FAMOSOS QUE VIENEN PARA LA TELETON....WTF

LOS FAMOSOS QUE VIENEN A LA TELETÓN
Los Rabanes
Maribel Guardia
Simba
Mari Boquitas
Strike 3
Francisco Céspedes
Renato
Eddy Lover
Tush
Sofía
Plaza Sesámo

ARTISTAS NACIONALES
Marfil
Ghandi
Tito Oses
Escats
Editus
Chiquy Pandy
Shel
Bantan
Latin Ladies
Charlie XX_27
DVJ Tour
José Cañas
Mauricio Muñoz
Crossover
Canzion
Pili de la Flote
Master Key
Calle 8
Kalúa
Son Mayor
Taboga Band

Solo puedo decir: :-o :-o :-o :-o

mae mae me uno a su comentario :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Es una lastima q para este tipo de evento no hayan artistas de buen calibre. .

Dibu dijo:
para eso haría falta primero un show de buen calibre, en general, basicamente sigue siendo el mismo show desde hace...... desde siempre. Animado por las celebriticas que lo que dan es pena ajena y que llegan a figurar. :| o se ponen a molestar a los pobres carajillos, los usan de adorno, es cierto que la planta es "para ellos" :?: (se supone), pero tampoco es para que los usen de carnada queriendo sacarle plata por la lástima que puedan generar.

por otro lado, los extranjeros (desconocidos o bombetas mexicanos en su mayoría... ni siquiera en su teletón los toman en cuenta) que vienen a "cantar" lo hacen con playback y encima se equivocan con las pistas.

a los poquitos nacionales que valen la pena los tiran de madrugada, mientras que a los reggaetoneros y demás basura los ponen todo el día.

Cargando...
El Calvo dijo:
Dibu dijo:
para eso haría falta primero un show de buen calibre, en general, basicamente sigue siendo el mismo show desde hace...... desde siempre. Animado por las celebriticas que lo que dan es pena ajena y que llegan a figurar. :| o se ponen a molestar a los pobres carajillos, los usan de adorno, es cierto que la planta es "para ellos" :?: (se supone), pero tampoco es para que los usen de carnada queriendo sacarle plata por la lástima que puedan generar.

por otro lado, los extranjeros (desconocidos o bombetas mexicanos en su mayoría... ni siquiera en su teletón los toman en cuenta) que vienen a "cantar" lo hacen con playback y encima se equivocan con las pistas.

a los poquitos nacionales que valen la pena los tiran de madrugada, mientras que a los reggaetoneros y demás basura los ponen todo el día.

Siempre he dicho que aqui viene lo que desecha la teleton mexicana(ahi si llegan famosos) que generalmente son los mismos dias

El Calvo dijo:
Dibu dijo:
para eso haría falta primero un show de buen calibre, en general, basicamente sigue siendo el mismo show desde hace...... desde siempre.

+2... Da verguenza...

Y el dinero que se recolecta al final qué? Nunca se sabe... hacen unas cuantas cosas pero nunca concluyen nada! :|

donde esta la lista de los famosos solo veo bombetas .
a maribel guardia la medio perdono por rica pero con esa lista GRACIAS DIOS POR EL CABLE .
pd : ya ni para la teleton toman en cuenta a maría jose castillo :-o

manudo23 dijo:
que dicha que existe la tv por cable

Symbol_thumbs_up_green.png

Compas Compas....aqui esos bombetas que vienen no tienen NINGUNA importancia, hay que ver el Fondo del tema y el dinero que se reuna, que al fin y al cabo, se va a destinar a una excelente obra.
Por mi que venga Benedicto a cantar, de x si jamas iría a palmarla a un gimnasio, simplemente uno ayuda donando lo que le salga del corazon, y de vez en cuando mirar como cuanta plata les falta.

No digo que yo tenga razón, pero esa es mi forma de ver el tema.
saludos a Todos

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

warnercr dijo:
Compas Compas....aqui esos bombetas que vienen no tienen NINGUNA importancia, hay que ver el Fondo del tema y el dinero que se reuna, que al fin y al cabo, se va a destinar a una excelente obra.
Por mi que venga Benedicto a cantar, de x si jamas iría a palmarla a un gimnasio, simplemente uno ayuda donando lo que le salga del corazon, y de vez en cuando mirar como cuanta plata les falta.

No digo que yo tenga razón, pero esa es mi forma de ver el tema.
saludos a Todos

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

BIEN DICHO ! ! ! !

además recordemos que los artistas que vienen lo hacen ad honorem, sin cobrar un cinco mas que la logística de su presentación, por lo que yo antes de criticar la organización del evento por no traer a la x o y estrella, yo criticaría a estos seudo-artistas que son muñecos de las disqueras y solo les interesa el dinera para ellos mismos, jamás lo harían en funsión benéfica. La presentación se hace como medio, no como fin, así que si se desea dar se dá y si no, no y todo tranquilo.

Yo critico mucho a quienes dan comida y ayuda a los piedreros raterillos de la calle y por ellos no doy un cinco, así de claro y que nadie me critique, pero por el hospital de niños me gusta dar lo que puedo, ya que los resultados y manejos de dinero es de dominio público.....

viene una bailarina exotica,cabaretera desde chile.eso lo van a pasar en la madrugada en el nuevo bloque para adultos

visigodo dijo:
Porqué solo cantantes y actores?

No podría venir Maya Angelou a recitar poesía, por decir algo?

Muy buena pregunta

Yo casi todos los años voy a la Teleton (yo se q soy polo)

Pero es q vivo muy cerca del Palacio de los Deportes...y peor me siento cuando me dicen q esa plata no esta bien destinada...

Yo veo la fila solo gente de bajo nivel educativo (no digo q economico xq no tiene relacion necesariamente)

Imaginese q traigan arte de verdad...se les va el "negocio"

vicoso56 dijo:
además recordemos que los artistas que vienen lo hacen ad honorem, sin cobrar un cinco mas que la logística de su presentación
Totalmente falso, ninguno de esos maes vienen de forma gratuita, es más, los gastos por honorarios de esos seudo artistas y algunos presentadores es sumamente alto, lo que pasa es que solo los organizadores se dan cuenta de ello pues no es algo que saquen a la luz.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás