Override CR dijo:Y ya falta pokito para el mio cumple ........
por que cree que ando buscando ideas... el mio es el jueves... :evil:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Override CR dijo:Y ya falta pokito para el mio cumple ........
Miss CandyKiller dijo:siempre me matiza pensar que estoy blind folded con 2 maes bien sadicos al mismo tiempo mientras mi esposo nos observa sin poder participar..jajaja...pero tambien me exitaria ver lo a el con 2 nenas bien ricas mientras yo filmo la action :evil:
RAYMAR dijo:Miss CandyKiller dijo:siempre me matiza pensar que estoy blind folded con 2 maes bien sadicos al mismo tiempo mientras mi esposo nos observa sin poder participar..jajaja...pero tambien me exitaria ver lo a el con 2 nenas bien ricas mientras yo filmo la action :evil:
Tita no serás la doña mia y no me has contado esa vara, porque yo tambien quiero...jeje
Miss CandyKiller dijo:RAYMAR dijo:[quote="Miss CandyKiller":126vib1h]siempre me matiza pensar que estoy blind folded con 2 maes bien sadicos al mismo tiempo mientras mi esposo nos observa sin poder participar..jajaja...pero tambien me exitaria ver lo a el con 2 nenas bien ricas mientras yo filmo la action :evil:
Tita no serás la doña mia y no me has contado esa vara, porque yo tambien quiero...jeje
Solid Snake dijo:quiero ver a mi primo desnudo y luego ma..serla..
La mia es q nos pongamos deacuerdo para quitartela :-Dsamkhya dijo:La mia es:
Que me quiten la presa de casi 2sin .....
Ya ni me acuerdo como son...![]()
samkhya dijo:La mia es:
Que me quiten la presa de casi 2sin .....
Ya ni me acuerdo como son...![]()
Paco10 dijo:La verdad no se ni porque será mi fantasia, pero para mi cumple me gustaria estar con una mujer de unos 35 o más que este bien conservada y que lo tenga peludo.
Siento que no es mucho pedir y mi cumple es ahorita.
Asi que cualquier mujer que me quiera dar ese regalo pues bienvenido será! jajaja :-D
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.