Expresa lo que sientes !!!

Ok. Si no es para que se malinterprete. Ya expuse la razón por la que consulté y solicité el cambio de nick. Soy estudiante y lamentablemente no tengo medios como para entrar a pagar y tampoco confío de transacciones por internet. Bueno...es mi forma de pensar. De todos modos, gracias.

hoy me siento enfermo.. no es vara tengo gripe :(

Hudzonia... lo mas sencillo seria que te hagas otra cuenta.. claro... eso si y solo si deseas seguir compartiendo ratos de ocio con este montón de locos que estamos aquí escribiendo de todo un poco :)

Igual si decides darte de baja.. se te extrañara :)

Me siento atrapada en la escuela, colegio. En donde todo el mundo quiere ser el popular con la variante de que ahora esta en juego conocer gente de otros paises para luego cuando yo vaya tener hospedaje grátis.

Aqui es asi.....y que la gente te juzgue solo por como te ves......

Parece una puta escuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tan linda e inocente la pobre, hoy en día ni el agua es gratis, fijó esa persona buscara sacar algún provecho de ti, bien sea físico o intelectual, así que tu alojamiento en dicho lugar no será gratis.

:genio:

hoy me siento enfermo.. no es vara tengo gripe :(

Hudzonia... lo mas sencillo seria que te hagas otra cuenta.. claro... eso si y solo si deseas seguir compartiendo ratos de ocio con este montón de locos que estamos aquí escribiendo de todo un poco :)

Igual si decides darte de baja.. se te extrañara :)

No quería hacer ésto por razones éticas, pero ya que por lo visto se permite y en mi caso lo anuncio, ya está aqui mi nueva cuenta. Por favor la otra cuenta ciérrenla. No quiero ser tomada por multicuenta.

No quería hacer ésto por razones éticas, pero ya que por lo visto se permite y en mi caso lo anuncio, ya está aqui mi nueva cuenta. Por favor la otra cuenta ciérrenla. No quiero ser tomada por multicuenta.

Ereskigal!! bienvenida.. no se porque pero me recuerdas a alguien que conocí en el foro.. era muy linda, con un gran sentido de critica y conciencia social... por demás inteligente y de amplio criterio... y tenia muy lindos pies ;) y tenia una de las historias mas particulares sobre su nick que haya escuchado en toda mi vida.. por cierto.. te invito a visitar el post de lo que significan nuestros NIcks porque el tuyo me da una curiosidad enorme ;)

me alegra que tomaras esta decisión... :)

Ser Feliz no es tener una vida perfecta es soñar y llorar al mismo tiempo.Ser feliz es amar aunque eso te golpee, ser feliz es reconocer que vale la pena vivir a pesar de los desafíos. Ser feliz es dejar de ser victimas de los problemas, para volvernos autores de nuestra propia historia.

¡Maldito dolor de hombro!

Hoy voy donde el doc de la empresa a ver qué me dice, aunque fijo me va a mandar exámenes por medicina mixta entonces tal vez en unos 8 o 9 meses sepa qué tengo...

Toro .. yo hice esa carrera del chirripo hace 7 años. fue excelente... asi que se como t sientes

Hoy me siento bien..lo cual es extraño xq por lo general me siento pesimo

Vinfoster... yo ando igual con un calambre en el hombro espantoso... fui y me inyectaron un desimflamante.. al rato es lo mismo que necesitas

Cargando...
Que decepción a veces espero mucho de la gente .... Que le vamos .... Eso es parte de esta vida !!

Que pereza cuando lo ponen a uno a enseñarle a alguien que se nota tiene cero interés de aprender ssshhh

Saber q es ella la q va a quedar con mis cosas mientras yo no este

Siento ganas de golpearla.. dame la paz... si no me pone atención me le voy a cagar

Que pereza cuando lo ponen a uno a enseñarle a alguien que se nota tiene cero interés de aprender ssshhh

Saber q es ella la q va a quedar con mis cosas mientras yo no este

Siento ganas de golpearla.. dame la paz... si no me pone atención me le voy a cagar

metale un manazo...

:mamon:

me duele un pokito mi tobillo...
y mi cabeza...

me encanta cuando yo tengo la razon y mi jefe no...
viejo cabezon, ke riko ke se la pelo...

Ya me hace falta ver Game of Thrones y el próximo libro nada que sale. :emot176:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás