Final: L.D.A vs C.S Herediano

No se que me alegra más, ver a mi equipo campeón o ver a ciertos morados tan chimados

VIVA LA LIGAAAAAAAAAAA

Mae Cartaguillo...... ¿Tan falto de atención está su equipillo que se tiene que venir a meter donde no tiene misa qué dar? O sea... ¿Un Cartago jodiéndonos? Si Heredia ha tenido mala suerte, sólo le puedo decir que ustedes no saben siquiera lo que es llegar a una final.

CARTAGO ES TAN PATÉTICO QUE EN MENOS DE 10 AÑOS HAN CELEBRADO 2 VECES CON CARABANAS EL NO DESCENSO.

LAS IMAGINO A TODAS LAS LOCAS LLORANDO A LA PAR DEL PAYASO LLORóN, EL TAL ORLANDO LLORóN :guacala:

Mae Cartaguillo...... ¿Tan falto de atención está su equipillo que se tiene que venir a meter donde no tiene misa qué dar? O sea... ¿Un Cartago jodiéndonos? Si Heredia ha tenido mala suerte, sólo le puedo decir que ustedes no saben siquiera lo que es llegar a una final.

CARTAGO ES TAN PATÉTICO QUE EN MENOS DE 10 AÑOS HAN CELEBRADO 2 VECES CON CARABANAS EL NO DESCENSO.

y ahora el campeonato de la liga......

mae cartaguillo...... ¿tan falto de atención está su equipillo que se tiene que venir a meter donde no tiene misa qué dar? O sea... ¿un cartago jodiéndonos? Si heredia ha tenido mala suerte, sólo le puedo decir que ustedes no saben siquiera lo que es llegar a una final.

Cartago es tan patético que en menos de 10 años han celebrado 2 veces con carabanas el no descenso.

cartago es de otro planeta

Cargando...
Yo también voy apagando la compu, ya no hay mucho más que decir ahora solo queda celebrar el campeonato de la Liga y las lilas se pueden pasar a canal 7 pues despues de telenoticias sigue el chinamo y eso, junto con los toros, es lo único que les queda por ver.

Se nos hizo! Liga campeon!

Felicidades Liguistas!
liga.jpg

del todo la liga no me convence,un campeonato ganado a penales no dice mas que es pura suerte,una loteria.mas que a dos minutos de terminar el partido heredia era campeon y en la cancha de la liga
solo en penales le pudo ganar a un equipo que llevo la peor administracion del campeonato,un equipo que no entrenaba porque sus jugadores estaban en huelga

ya lo habia dicho antes,esta era la oportunidad de que la liga fuera campeon,saprissa malisimo,heredia ya lo dije,y el despiche de barrio mexico.pero no pense que le costaria tanto y menos en su propia casa

Llego la salvacion Manuda!! Diego Estrada Pffffffffff

no mae, le hubiera dado un infarto a de leon si ya fueran campeones....

definitivamente toda una final....

EN LA SAPRIHORA!!!!!!

hay que felicitar a don henry bejarano, autor intelectual de este titulo....

oscuro es poco....

penal clarisimo en el primer tiempo a favor de heredia, con expulsion incluida, y se hizo el loco, hace el gol la liga y da solo 2 minutos de reposicion, y pita al minuto 91 con 50 segundos....

y para el segundo tiempo extra pita al minuto 119 con 35 segundos, en una jugada que prometia para herediano....

en fin, lo dije desde el inicio del torneo, y se cumplio lo que dije....

si no fue penal, entonces que fue???? pifionazo del mambo????

yo lo que vi en esos 2 minutos fue a los liguistas llevandola suave y a los heredianos jugando rapido....

AYYYYYYYYYYYYYYYY QUE CHIMAZON!!!!!

Que lloren los Sapriheredianos!!! QUE VIVA LA LIGA!!!!!!!!

del todo la liga no me convence,un campeonato ganado a penales no dice mas que es pura suerte,una loteria.mas que a dos minutos de terminar el partido heredia era campeon y en la cancha de la liga
solo en penales le pudo ganar a un equipo que llevo la peor administracion del campeonato,un equipo que no entrenaba porque sus jugadores estaban en huelga

ya lo habia dicho antes,esta era la oportunidad de que la liga fuera campeon,saprissa malisimo,heredia ya lo dije,y el despiche de barrio mexico.pero no pense que le costaria tanto y menos en su propia casa

Puede que a usted no lo convenza, pero a mi si.

La LIGA fue el mejor equipo durante todo el torneo, se lo merece.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás