PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Falsificación de documentos

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Hola, resulta que hace unos meses me despidieron de mi trabajo, la razón como bien dice el tirulo falsificación de documentos.
Resulta y acontece que yo le estaba sirviendo de fiadora a un amigo para un préstamo (cabe resaltar que actualmente no le hablo a raiz de lo acontecido) el me solicitó mi orden patronal y mi cédula a los dias le pregunto si se lo habian aprobado a lo que me responde que se lo rechazaron no me dio ningún motivo y yo tampoco le quise preguntar mucho ya que no era la primera vez que le denegaban un préstamo.. Lo grave viene aproximadamente un mes después que mi supervisor me entrega mi carta de despido y me muestra unos documentos alterados supuestamente por parte de mi persona, yo claramente no sabía que era lo que estaba sucediendo asi que llamé a mi '' amigo'' a preguntar que era lo que habia hecho, pues el al momento me negó que el hubiese falsificado los documentos (mi orden patronal tenia alteración en el monto salarial, comprobantes de pago y constancia salarial con firma falsificada de la gerente de recursos humanos de mi empresa) luego por mensaje me confeso que el lo habia hecho por que estaba desesperado por que se lo aprobaran.
A los quince dias procedo a poner una demanda ante la fiscalia contra el. Mi pregunta aqui es si hay alguna posibilidad de ganar este tipo de caso ya que a mi parecer esta un poco confuso y si es asi que pena tendría esta persona

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
claro
tiene todas las de ganar....aparte de eso hasta denuncia al la entidad que le aprobó el crédito al amigo... también los puede demandar
ya que ellos tenían que corroborar la información y no solo guiarse con un papel

Articulo 366 Código penal.. de 1 a 6 años de prisión sin embargo si no tiene antecedentes no va a prisión


tiene buena plata usted hay para peliar... y lo tiene ganado si es así como lo explica
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie