Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo unico de lo que estoy seguro en estas elecciones es que si esa marioneta del actual presidente "pichon de dictador", la Laura Fernandez va de primera en las encuestas, no importa quien sea pero voto por el que vaya de segundo para evitar que esta basura de narco gobierno tenga continuidad, cualquiera sería mejor.La verdad no estoy segura por quién votar en estas elecciones.
Será mejor el FA?Yo lo unico de lo que estoy seguro en estas elecciones es que si esa marioneta del actual presidente "pichon de dictador", la Laura Fernandez va de primera en las encuestas, no importa quien sea pero voto por el que vaya de segundo para evitar que esta basura de narco gobierno tenga continuidad, cualquiera sería mejor.
Pues tambien hay que tener claros que no son comunismo puro, serian un gobierno de izquierda como el actual y el anterior Mexicano o como Uruguay o Brasil en donde han ganado partidos de izquierda, es bueno que se enfoquen en ayuda social, solo me preocuparía que hagan alguna estupidez con las zonas francas que actualmente es nuestra gallina de los huevos de oro, pero ellos a este pichon de dictador la verdad si los prefiero.Será mejor el FA?
Yo estoy dirigiendo la mirada a la conformación de la asamblea que es donde me parece va a estar más complicado según como quede el reparto y como el tema es de cómo me siento, ahorita estoy con un hijuepuña dolor en el pecho como de costilla quebrada desde hace como 10 días, ya me va a tocar al taller a que me revisen ésa vaina.Pues tambien hay que tener claros que no son comunismo puro, serian un gobierno de izquierda como el actual y el anterior Mexicano o como Uruguay o Brasil en donde han ganado partidos de izquierda, es bueno que se enfoquen en ayuda social, solo me preocuparía que hagan alguna estupidez con las zonas francas que actualmente es nuestra gallina de los huevos de oro, pero ellos a este pichon de dictador la verdad si los prefiero.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.