PUBLICIDAD
Wilas

Final copa del rey

Mae pero el Barça le costo mucho terminar las jugadas. Hay que aceptarlo

Si, en eso tiene razón, fuera de las 3 que salvo Casillas no llego para nada.

Igual bien ganado por el Madrid, ahora esperar los partidos de la Champions para ver futbol de verdad otra vez.
 
Las finales no se juegan, sino, se ganan!! Grande Mourinho! De 18 finales como técnico ha ganado 13!! Este es el primer título de Mourinho con el Madrid y vienen más!
 
después de 300 millones la temporada pasada y algunos milloncillos más ésta, está bueno que pudieran ganar algo.

condenado David Villa, ya lleva como 2 meses que no le sale nada
 
No soy madrista pero que rico me sabe que le hallan ganado a esos playos, tanta mierda que estaban hablando antes del partido.:ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buena plata se hubiese pegado frampi en una casa de apuestas pegando... marcador, ganador de partido, ganador de la copa, anotador del gol!
 
Tratando de recordar, no logre dar con un clásico reciente tan parejo como el de hoy. Ojo, que este partido es el preámbulo para lo que se viene de la Liga de Campeones, sin duda alguna el gran ganador mas halla del trofeo fue el Real Madrid dando un acertado golpe mental a los del Barza.

La pregunta es, lograra recuperarse en tan poco tiempo? Si me preguntan diría que Manchester United vrs Real Madrid.

Tema aparte, me sorprende el crecimiento tan acelerado de Di María, me recuerda tanto a Saviola. Claro, manteniendo la distancia adecuada.
 
ahora q lo menciona gol yo no daba un 5 por di maria y hoy me saco todos los 5 de la bolsa mis respetos para el flacucho me quito el sombrero hoy por ese mae...
 
Oh el Farza mas raro, pudieron haber alineado con Valdez en la portería y se les ocurre poner a Tapón a atajar en una final.
 
JUGADAS hizo el Barca en el segundo tiempo, cuando montó un baile de 45 minutos.

El Madrid hizo CONTRAGOLPES de peligro.

jaja baile...

si si mae siga dando esos analisis, al rato y consigue brete con Everarda.

Oh el Farza mas raro, pudieron haber alineado con Valdez en la portería y se les ocurre poner a Tapón a atajar en una final.

haha que jeta yo me cague de la risa todo el partido por lo mismo.
 
Partidazo mae....ya era hora que el madrid empiece a ganar titulos....ahora vamos por la champions..
Y ese hp de xavi diciendo que ellos fueron los unicos dispuestos a "jugar futbol". Si lo que el madrid hizo hoy no es "jugar futbol" entonces no se que es...! Grande mou, grande ronaldo, grande pepe, casillas, marcelo, di maria...todos hicieron un partidazo, espero que ozil se meta mas en la vara en los proximos dos partidos....
 
Que risa, cuantos madridistas secretos teníamos en el foro y hasta ahora salen.

No me gustó en nada el partido del Barça, exceptuando por ese gol anulado, solo eso de peligro Real. El segundo tempo mucha posesión, pero al final nada. Villa fue como tener uno menos, Busquets estuvo remamamdo, el Jefecito lo va a sentar. Buen planteo de Mourinho, le esta ganando la partida a Pep en estos partidos. A ganarles en Champions, que queda.

Felicidades a los madridistas de siempre, como giuntinifeab y locodave, no a los glory hunters que acaban de salir del hueco.
 
Que risa, cuantos madridistas secretos teníamos en el foro y hasta ahora salen.

No me gustó en nada el partido del Barça, exceptuando por ese gol anulado, solo eso de peligro Real. El segundo tempo mucha posesión, pero al final nada. Villa fue como tener uno menos, Busquets estuvo remamamdo, el Jefecito lo va a sentar. Buen planteo de Mourinho, le esta ganando la partida a Pep en estos partidos. A ganarles en Champions, que queda.

Felicidades a los madridistas de siempre, como giuntinifeab y locodave, no a los glory hunters que acaban de salir del hueco.

No son madridistas, son antibarcelonistas, es asqueroso ver como cada que gana un título el barcelona salen culés hasta debajo de las piedras y diciendo 'visca barça' aunque no saben ni que rayos significa. Al final todo eso harta.

El 80% de los barcelonistas son puro villamelón.

Ah y la champions no se va a quedar en España, estoy casi segura de eso.
 
Que risa, cuantos madridistas secretos teníamos en el foro y hasta ahora salen.

No me gustó en nada el partido del Barça, exceptuando por ese gol anulado, solo eso de peligro Real. El segundo tempo mucha posesión, pero al final nada. Villa fue como tener uno menos, Busquets estuvo remamamdo, el Jefecito lo va a sentar. Buen planteo de Mourinho, le esta ganando la partida a Pep en estos partidos. A ganarles en Champions, que queda.

Felicidades a los madridistas de siempre, como giuntinifeab y locodave, no a los glory hunters que acaban de salir del hueco.


Pura Vida Xavi... La verdad no podría estar mas contento con el resultado, pero eso sí, de una vez mañana a los entrenamientos porque los otros partidos son del más alto calibre y ahí sí es cierto que no se puede perdonar. Debemos sacar la mayor ventaja posible en el Santiago para ir por lo menos tranquilos en el de vuelta. A pesar de que ganamos y todo el cuento, en el partido donde el Madrid va a demostrar de qué está hecho va a ser el de visita por la Champions. Si les podemos dar pelea en el Camp Nou y llevarnos el pase a la final todas las dudas se habrán despejado.

PD: Que bruto Ramos más tonto dejar caer la Copa del Rey... sin palabras.
 
el segundo tiempo solo lo escuché por radio, una pregunta el gol del farza estuvo bien anulado? no pude ver los resumenes entonces estoy behind the tree, igual no me importa que bueno que ganó el Real, ahorita salen los culé...ros diciendo que les regalaron una copa de mentirillas para que se consuelen
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie