PUBLICIDAD
Wilas

Falso o Verdadero?

Falso, no hay nada más delicioso que una mujer (sin sonar depravado ni lujurioso).

¿Ha tendido alguna experiencia homosexual?
 
Esta pregunta sería muy buena para abrir un tema en el foro...

En las relaciones de pareja existen tantas situaciones... Para mí una de las variantes cuando los dos están deacuerdo en algo y después de hacerlo alguno se arrepiente... Ahí entra el estar bastantes seguros quieren hacer y la madurez emocional...

Como también el no es no... Nunca obligar a una persona a algo que no quiere... Aunque también por inseguridades algunas personas terminan cediendo

Existen tantas variantes que uno estar bastante seguro así como también la pareja

Cree existe el "verdadero amor"?
 
La naturaleza del ser humano es tan cambiante según la cultura, creencias, costumbres de cada region... Uno puede verlo donde todavía existen regiones donde la poligamia es aceptada

O si hablamos también intercambios de parejas, los poliamorosos por mencionar algunos... Unos lo verán natural y lo practicarán... Otros lo rechazaran y lo verán antinatural...

Creo que va en cada persona y su manera de verlo...

Cree el amor tiene una fecha de caducidad en la pareja?
 
Falso... En mi caso por mis experiencias de vida... Nada esta escrito

Cree la gente miente porque lo ve normal o es un hábito que se puede corregir?
 
Depende que tipos de responsabilidades uno quiera asumir...

En la actualidad cree que las personas crean más estereotipos en la sociedad?
 
Verdadero, demasiado estereotipo aunque ahora hay más personas luchando en contra de o por lo menos intentado que no influyan en su vida

¿La maldad es propia del ser humano, nacemos con ella?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 110 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 120 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie