Fausto Gonzalez "me veo en la selección"

El “Golero Loco” Fausto González detuvo un penal ante el Seattle Sounders, que tiene a la “S” con vida en la Concachampions El meta morado ahora piensa en el Mundial de Clubes, en ser campeón con los tibaseños y en el equipo de todos.
“Me veo en la Selección, ojalá se me de la oportunidad de entrenar y disputar un campo”, dijo el portero Fausto González.
Fuente: Al Dia.

Di, muchos no creíamos en Porritas, sólo el tiempo dirá si se le cumple o no se le cumple, pero obviamente el titular va a ser Navas.

No es un portero para selección....creo que ni para ser titular en el Sapri...
muy buena la atajada del penal de antier...pero no es para que aspire a mas

Q positivismo de muchacho x dios, solo q lo vea miando lavolpe se lo lleva, ya enserio a Faustico le falta un ano si pero un ano luz para banquear a los porteros de aqui.

PD: soy morado, pero q pecado.

Aspira a mucho almenos se le ve hambre de logros eso esta bien para un supuesto profesiona.

De ahi a que se le cumplan o se lo merezca no creo pero es importante que tenga ambicion.

En la selección de Abogados tal vez, ah no ahora que me acuerdo un compa abogado que juega mejengas los domingos es más bueno, mamó.

diay, llamaron a pemberton que es una completa perra, por que no van a llamar a fausto???\

igual ya tenemos los 2 porteros para la sele, alvarado y keylor

diay, llamaron a pemberton que es una completa perra, por que no van a llamar a fausto???\

igual ya tenemos los 2 porteros para la sele, alvarado y keylor

Correcto. Además, después de Keylor y Alvarado que serían los indiscutibles, quienes merecen el arco tricolor? Ya lo dijo Lavolpe, algunos como Bryan Ruiz no necesita verlos jugar porque ya sabe lo que pueden dar y que no les pesa la camiseta de la sele. Entonces, partiendo de que el DT dijo que iba a tener dos selecciones y que una de ellas la iba a conformar con jugadores del campeonato local, quienes serían los llamados al arco de la Sele. Pemberton, Guardy, De Lemos, Dexter, el Gallo, Fausto? Desde esa perspectiva no parece tan descabellada la idea de Fausto. Para mi ese mae va por el camino de Porritas, pero le falta mucho todavía.

Típico de jugadores de nuestro torneo: se jalan una guaba y ya creen que merecen estar en el Barcelona

Mae moco este tema debia ir en "Caguemonos de Risa" :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Y eso que soy morado, pero pongase mas serio señor jajaja

No lo crea papillo...duré como una hora pensando si era una broma de los maes de "Al Dia", luego como otra pensando en si lo ponía en "Caguemonos de risa" o pedía una sección especial del foro de "pensamientos paranormales"....al final lo puse acá
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Pues yo no estoy deacuerdo, no le veo condiciones necesarias aunque ahorita lo estoy viendo en buen momento no creo que le alcance. Además si se quiere armar una selección joven, el no encajaría en ese esquema

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

pf pf pf y mas pfffffffffffffffffff

Que muchachito este Fausto.......
No se da cuenta que tiene que hacer mas que parar un penal en el cual se adelanto como dos metros para aspirar a la sele.......
No tiene ni el liderazgo, ni la confianza y mucho menos la experiencia para estar en la sele ....
Ademas como dicen ustedes esta Keylor .... suplente Alvarado......y como terecer portero que se agarren entre Perberton y De lemos ....... jovenes y que son perfectos tercer y cuartos porteros!!!
Pero ojo con Quesada y con Cambronero que este torneo todavia no juegan .....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás