Fantasia sexual para su cumpleaños!

siempre me han gustado los trajes de colegialas y el de Mucama ...

Me encantaría llegar y q la guila me sorprenda con un traje de esos y q se meta TOTALMENTE en el papel del traje q lleva pero de esas actuadas dignas de un Oscar ..

Y Obio q la fantasía de todo mae .. estar con dos guilas al mismo tiempo ...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Miss CandyKiller dijo:
siempre me matiza pensar que estoy blind folded con 2 maes bien sadicos al mismo tiempo mientras mi esposo nos observa sin poder participar..jajaja...pero tambien me exitaria ver lo a el con 2 nenas bien ricas mientras yo filmo la action :evil:

Tita no serás la doña mia y no me has contado esa vara, porque yo tambien quiero...jeje

RAYMAR dijo:
Miss CandyKiller dijo:
siempre me matiza pensar que estoy blind folded con 2 maes bien sadicos al mismo tiempo mientras mi esposo nos observa sin poder participar..jajaja...pero tambien me exitaria ver lo a el con 2 nenas bien ricas mientras yo filmo la action :evil:

Tita no serás la doña mia y no me has contado esa vara, porque yo tambien quiero...jeje

:-o :-o :-o :-o :-o No creo por que mi esposo SI sabe lo que yo quiero, pero es un egoista y no quiere compartir... :(

Miss CandyKiller dijo:
RAYMAR dijo:
[quote="Miss CandyKiller":126vib1h]siempre me matiza pensar que estoy blind folded con 2 maes bien sadicos al mismo tiempo mientras mi esposo nos observa sin poder participar..jajaja...pero tambien me exitaria ver lo a el con 2 nenas bien ricas mientras yo filmo la action :evil:

:-o :-o :-o :-o :-o No creo por que mi esposo SI sabe lo que yo quiero, pero es un egoista y no quiere compartir... :([/quote:126vib1h]

Que varas... Si compartir es tan bonito

En el kinder me enseñaban: Vea papito, compartir algo con un compañerit@ es lo más bonito que puede hacer, se va a sentir muuuuyyy bien!

La verdad no se ni porque será mi fantasia, pero para mi cumple me gustaria estar con una mujer de unos 35 o más que este bien conservada y que lo tenga peludo.

Siento que no es mucho pedir y mi cumple es ahorita.
Asi que cualquier mujer que me quiera dar ese regalo pues bienvenido será! jajaja :-D

samkhya dijo:
La mia es:

Que me quiten la presa de casi 2 :D sin .....
Ya ni me acuerdo como son... :D

Humildemente le ofrezco mis servicios, no se va a a arrepentir!!!!! :cool1:
Creo que estamos cerca...usted dice nada más...

Paco10 dijo:
La verdad no se ni porque será mi fantasia, pero para mi cumple me gustaria estar con una mujer de unos 35 o más que este bien conservada y que lo tenga peludo.

Siento que no es mucho pedir y mi cumple es ahorita.
Asi que cualquier mujer que me quiera dar ese regalo pues bienvenido será! jajaja :-D

Cuidado le sale peluda y con un clitoris de 15 cms :o :-o :-o :-o

LA DOÑA ME DICE QUE ELLA QUIERE PRACTICAR ESE RIDE CONMIGO Y UNA GUILA PERO DICE QUE OJALA SEA MORENA Y BIEN RICA CON BUEN TRASERO ELLA ES MORENA QUE OPINAN:eso:

mmm para mi cumpleaños, lo unico que me gustaria es poder pasarlo con la persona que quiero cogiendo toda la noche, no me interesan los trios, puede ser hacerlo en un cine como dicen por ahi rico.. pero si pasar fornicando, nada de tomar guaro o andar de fiesta simplemente coger.. que me provoquen, que me sequen, que me saquen todo...

Bueno yo este año recibi de mi expareja un buen detalle como habia comentado en otro tema, ella me regalo un trio con otra chica.

La verdad muy bueno

con respecto a regalos, para el cumpleaños de ella keria k lo hicieramos en un lugar publico. Pues entonces realizamos un acto de BDSM ( en un retaurante bastante discreto claro) en dicho lugar, despues terminamos el acto en un parque

seria genial que ella se disfrazara de profesora sexi o de enfermera y ojala me haga un streptease bien sadico y que se masturbe frente mio y no me deje tocar hasta que este lista para venirse:-|:-|:-|:-|:-|

Que rico sería robarse una wila de esas que salen del Banco Nacional, del INS, del ICE, con el traje de ejecutiva ponerla a bailar y luego... Darle mucho amor!!
:diablo::diablo:

A veces es pura ropa ejecutiva por fuera, y pura ropa interior sexy, hilo de color rojo y todo jaja quitarle todo todo y dejarla solo con los tacones!!

Bueno me encantaría hacerlo en la oficina con dos compañeras que están muy ricas, primero dejo que se demuestren su cariño y luego que me lo compartan....El único problema es que hay cámaras por todo lado

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás