Fáciles de complacer mentira.

Bueno aveces si somos felices con poco, es que todo depende de lo que se busque en el momento, con tu permiso por ejemplo un dia pusiste que buscabas buen sexo sin compromiso, es igual todo depende.....de segun como se mire todo depende.

:ujuju: Yo pongo muchas varas. Pero es algo que a veces es del momento. Sinceramente no es algo que yo personalmente se que me llene en lo más mínimo.

Yo se que podría conseguirlo pero ya no me hace gracia. Y di a veces una dice una cosa pero quiere otra jajaja

Tipica mujershhh....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
varas señorita Maravilla...

Ni yo me entiendo. Pero me hace gracia. A la vez es feo. Por otro lado es entretenido. Pero a la vez es problemático.

Usted entiende jajajajajajaja

Diay digamos
Drogar-Shock%28LBG%29.gif
creo que mas bien me daria miedo encontrarmela de frente.

Me veo normal, demasiado seria.

El problema no es como me veo. El problema son las cosas que hago o digo. jahajahja

Yo soy como el viento libre, un día voy para el norte, otro para el sur, otro para el este y el oeste tmb.

Soy tan impredecible que no se que voy a terminar haciendo. Es todo un misterio jajaja

Me veo normal, demasiado seria.

El problema no es como me veo. El problema son las cosas que hago o digo. jahajahja

Yo soy como el viento libre, un día voy para el norte, otro para el sur, otro para el este y el oeste tmb.

Soy tan impredecible que no se que voy a terminar haciendo. Es todo un misterio jajaja

sias boli para hablar!! jajajaja

:ujuju: Yo pongo muchas varas. Pero es algo que a veces es del momento. Sinceramente no es algo que yo personalmente se que me llene en lo más mínimo.

Yo se que podría conseguirlo pero ya no me hace gracia. Y di a veces una dice una cosa pero quiere otra jajaja

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Tarde o temprano de eso se cansan. Cuando piensan en estar con alguien que los ACOMPAÑE!. Que los mime que los quiera y con las que se lleven bien.

Nunca son felices con tan poco. Todo el mundo busca amor y eso es complacerse.

Bueno al final le digo , gracias Miamor :ujuju::ujuju:

obviamente la vida no es asi de sencilla como yo la pinto , pero de que me gustaria que asi fuera aunque solo una vez en algun momento seria perfecto.

El amor , el cariño , el rencor y todos los demas sentimientos son cosas que el hombre a inventado, y que al final de cuentas son puros impulsos electromagneticos y sustancias que el cerebro libera, asi de simple.

La idea de tener una familia y ese sentimiento de pertenencia solo son cosas que nos ha dejado la evolucion , para sentirnos protegidos.

De hecho todos los sentimientos siempre nos van a llevar al dolor de alguna u otra forma , tarde o temprano , segun los budistas la unica forma de ser feliz es no tener lazos con nada ni con nadie , lo cual es muy sierto.

A mi me gusta ser chineador y comprensivo, además complaciente pero también notar cuando uno lo buscan x interés o resolverles cosas, pero nada más pero si quiero salir con ellas nunk pueden, así ni pelota les doy, luego preguntan xq me desaparezco, soy de buscar algo serio, yo soy simple en cuanto noto q me aman, son cariñosas ahi estoy, soy muy agradecido cuando me dan un detalle y luchan x un futuro, eso es lo más me importa...

imaginense esta imagen.

Uno sentado en un sillon reclinable , fumando abano , con una birra en la mano , chicharrones y costillitas en un plato y la mujer haciendote un pete.

obviamente viendo un partido o jugando xbox.

y al final hecharse a dormir.

ahhhhhhh la vida perfecta, y diganme si no es simple

222069_124140704414840_1924756198_n.jpg
jjajajajajajaja

Bueno al final le digo , gracias Miamor :ujuju::ujuju:

obviamente la vida no es asi de sencilla como yo la pinto , pero de que me gustaria que asi fuera aunque solo una vez en algun momento seria perfecto.

El amor , el cariño , el rencor y todos los demas sentimientos son cosas que el hombre a inventado, y que al final de cuentas son puros impulsos electromagneticos y sustancias que el cerebro libera, asi de simple.

La idea de tener una familia y ese sentimiento de pertenencia solo son cosas que nos ha dejado la evolucion , para sentirnos protegidos.

De hecho todos los sentimientos siempre nos van a llevar al dolor de alguna u otra forma , tarde o temprano , segun los budistas la unica forma de ser feliz es no tener lazos con nada ni con nadie , lo cual es muy sierto.

Nooooo... según el budismo el problema no son los lazos, sino los apegos: el apego al dinero, a las cosas, a las personas, pero no es que esté mal vincularse sino la dependencia absoluta. Se propone más bien al deseo como la raíz del sufrimiento, el estar deseando lo que no tenemos nos lleva a sufrir, el no aceptar la vida tal como es.

Sobre el tema, todos somos complicados y como que nos gusta complicarnos la vida, sin complicación como que nos aburrimos.

Última edición:
Entonces como hacemos
Drogar-Mark-01%28LBG%29.gif
para vivir felices, no se puede?

Si pero la felicidad es un estado mental y depende enteramente de una/o misma/o. O sea no depende de la presencia o ausencia de nada o nadie.

Ms Marvel
Siempre he escuchado de los hombres que como mujer son fáciles de complacer. Que con solo mamar, coger y darles comida ya estan listos.

Y bueno como los consejos son dados por heterosexuales (que en teoría no salen con hombres), pues nah saben de lo complicados que son uds.

Se quejan de que nosotras somos complicadas (a veces es cierto). Pero con solo cojerselos no es suficiente.

Un hombre no es solo sexo en la mayoría de los casos. También piden cariñito, amor, compresión y alguien que los escuche. O acaso son felices con una doña que se los coje y que luego se larga. Di al principio muy tuanis pero cuando ya quieren compañia y formar una familia ya van cambiando. Y si se enamoran no creo que quieran a una mujer que se los coje pero sea fría.

En fin, los hombres también son complicados. Ustedes son pura trama con eso de la cojedera. Por dentro más de uno quieren amar y ser amados más alá del sexo

Si pero la felicidad es un estado mental y depende enteramente de una/o misma/o. O sea no depende de la presencia o ausencia de nada o nadie.

Yo ser pero Hadita dice que sin complicarnos la vida nos aburrimos osea estamos destinados a vivir aburridos o complicados, y yo que queria una vida tranquila.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás