Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oswald dijo:Ya lo dijo Lee en la televisión
sin embargo Liberia no parece ser un jamón.
elmatador dijo:como habia puesto en mi post ¨tomenla morados ¨ se las empujaron otra vez :-o :-o :-o :-o
RPGMaster9CR dijo:elmatador dijo:como habia puesto en mi post ¨tomenla morados picha y guevos¨ se las empujaron otra vez :-o :-o :-o :-o
Mae deje de basurear, ya la vara se esta calmando y viene ud a caldear los animos de nuevo
RPGMaster9CR dijo:elmatador dijo:como habia puesto en mi post ¨tomenla morados picha y guevos¨ se las empujaron otra vez :-o :-o :-o :-o
Mae deje de basurear, ya la vara se esta calmando y viene ud a caldear los animos de nuevo
![]()
Mae, si quiere le hago una cronica del antes y despues del partido......Kabal_Garabito dijo:Si gana Liberia, solicito que alguien vaya y haga un baile ridiculo ahi en el Kiosko del parque de Liberia por mi![]()
elmatador dijo:como habia puesto en mi post ¨tomenla morados picha y guevos¨ se las empujaron otra vez :-o :-o :-o :-o
Cuales 5 años :?: No fueron mas q 3.5 años q ganaron con la nueva y genial formula de 2 campeonatos por temporada,pero ya q los bajaron de la nube no les cuadra q les digan nada.Cuando la Liga quedo en le 11eavo lugar se dieron gusto hablando toda la shit q quisieron pero ahora q les ganaron , q de forma vergonsoza y miserable quisieron colarse a una fiesta donde no eran invitados,ahora si se resienten y se ofenden......Unabomber* dijo:elmatador dijo:como habia puesto en mi post ¨tomenla morados picha y guevos¨ se las empujaron otra vez :-o :-o :-o :-o
Picha y huevos durante 5 años seguidos... Ya se perdio, es hora que otro quede campeon... Viva la S! El mejor del pais... Los titulos lo respaldan...
PD: QUE ASCO DE MODERACION DEL FORO... Si no se sienten capaces de borrar la cantidad de temas tan estupidos me ofrezco a ser moderador... Ya hasta da pereza abrir el tema de futbol...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.