festival de la luz no permiten fumar

• Iniciador del tema Iniciador del tema chulocr
  • Start date Start date
C

chulocr

Invitado
es de cagarseles a estos imbéciles como inventan estupideces como esta . maldito jonny araya te detesto por animal

Segun la ley ahora no se puede fumar en espacios publicos asi que no le veo lo raro, yo sinceramente nunca he ido al festival de la luz pero si fuera el caso como yo no fumo me daria cosa estar metido en un tumulto y que alguien me este echando humo de cigarro.

Muy bueno ya que los que quieren fumar pues que se la aguanten o sino que vayan a la casa a fumar y no a joder con el humo a los demas! Sorry para los que fumen pero eso la verdad!​

estoy deacuerdo, a esta actividad asisten muchos niños, lo menos que se puede hacer es librarlos del humo de cigarro,si quiere fumar, fume en su casa pero no le incomode la existencia a los que no fuman

También estoy de acuerdo que lo prohíban. Los fumadores tienen derecho a hacerlo, pero los demás tienen derecho a que no les contaminen más el aire que respiran.

Bien hecho, los que quieran fumar que lo hagan pero donde nosotros los que no fumamos no tengamos que tragarnos el humo

nunca he ido al festival de la luz y no pienso hacerlo nunca.

Pero sinceramente me parece una accion totalmente antitolerante.....me imagino que si un par gays se estan pegando los besos frente a las camara de televison eso si es totalmente sano y hay tolerarlo .

Estan agarrando el cigarro como si usted por fumar cambiara de estado como si fuera guaro o mecha.

No digo que se fume en el tumulto de polos que van a ir pero si se quiere hechar un cigarro se lo fuma por alla , relajado a nadie le hace daño.

nunca he ido al festival de la luz y no pienso hacerlo nunca.

Pero sinceramente me parece una accion totalmente antitolerante.....me imagino que si un par gays se estan pegando los besos frente a las camara de televison eso si es totalmente sano y hay tolerarlo .

Estan agarrando el cigarro como si usted por fumar cambiara de estado como si fuera guaro o mecha.

No digo que se fume en el tumulto de polos que van a ir pero si se quiere hechar un cigarro se lo fuma por alla , relajado a nadie le hace daño.

2 gays besandose no le hacen daño fisico a nadie. El humo del cigarro, exhalado por un fumador es muy nocivo (hace a los demás, fumadores pasivos).

A mi me parece bien, si quiere fumar vaya a otro lado.

me parece una idea fooormidable!!!
chaparron-bonaparte2.jpg

nadie tiene que aguantarse el humo de otra persona que se maten solos

ahora seamos realistas no pueden ni controlar a los que se ponen a fumar mecha, menos van a poder con los de los cigarros

Yo soy fumador, pero de igual forma apoyo esto que proponen, no me parece justo que las personas que vayan al festival se traguen mi humo, más que todo por que asisten miles de niños!! Si lo que quiere es fumar pues véalo desde su casa y ahí fuma tranquilo!!

Está bueno. Entre tanto tumulto y tras de eso con humo o andarse cuidando de que no lo queme nadie. Buenisimo!

Excelente, usted va a ver el festival de la luz o a fumar??? No es culpa del mae ese, sino de la ley que se aprobo hace poco, cuantas personas han muerto por ser fumadores pasivos, por aguantar el humo de otra persona????

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás