PUBLICIDAD
Wilas

Face-Foro v.2.o

Natt cada día estás más hermosa!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Jajjaajaj
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae yo soy Esteban 21 años, trabajo y estudio. ahi va la fotillo!!
FotosVacaciones052.jpg
 
Yo soy Gis!, aqui estoy acompañando a mi hijo mayor para que se durmiera...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
este ricuron soy yo jajajaja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ahi les va otra fotillo de un paseo a Jacó estuvo bién pichudo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para colaborar!

En noviembre pasado en el Zoologico de Los Angeles!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola aca participando para alegrar a las bellas chikas , del foro

Mi nombre es Johnny, 32 años, trabajo en lo propio , soy empresario, me encanta el baile, hacer coreografias, aca en la foto estoy de paseo en Rusia, soy padre soltero con un hijo de 16 años, me encanta el rock, el metal, me gusta viajar y conocer paises, y sobre todo amo a todas las mujeres, son muy bellas y dulces.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
se me olvidó, no tengo hijos, soy rockero de nacimiento, no soy maripepino como el compa que acaba de escribir, etc, etc,
 
Hola compañeros foreros, llegue tardisimo, pero no importa.

Me llamo Alejandro, 23 años, 8 meses, 5 días. Vivo donde supuestamente se cultiva el mejor café del mundo (no es Naranjo) Soltero, sin compromiso. Estudio Historia en la UCR, con ganas de complementarlo con Arqueologia.
No tengo hijos, pero tengo un sobrino y una sobrina a los cuales quiero muchisimo y a los cuales estoy educando en el mundo de los juegos de video, jajaja.
Mi pasión es la música, los genero que mas me gustan son el Metal y sus derivados, Rock, Jazz y Clasica. Toco bateria, estoy en 3 grupos. Me gusta pasar aqui por el Foro, jugar Grand Theft Auto, Operation 7, Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty, Age ************SPAM/BANNEAR************ Empires, etc..., ver tele, dormir, comer, leer, etc.

Bueno, pura vida.
 
se me olvidó, no soy maripepino como el compa que acaba de escribir, etc, etc,
jajajaja como me reí con esta vara!! mae un real vale que no puso foto luego se lo topa en algún salón de baile o actividad recreativa (show de... jajajaja) y le pegan un pichazo...

bueno soy Heiner 24 años, soltero sin hijos, breteo en una constructora, estudio en la UCR, me cuadra la musica, comer, dormir, pasear, la montaña, la playa, las mujeres, y blah ,blah blah......
 
jajajaja como me reí con esta vara!! mae un real vale que no puso foto luego se lo topa en algún salón de baile o actividad recreativa (show de... jajajaja) y le pegan un pichazo...

bueno soy Heiner 24 años, soltero sin hijos, breteo en una constructora, estudio en la UCR, me cuadra la musica, comer, dormir, pasear, la montaña, la playa, las mujeres, y blah ,blah blah......

jajajajaja mae estás en todas, mae es que al chile si no lo es está desperdiciando la pinta!
 
Me llamo Roger, me dicen panda o coco, como quieran. Tengo 18 años, cumplo el 19 de abril. Mido 1.75cm, me encanta el kartismo, soy organizador de un Club acá en CR de Nissan Z. Me encanta la fiesta, de hecho salgo practicamente toos los dias. Adjunto foto
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie