Final: L.D.A vs C.S Herediano

Bueno, no hay mucho que cuestionar, dos de los mejores equipos que jugaron el presente campeonato llegaron a la final, bastante justo aunque también falto ver que hubiese hecho B.México.

No es por que sea manudo, pero a mi criterio Heredia no alcanzará el nivel de Alajuelense.

Liga
campeón
!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Siento que Alajuela está a un mejor nivel que Heredia pero voy con Heredia...Haber si acabamos con la sequía jejeje. Va a ser difícil pero si se puede además me va a gustar la final porque son los dos mejores equipos a mi criterio...

Attachments

este torneo la serie quedo 5 a 3, con ayuda del arbitro pero asi quedo el marcador...

heredia tiene que matar en el primer partido si quiere hacer algo

No tengo vela en este entierro, mas si tengo derecho a opinar en este tema, viendo los partidos, ayer y hoy, creo q heredia no tiene para pelearle el titulo a la liga, aparte se nota q la liga quiere quitarse de encima esos 5 años de no ganar nada, mientras q heredia quiere seguir con su record historico x lo visto.

En fin creo q la cosa esta definida ya

Vamos por el campeonato, los partidos hay que jugarlos pero como dijieron despues de haber visto lo que le costo a Heredia ganarle a Santos la verdad me siento un poco confiado de lo que pueda hacer la liga... ademas se vio la considerable mejoria del la liga sin carne molida atras. En fin...

Ya se sabe que la gata va a ser campeon, las flores ya hizo lo suyo, llegar a la final, ahora le tocara hacer lo de siempre, perder la final, hubiera sido vacilon ver que hacia el barrio, pero bueno por los mimos chorizos de aca paso lo que paso.

Ya se sabe que la gata va a ser campeon, las flores ya hizo lo suyo, llegar a la final, ahora le tocara hacer lo de siempre, perder la final, hubiera sido vacilon ver que hacia el barrio, pero bueno por los mimos chorizos de aca paso lo que paso.

Ciertas personas piensan lo mismo que ud... y que no son manudos... sale un manudo diciendo eso y ya lo basurean... entonces? en fin... no veo a la liga campeon aun... si con fuertes posibilidades pero ganando el campeonato aun no. Todo depende del 1er partido en Heredia... ahi es dond las flores tienen que demostrar que quieren el campeonato.

Ciertas personas piensan lo mismo que ud... y que no son manudos... sale un manudo diciendo eso y ya lo basurean... entonces? en fin... no veo a la liga campeon aun... si con fuertes posibilidades pero ganando el campeonato aun no. Todo depende del 1er partido en Heredia... ahi es dond las flores tienen que demostrar que quieren el campeonato.

Mae la verdad ya a estas alturas ya es tonto ponerse a discutir por el futbol quedando solo dos equipos en la pelea. Yo veo a la liga campeon por lo siguiente, a defendido muy bien la localia, Heredia tendria que ganar 4x0 ese partido para ser campeon, si Heredia gana 1x0 o empatan es mejor que los manudos vayan comprando el guaro para la fiesta que se van a armar despues de rato de no celebrar.

Cargando...
Mae la verdad ya a estas alturas ya es tonto ponerse a discutir por el futbol quedando solo dos equipos en la pelea. Yo veo a la liga campeon por lo siguiente, a defendido muy bien la localia, Heredia tendria que ganar 4x0 ese partido para ser campeon, si Heredia gana 1x0 o empatan es mejor que los manudos vayan comprando el guaro para la fiesta que se van a armar despues de rato de no celebrar.

Exacto... si Heredia no nos golea en el rosabal... se los lleva la puta!!!

Comparando lo que han hecho ambos equipos diría que la Liga está mejor pero seguimos teniendo la esperanza de que HEREDIANO resulte campeón. No nos vimos muy bien contra Santos, más bien parecía que ellos estaban en casa. No se planteó el partido correctamente.

no digo l.d.a sea campeon los partidos hay que pelearlos a muerte este equipo es muy juven y tiene hambrela verdad hay que ver que pasa ha sido un proceso duro de 5 años y ya puede empezar a dar sus frutos

Attachments

ojo liguistas

la liga en este campeonato no le pudo ganar al saprissa,y no a cualquier saprissa,al saprissa mas malo en los ultimos 40 años.mas bien saprissa con 9 jugadores casi les gana,asi que si fuera que alajuela gana este campeonato,siempre queda un mal sabor de boca.
alajuela tiene que ganar este campeonato,mas facil no la ha tenido

un equipo de segunda,jugando en primera. barrio mexico

un herediano que casi no entrena

la bestia negra de alajuela,san carlos.eliminado por heredia

saprissa completamente irreconosible y eliminado

aprovechen este campeonato,porque si no es ahora,sera nunca

Dejemos el tema ADHERIDO para que se puede ver bien.

No es ningún equipo de segunda, es Liberia Mía pero con otro nombre, nada mas.

Eso sí, si la liga llegará a perder la final, sería un golpe anímico bastante fuerte.

En todo caso, la liga si creo que lleva las de ganar. Lo de las posiciones en la tabla ya no aplica ¿verdad? si quedarán empatados si podría haber tiempos extra o penales.

Heredia definitivamente debe hacer valer su condición como local, y ser cautelosos en el cierre del partido para que no le pase lo de cartago.

Eso sí, si la liga llegará a perder la final, sería un golpe anímico bastante fuerte.

En todo caso, la liga si creo que lleva las de ganar. Lo de las posiciones en la tabla ya no aplica ¿verdad? si quedarán empatados si podría haber tiempos extra o penales.

Heredia definitivamente debe hacer valer su condición como local, y ser cautelosos en el cierre del partido para que no le pase lo de cartago.

pero los jugadores son de segunda o no?.talves el nombre de liberia mia si es de primera divicion

ojo liguistas

la liga en este campeonato no le pudo ganar al saprissa,y no a cualquier saprissa,al saprissa mas malo en los ultimos 40 años.mas bien saprissa con 9 jugadores casi les gana,asi que si fuera que alajuela gana este campeonato,siempre queda un mal sabor de boca.
alajuela tiene que ganar este campeonato,mas facil no la ha tenido

un herediano que casi no entrena

la bestia negra de alajuela,san carlos.eliminado por heredia

saprissa completamente irreconosible y eliminado

Y empezaron las salidas de los lilas...

De que seria un golpe OBVIAMENTE lo seria, cualquier equipo que pierda una final se ve afectado... y sus aficionados tambien es logico... lo mismo que ser eliminados en fase de grupos y asi... son conclusiones que hasta un chiquito de kinder las puede sacar. Ojala les pase lo que les paso en Heredia que se fue medio equipo adelante a buscar el gane... xq ya quedo demostrado que la liga en contragolpe es "letal"(no se me ocurrio otra palabra) .

Otra vez con eso

Mae eso de que la liga no le pudo ganar a saprissa es una excusa barata, es que a los morados no les queda de otra que decir eso! por favor si estoy mal me corrigen, pero la liga no ha tenido superioridad en los últimos que 5 clásicos? por eso a saprissa no le supo bien el campeonato que ganaron? nada tiene que ver un partido iniciando el campeonato en donde ninguno de los 2 equipos tenían ritmo! Ahora le puedo asegurar que si saprissa hubiera clasificado se hubiera ido en las primeras con San Carlos, Santos o quien fuera simplemente porque saprissa no jugó a nada este campeonato....

Ahora con respecto a la final, vamos a ver todo depende del primer partido en Heredia, para mi Heredia tiene que sacar mínimo 2 goles de diferencia sino están feos...

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás