Final Heredia contra Liberia este domingo y martes

• Iniciador del tema Iniciador del tema gabo
  • Start date Start date
Parece que la final ya está en pie según "el chino Lee", dice que saprissa respetará la desición tomada por la Fedefut, así que el domingo a las 4pm y el martes a las 8pm serán las mejengas por la final.

Ya lo dijo Lee en la televisión

Si Heredia no gana ahora quién sabe hasta cuando, sin embargo Liberia no parece ser un jamón.

oswald dijo:
Ya lo dijo Lee en la televisión

sin embargo Liberia no parece ser un jamón.

Que lo diga Saprissa :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Domingo a las 4....

Es decir, a las 3 (?).

2:30 en el centro.

Perfecto, perfecto.

WIIIII!!!!

Si gana Liberia, solicito que alguien vaya y haga un baile ridiculo ahi en el Kiosko del parque de Liberia por mi :(

Por fin la hora de la verdad, y la vara esta asi

-Para Heredia es ahora o nunca, de lo contrario ¡vamos por el 22! (otra vez)
-Para Liberia una oportunidad de oro, que un equipo "pequeño" vuelva a ser campeon en este pais

elmatador dijo:
como habia puesto en mi post ¨tomenla morados ¨ se las empujaron otra vez :-o :-o :-o :-o

Mae deje de basurear, ya la vara se esta calmando y viene ud a caldear los animos de nuevo

258Troll_spray.jpg

RPGMaster9CR dijo:
elmatador dijo:
como habia puesto en mi post ¨tomenla morados picha y guevos¨ se las empujaron otra vez :-o :-o :-o :-o

Mae deje de basurear, ya la vara se esta calmando y viene ud a caldear los animos de nuevo

Mae son 4 años de escucharlos a uds y ahora piden cordura? q animos calmados? esta bien no es bueno caer en insultos personales pero Saprissa como institucion va aguantar de hoy hasta q quede campeon de nuevo...

Nada personal (dijo Soda)

RPGMaster9CR dijo:
elmatador dijo:
como habia puesto en mi post ¨tomenla morados picha y guevos¨ se las empujaron otra vez :-o :-o :-o :-o

258Troll_spray.jpg

mae no jodas nadie basurea mas que los morados que lo diga yo que he tenido que oir a mis compas todo este tiempo y cuales animos caldeados si aqui la gente se ha choteado pero nada mas o es que ahora nos podemos pegar unos pichazos por la compu, los morados han jodido basureado y demas el que se mete aguanta 8) 8) 8) 8)

Tomenla morados,pensaron q les iban a regalar el campeonato,mala maña,por eso quedaron asi:

20070417klpcnavid_214.Ies.SCO.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Kabal_Garabito dijo:
Si gana Liberia, solicito que alguien vaya y haga un baile ridiculo ahi en el Kiosko del parque de Liberia por mi :(
Mae, si quiere le hago una cronica del antes y despues del partido...... :-) :-) :-)
el baile se lo quedo debiendo :-o :-o :-o :-o

Lo q pensaba,la decision de la final entre Liberia Mia vs Herediano se iba a llevar a unos de rastra:

portada1.jpg

El pobre no aguanto q en otras ocasiones les regalaron partidos y campeonatos,pero esta vez no hubo.

Paz a los restos del Hexacampeonato. :( :( :( :( :( :( :( :(

Hay que ver si se convencen de que ya no mas los morados, o si les dicen, mira, entrenen con mas fuerza, porque ahora si vamos por la final, ya estamos preparando para ir a seguir llorando en FIFA... jajaja. Seguiran con esto o ya por fin empezaran a sentar cabeza y darse cuenta del ridiculo que hacen.

Aqui hay algo que les puede ayudar a los morados. Segun wikipedia (con algunas modificaciones):

Se describen 3 fases del duelo individual (Lindenmann, Brown, Schulz):

1.- Fase inicial o de evitación: Reacción normal y terapéutica, surge como defensa y perdura hasta que el Yo consiga asimilar gradualmente el golpe. Shock e incredulidad, incluso negación que dura horas, semanas o meses. Sentimiento arrollador de tristeza, el cual se expresa con llanto frecuente. Inicia el proceso de duelo el poder ver la final y lo que oficializa la realidad de la perdida es la declaracion del nuevo campeon, que cumple varias funciones, entre ellas la de separar al muerto de los vivos.

2.- Fase aguda de duelo: Dolor por la separación, desinterés por el mundo, preocupación por la imagen del muerto, incluso seudo-alucinaciones, la rabia emerge suscitando angustia. Trabajo penoso de deshacer los lazos que continúan el vínculo con el equipo amado y reconocer la ambivalencia de toda relación; todas las actividades del doliente pierden significado en esta fase. Va disminuyendo con el tiempo, pero pueden repetirse en ocasiones como los aniversarios y puede durar 6 meses o más.

3.- Resolución del duelo: Fase final, gradual reconexión con vida diaria, estabilización de altibajos de etapa anterior. Los recuerdos del campeonato perdido traen sentimientos cariñosos, mezclados con tristeza, en lugar del dolor agudo y la nostalgia.

Se describen 4 tareas para completar el duelo:

- Aceptar la realidad de la pérdida.
- Experimentar la realidad de la pérdida.
- Sentir el dolor y todas sus emociones.
- Adaptarse a un ambiente en el cual hay un nuevo campeon, aprender a vivir, tomar decisiones en soledad, retirar la energía emocional y reinvertirla en nuevas relaciones.

elmatador dijo:

Picha y huevos durante 5 años seguidos... Ya se perdio, es hora que otro quede campeon... Viva la S! El mejor del pais... Los titulos lo respaldan...

PD: QUE ASCO DE MODERACION DEL FORO... Si no se sienten capaces de borrar la cantidad de temas tan estupidos me ofrezco a ser moderador... Ya hasta da pereza abrir el tema de futbol...

Unabomber* dijo:
elmatador dijo:

Picha y huevos durante 5 años seguidos... Ya se perdio, es hora que otro quede campeon... Viva la S! El mejor del pais... Los titulos lo respaldan...
PD: QUE ASCO DE MODERACION DEL FORO... Si no se sienten capaces de borrar la cantidad de temas tan estupidos me ofrezco a ser moderador... Ya hasta da pereza abrir el tema de futbol...
Cuales 5 años :?: No fueron mas q 3.5 años q ganaron con la nueva y genial formula de 2 campeonatos por temporada,pero ya q los bajaron de la nube no les cuadra q les digan nada.Cuando la Liga quedo en le 11eavo lugar se dieron gusto hablando toda la shit q quisieron pero ahora q les ganaron , q de forma vergonsoza y miserable quisieron colarse a una fiesta donde no eran invitados,ahora si se resienten y se ofenden......

La proxima vez no hablen tanto y mejor es esperar hasta la seguridad de la victoria para q no les pase esto.

Y si ud fuera moderardor este foro se convertiria en una dictadura lila ya q tema con infulas de sacar bromas y cuchufletas a la señorita de lila,serian baneados por su persona pero si tantole molesta ahi hay otros temas de politica,paranormal, etc donde puede ir.Pero no se vaya(a devolver)
396282260_31319fb07b_m.jpg

No soy solo yo que se harta de ver temas y temas... Y bueno no son 5 años pero bueno 5 campeonatos... Y creo que si el campeonato siguiera con que el campeon fuera el que mas puntos hace, le aseguro que SI serian 5 años contando ESTE y 2 mas...

Cuando la Liga quedo el 11 lugar, me sentí realmente mal, pensé "que un ridículo mas grande”, “que aguevado”, pero ahora si me lleva la puta, porque la S tiene que ser tan competitiva?...jueputa sal, nosotros nos pelamos el culo sabroso, tienen que venir las lilas a pelarse el culo más que nosotros, porque ellos tienen que ser primeros en todo. No maes en serio, puta.....la liga no pasa ni siquiera a la segunda fase, casi quedamos de ultimo, en ese momento uno dice, diay si nadie se puede pelar mas el culo, a no .....viene la S saca a brujas, llega a la semis, saca un empate de visita, diay si, en ese momento uno piensa, no es imposible que se pelen el culo tanto como nosotros, pierden la semis, se quedan hasta la mierda con un motón de hexasaprimisetas, uno dice diay si se la pelaron, pero no tanto como nosotros, llega la saprihora, y se ponen a llorar, y llorar, ya la afición morada se cree que van a jugar la final y todo, se despicha toda la jugada, hay mierda por todo lado.
Ya uno no sabe que pensar, ya no se si tanbien nos ganaron pelandose el ojete, nunca nos dejan ganar nada tranquilos...lo teníamos casi seguro ahora no lo se...
Cuando pasen los años de que se acordara mas la gente?
Que la liga quedo penúltimo o la maratónica saprihexalloronada?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás