Sobre respuestos y algunos criterios tomado de otro foro y de este. Yo he pensando en un Fiat Palio dado que los Suzuki Alto son difíciles de conseguir y tienen menos potencia.
Taller Lara, especializado en Fiat, . 2227 8179
En la Liga hay una venta de repuestos para Fiat, de la Catedral de la Agonía, 75 metros oeste, mano derecha
en la uruca esta Fonti, x la ladrillera.
en San Jose centro del bar la cebra ( x la corte ) como 150 al sur hay otro taller, y venden repuestos.
Los gobernantes en la uruca por LYS 2223-2004.
Alfatotal san raf de heredia 100 este 500 sur de BCR.
Repuestos si hay, mucho y baratico.
No jala mucho, pero la cajita esta bien relacionada, la ventaja es que es muy economico.
Es cuestion de buscar un mecanico especializado y que no sea carero y que trabaje bien claro.
El problema que yo le veo es que es un poco dificil de vender, pero el resto es una buena opcion.
De repuestos se la juega, super economico, mae no corre nada pero aguanta lo necesario jejeje di yo tengo uno y entro muerto de risa hasta santa teresa y no agarramos el ferry asi q hagale numeros! llegue a san jose y fue solo de lavarlo y listo jejeje lo unico con lo que estoy pariendo es porque quiero conseguirle unos aros pero no consigo porque segun tengo entendido usan una medida de 98mm
es un carro muy confiable repuestos no son caros pero tampoco baratos, y x dentro bastante austero, pero cuesta q lo deje botado a uno.
De Foro de costa rica
http://www.forodecostarica.com/automovilismo/45593-repuestos-para-fiat.html
Repuestos Fonti
Telefonos: 2258-5533 / 2256-2175
REPUESTOS ABARTH
De la Farmacia Tibas 300m Oeste y 50m Sur
Costa Rica - San José, Tibás
Teléfono(s) : (506) 22407273
Fax : (506) 22369050
FM Motors
Teléfono: 2223-0054