FLACTULENCIAS VAGINALES

• Iniciador del tema Iniciador del tema TOTOY
  • Start date Start date
A VER COMPAÑEROS A CUAL DE UDS LES HA PASADO K HAN TOPADO CON CHAMACAS QUE LES SUENA MUY FUERTE Y MUY SEGUIDO LA VAGINA A LA HORA D ELA PENETRACION O MAS BIEN CUANDO SE LAS SACAN Y SE LES SALEN SOLAS LOS PEDITOS!!! Y A ALGUNAS LES DA MUCHA VERGUENZA O A OTRAS NO

A QUE SE DEVERA ESTO???

OPINEN

no es flatulencia como el pedo, q es kimico, q es gas producido por uno...

el vaginal es porq al volar culo la esta bombeando... totalmente normal...

CLARO QUE PARA QUE ESTO SUCEDA TIENE QUE TENER LOS EMPAQUES (RETENEDORES) BIEN AJUSTADOS :-o :-o :-o :-o PORQUE SI LOS TIENE MUY FLOJOS ( MUY USADOS ) TODO EL AIRE SE ESCAPA Y NO SUENA :-o :-o :-o :-o :-o

Yo tuve una ex que al principio cuando me la pisaba era con condón entonces no sonaba ya después de un tiempo se la metía a pich@ pelada y ahí si sonaba :-o

ingeniero dijo:
billharford dijo:
A mi me encanta hacerles salir esas flatulencias, normalmente coinciden con una muy buena cogida.
+1 ciertiiiisimo

+1

Arsho!!! Y por lo general, en mi caso, cuando estan de 4 es cuando mas le suenan! :-D ¡TOME Y MAS DURO LE DOY! :-D

Exacto. De cuatro o cuando uno las tiene bien abiertas acostadas boca arriba. Y yo hago lo mismo. me pongo a darles bien duro cuando oigo esos peditos. jajajaja.

A temillas se ven aqui :-o

Pues si es toda cuando saca uno los flatulencias (Pedillos) como dices es sinonimo de q esta haciendo buen brete :evil:

baduellucas dijo:
CLARO QUE PARA QUE ESTO SUCEDA TIENE QUE TENER LOS EMPAQUES (RETENEDORES) BIEN AJUSTADOS :-o :-o :-o :-o PORQUE SI LOS TIENE MUY FLOJOS ( MUY USADOS ) TODO EL AIRE SE ESCAPA Y NO SUENA :-o :-o :-o :-o :-o

QUe madre!!!!!!!!!!!! que buena esa explicación!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-o :-o :-o :-o :-o
:-D :-D :-D :-D

La pepa no tiene escape otro escape de aire que no sea por el orificio de penetracion por eso si entra un poco de aire en la pepa y uno la clava el aire sale a presion y suena como a pedo. Y no creo que tenga que ver con que lo este haciendo bien.

A mi me da un poquillo de verguenza cuando me salen jaja! está uno en lo mas y mejor matizadísima y de pronto pruu... pelo los ojos y le digo al boy: "fue por delante para que sepas" el se ríe sigue como si nada.

Y si es una reacción a los estímulos, se dan cuanto más excitada esté una. Yo no estoy segura de por qué pasa, me imagino que debe ser que se va poniendo talladito y el aire se empieza a acumular y al rato sale.

La Flaca dijo:
A mi me da un poquillo de verguenza cuando me salen jaja! está uno en lo mas y mejor matizadísima y de pronto pruu... pelo los ojos y le digo al boy: "fue por delante para que sepas" el se ríe sigue como si nada.

Y si es una reacción a los estímulos, se dan cuanto más excitada esté una. Yo no estoy segura de por qué pasa, me imagino que debe ser que se va poniendo talladito y el aire se empieza a acumular y al rato sale.

jjjaja no te estreses este tipo de situaciones acerca mas a la pareja ya ke solo en peliculas sale todo"perfecto"

A mi pareja tambien le a pasado y es un cagadon de risa, y asi se comparte mas y se conoce el cuerpo de la damita 8-)

Dependiendo de la posicion de "bombeo" puede que entre un poco de aire en la vagina. Este aire al salir es el que produce esos ruidos.

La Flaca dijo:

A mi me paso lo mismo y la hembrita me dijo lo mismo, yo le dije traquila no se preocupe, si quiere le saco los de atras :D :D :D 8-) y me dijo hagale a ver, como el carrito barado empujeme. :-D :-D :-D

ojala cuando se esta uno hechando uno de aparado en la ducha ahi si le pone sonido al efecto y suena como pedo con caldo!!

Miguelito dijo:
ojala cuando se esta uno hechando uno de aparado en la ducha ahi si le pone sonido al efecto y suena como pedo con caldo!!

El famoso pedo e' concha...

Es demasiado sabroso y excitante, por lo general uno sigue dando mas duro para que salgan mas!!!!!

el papa de mi mejor compa que es medico dice que eso es por que la chamaca a tenido relaciones en las ultimas dos semanas, y no precisamente con uno, la verdad no soy quien para juzgar, pero compas saquen sus propios numeros, yo saque los mios y la verdad me ha funcionado, dice que la vagina por ser un musculo al entrar de varios tamaños la vara como que se desajusta y crea esas bolsitas, el aire no se llena en un solo dia, pero la verdad no se que tan cierto es, o si el mae esta bateando, ami no me juzguen yo simplmente hago las de la lora....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás