Final copa del rey

No me importa quien gane pero por favor:QUE ALGUIEN QUIEBRE AL HIJUEPUTA DE MESSI!!!

Si alguien lo hace, con todo gusto le dare porras al Madrid... :navidad:

La estrátegia será meterse con todo y bus frenta a su porteriá....literalmente...

Que gane el que proponga un futbol bonito, por el bien del futbol.

nuevo-autobus-real-madrid-jpg-rf_2373.jpg

No me importa quien gane pero por favor:QUE ALGUIEN QUIEBRE AL HIJUEPUTA DE MESSI!!!

Si alguien lo hace, con todo gusto le dare porras al Madrid... :navidad:

Ahí al que le gusta "repartir bizcocho" (usando las palabras de pilo jaja) es a Pepe. Ojalá no se jale ninguna torta y se juegue un partidazo contra messi y no lo deje hacer nada.

Por otro lado, yo no podría dar un pronóstico. Claro que apoyando al Madrid y ojalá saquemos la victoria!
HALA MADRID!!

creo q para mis intereses de champions me sirve que gane el mandril hoy asi jugaria mas abierto las semis, ocupo al barca duramente jajajajaja

Yo digo que gana el Madrid y tiene que ganar para que Mourinho se lava le cara, del 5-0 y el empate en el Bernabeu, si pierde este y los de la Champions quién sabe si seguirá en el Madrid, había visto en un blog que si Ferguson se retira del Manchester, Mou llegaría a sustituirlo... aunque hace unos días desmintieron todo esto, al rato y lo hace quién sabe.:confused:

Hoy va a estar bonito.

Los dos tienen que salir a ganar, el Sabado Mourinho metió el bus ( salio con 7 defensas ) y pellizcó el empate.

Hoy va a ser un partido muy abierto, los tienen que atacar si o si, recuerden que la última vez que el R. Madrid le trató de jugar de tú a tú al Barcelona se llevo 5

trabadísimo el partido, mucha discusión y pocas ideas, veo mejor al Real porque no solo corta el futbol del farza sino que propone un poco más, al arbitro se le fue el partido de las manos desde los primeros minutos, creo que Pepe lo expulsarán en cualquier momento y Alves ya debería estar amonestado

Nos salvo el palo. La verdad no esperaba que el real tubiera esa vocación ofensiva. Pense que iban a meter todo el bus

Fin del primer tiempo. Hay que reconocer que el madrid está jugando mejor. El barca debe cambiar porque todo se lo están adivinando. Me huele a penales

Tomeeeeeen culés!! Ahora sí tienen miedo??!! Quiénes tuvieron más opciones de gol??!! Tomeeeeen! Si no fuera por ese palo ya tuvieran un gol encajado!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás