Expresa lo que sientes !!!

corazones-san-valentin1457.jpg

Cargando...
Y De Pronto Un Dia De Suerte
Se Me Hizo Conocerte
Y Te Cruzaste En Mi Camino
Ahora Creo En El Destino....
:inlove:

estoy muy feliz...
no puedo pedirle nada mas a la vida...
tengo exactamente todo lo ke necesito!!
y se ke algunas cositas me preocupan.. pero todo va a salir bien!!

Feliz dia de los enaMORADOS

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer. Tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que queres, abandonarlo todo por miedo. No convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan. Hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos. Queda prohibido echar de menos a alguien sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la tuya. No saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva. No pensar en que podemos ser mejores. No sentir que sin ti este mundo no sería igual .

Algún día todo tendrá sentido. Por ahora, ríete ante la confusión, sonríe a través de las lágrimas y síguete recordando que todo pasa por algún motivo.

Así es!

Attachments

Mandar a comer mierda a alguien el día de san valentín es un excelente regalo para darse cuenta de que la gente es, en realidad, mal agradecida y jactarse de la paciencia que le tienen a uno, cuando en realidad es al revés es otro modo de hacer ver cuál es el modo o el valor que a uno le tienen dentro de la disque relación.

En otras palabras, vayanse todo el mundo para putísima mierda y dejen de joder con su mierda de día de san valentín, valores familiares, valores de pareja, grupos de ayuda matrimonial, etc. Lo mejor que le pasar a la gente, y es un sabio el que lo ideo, es el divorcio. Nunca se debe tratar de juntar lo que no se debe y menos tratar de mantenerlo junto.

Este día apesta !!! Y la peor noticia es que no podré subir el Chirripo hasta dentro de un año ! Espero que la noche sea mejor !!! Voy de ....!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás