Falta de respeto por parte de los moderadores

Dejo esto como ultimo comentario YA QUE NO PIENSO ESCRIBIR MAS ACA.
La falta de respeto de algunos moderadores que piensan que por serlo tienen derecho a ofender de una manera inescrupulosa cosas tan serias como la salud de los foreros me deja claro que el respeto es el gran ausente en el foro...
Lycan o como putas se escriba, Espero de verdad que JAMAS enferme porque como fiel creyente del KARMA te va a ir como en feria, espero que el dia que le toque sentir el menosprecio de alguien mas por sufrir una enfermedad se acuerde de lo de hoy.... No es la foto de House en si, es lo que representa para comunidad lupica en general... Usted piensa que por ser moderador de un forillo puede tratar a una persona como quiera?? su frustracion de falta de autoridad o respeto de otras personas hacia a usted en la vida real no le dan ningun derecho a menospreciar a alguien con un padecimiento en el foro UBIQUESE!!!
Cualquier debate de ideas esta bien para eso es el foro un insulto o una mala palabra de las que me cayeron son aceptables pero la manera desafiante con la unica intencion de menosprecio que este TIPO hizo en el tema de pegas empachos......... NO TIENE JUSTIFICACION se lo pedi porfavor y usted con la unica intencion de marcar su ¨hombria¨ que evidencia ausencia, volvio a pegar la foto, solo para hacer daño...GRAN HOMBRE EL QUE ESCRIBE DETRAS DE LA COMPUTADORA (sarcasmo sarcasmo)
Me despido de los demas foreros y les recuerdo que incluso en internet hay cosas que no son aceptables.

No tenia idea de que una Imagen de una Serie de television le pareciera Ofensiva y fuera para ussted algo tan censurable . Las disculpas del caso.

Tambien me disculpo por tener una opnion muy distinta a la suya y por mantenerla ( Pense que para eso era el foro )

Y me disculpo si particularmente se sintio aludida por mi tema , Sepa que no fue mi intencion molestarla ya que ni siquiera la conozco.

Respeto el que usted decida tener su opinion en cuanto al tema que usted desee mas esto no significa que yo deba pensar lo mismo que usted.

De nuevo disculpas si heri su sensibilidad al abrir un tema de debate.

Cargando...
Pollution dijo:
q esperava mae si ese mae es un prepotente :oops:

Quien diria que alguien que se acaba de Inscribir en el foro hace unos Minutos iba a ser la persona que mejor me podia describir. :-o :-o

Uff me vi en un espejo !

de que me perdi? que diablos tiene que ver el lupus con el Dr House?

thumb_1.jpg

Lycaon dijo:
Pollution dijo:

Quien diria que alguien que se acaba de Inscribir en el foro hace unos Minutos iba a ser la persona que mejor me podia describir. :-o :-o

Uff me vi en un espejo ![/quote

cfomo dias atras benia biendo el foro ya lo tengo medido papucho

Lycaon dijo:
Pollution dijo:

Uff me vi en un espejo !

LOOL :-o :-o revisele el ip :idea:

Machaca dijo:
de que me perdi? que diablos tiene que ver el lupus con el Dr House?

Me extraña machaca, la respuesta el 90% de las veces para los síntomas de Dr House es Lupus!! y la otra en que los enfermos fingen para ser atendidos.

MZM dijo:
Me extraña machaca, la respuesta el 90% de las veces para los síntomas de Dr House es Lupus!! y la otra en que los enfermos fingen para ser atendidos.

No al contrario, El siempre trata de descartarlo porque al ser autoinmune es una enfermedad que coincide con muchos sintomas de otras !
Por eso el pasa diciendo NO ES LUPUS . :-o

Ish mae...que varas de gente, ya aburren, al principio divertian..me refiero a los q se registraban para defecarse en alguien, pero di ya perdieron su gracia

señores ,

me parece suficiente , de que este foro se este convirtiendo en el foro de la pelea,ya dejen de postear temas absurdos , sin pies ni cabeza, como se ve la envidia que se sienten algunos por aca, que inmadurez, hagan post con sentido cosas interesantes no temas que al fin y al cabo va a terminar en lo mismo.
seamos seres mas racionales , comportemonos como tales , es un foro de adultos no de niños. :roll:

lyon nos puedes decir a todo el forillo por que eres TAN BAÑAZO? anda a ventilarte en vez de estar todo el santo dia defrente a un fucking teclao y monitor...

Si claro mira.

Cuando yo era pequeño en mi casa mis padres no me prestaban atencion entonces yo................

BUJAJAJAJA

Dude ,Sikario ,sicktico , Cuantos Trols mas se va a crear y cuantas veces lo van a tener de banear en cada uno para que se pierda ?

No es nuevo para nadie... que cuando le dan "poder" a un patas vueltas ..., estos se creen la mamá de tarzan ... y creen que eso les dá derecho a hablar mal de la gente, ofender, etc, etc.

Pues bien ... eso lo puede hacer cualquiera en realidad, lo q pasa es que hay algunos que ocupan ese "titulo" para creersela.

Eso pasa en todos los foros..., así que no te preocupes de eso, hay "moderadores" de todo tipo, unos más losers que otros,así que no prestes atención.

Saludos,

ocramas,

Hasta donde yo entiendo, y asi siempre lo he visto, al querer participar en un foro, usted acepta someterse a las decisiones de los moderadores y del administrador. Como dijeron en otro foro donde yo participaba: 'Esto no es una democracia'.

Si uno se siente ofendido por lo que haga o deje de hacer un apoderado del foro, la única solución que se me ocurre es dejar de participar y ya no regarse más las bilis con algo de tan poca importancia como sentirse ofendido por algo escrito en Internet.

patoloco dijo:
Hasta donde yo entiendo, y asi siempre lo he visto, al querer participar en un foro, usted acepta someterse a las decisiones de los moderadores y del administrador. Como dijeron en otro foro donde yo participaba: 'Esto no es una democracia'.

Si uno se siente ofendido por lo que haga o deje de hacer un apoderado del foro, la única solución que se me ocurre es dejar de participar y ya no regarse más las bilis con algo de tan poca importancia como sentirse ofendido por algo escrito en Internet.

Exacto

patoloco dijo:
Excelente consejo
y no solo por parte de un dueño o moderador....tambien con cualquier respuesta....
la paciencia es una muy buena forma....y recuerden que el sabio frena sus palabras....meditarlas no cuesta nada....

A veces a uno le dan ganas de responder un poco de cosas yo lo que hago es que lo dejo pendiente...y ya sin el calor del momento respondo...con calma
Recuerden no todos los que responden o comentan lo hacen en serio algunos solo lo hacen para meter carbon.....que a veces se torna interesante...pero en muchas ocasiones...solo consiguen que otros se agarren del pelo jejeje

:idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás