Expresa lo que sientes !!!

No sé por qué...pero la mañana de hoy me recordó, y mucho, a las mañanas de diciembre....pucha...ya casi huele a tamalito...

No sé por qué...pero la mañana de hoy me recordó, y mucho, a las mañanas de diciembre....pucha...ya casi huele a tamalito...

Verdad que sí?
También en las tardes se sienten unos aires navideños, está haciendo un viento muy similar a los diciembre.

Yo AMO la Navidad! :cool1:

Qué rico hacer tamales, ya casi se viene la tamaleada de Diciembre y los queques navideños que hacemos :vampiro:

Increíble, y yo que la tenia como en un pedestal. No me duele pero me desilusiona que ella me confesara que me engañaba.

Increíble, y yo que la tenia como en un pedestal. No me duele pero me desilusiona que ella me confesara que me engañaba.

Todo pasa para cosas mejores en esta vida... q te esperan.. eso tengalo por seguro...

Me siento preocupada aunq no lo demuestre...

Epica excelente, la organizacion del evento un shit, Simone Simons me muero todo.
A ver como nos va hoy con Gorgoroth

Me siento... no sé, siento algo bonito. Marqué una extensión para hablar con una compañera y me contestó un compañero nuevo, no esperaba que él me contestara, como es nuevo no me reconoció y me respondió todo coqueto. Sospecho (y espero no pecar de engañada) que le gustó mi voz o algo, no sé, algo le gustó y la verdad también me gustó su voz, jeje. A lo mejor son ideas mias pero sentí bonito.

Lista la agenda para hoy.....

Salgo tempranito y Jueves de moda... Una clienta super mami me invito a una recepción privada en un hotel bien chuso!!! mmmmm de Smokingg!!!

Porque será que la navidad no trae tan lindos recuersos? será por que la mayoria estamos mas felices de lo podriamos estar.

Como jugando ruleta rusa con 5 tiros en el tambor, pero diay que mas da "entre tanto estiercol debe haber un pony", correré riesgos, y seguire esperando, como dijiste ... paciencia es una virtud. Hay muchas cosas buenas alrededor, solamente es cuestion de ver con ojos positivos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás