Es super rico sentir cuando un mae se viene dentrp de la boca de uno. Yo soy un mae super oral, me encanta pasar la lengua por todo lado. Cuando uno esta mamando la verga de otro mae, no es solo de sentir la leche, sino toda la experiencia, digamos. Uno siente donde la excitación explota dentro del mae que te esta dando 'de mamar', sentís donde el pene se engrosa y se pone caliente y de repente comenzás a sentir las lechadas. Uff...., super rico! La leche en si no tiene un sabor demasiado agradable (depende mucho de la dieta del mae. Ayuda si come frutas dulces como piña, por ejemplo), pero el simple morbo de que tener la leche de un mae en la boca es increíble. De nuevo, hay gente qie no le gusta (definitivamente no soy yo, porque a mi me encanta!) Y hay gente que no tiene como la técnica. Si el pene apunta directamente ha ia atrás cuando el mae se viene, corres el riesgo de que la leche te pegue en la parte trasera de tu garganta y te provoque a vos el reflejo de vomitar (arcadas como cuando uno se lava la lengua y el cepillo de dientes 'llega muy atras'). Te recomiendo mucho la experiencia. Nada mas unas palabras de advertencia: cuidado con lanpersona que te vaya a dar su leche, asegùrate de que tenga buena salud y mas importante HIGIENE. No quieres una mala primera experiencia. Segundo, cuidado donde apuntas el pene, quizas apuntando a un lado o hacia la lengua (hacia abajo) evites el reflejo del que te comentaba. Tercero, no esperes un sabor a Tutti-Frutti porque...., bueno.... no hay hombre sabol Kool Aid. Cuarto..., disfrutalo! Es super rico.
De ahi en fuera mira a ver si te gusta. Si quieres botar la leche o te la quieras tragar ya es opcional. No pasa mada si te la tragas siempre y cuando el otro mae goce de buena salud.
Provecho y cuentanos, por favor, como te fué!