llené mi cántaro espero con alegría el vino.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás