Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
retagura dijo:el papa de mi mejor compa que es medico dice que eso es por que la chamaca a tenido relaciones en las ultimas dos semanas, y no precisamente con uno, la verdad no soy quien para juzgar, pero compas saquen sus propios numeros, yo saque los mios y la verdad me ha funcionado, dice que la vagina por ser un musculo al entrar de varios tamaños la vara como que se desajusta y crea esas bolsitas, el aire no se llena en un solo dia, pero la verdad no se que tan cierto es, o si el mae esta bateando, ami no me juzguen yo simplmente hago las de la lora....
buajajajajajajajajajaja.... Que salidas!!! :-o :-o :-o :-oretagura dijo:el papa de mi mejor compa que es medico dice que eso es por que la chamaca a tenido relaciones en las ultimas dos semanas, y no precisamente con uno, la verdad no soy quien para juzgar, pero compas saquen sus propios numeros, yo saque los mios y la verdad me ha funcionado, dice que la vagina por ser un musculo al entrar de varios tamaños la vara como que se desajusta y crea esas bolsitas, el aire no se llena en un solo dia, pero la verdad no se que tan cierto es, o si el mae esta bateando, ami no me juzguen yo simplmente hago las de la lora....
Mariana dijo:buajajajajajajajajajaja.... Que salidas!!! :-o :-o :-o :-oretagura dijo:el papa de mi mejor compa que es medico dice que eso es por que la chamaca a tenido relaciones en las ultimas dos semanas, y no precisamente con uno, la verdad no soy quien para juzgar, pero compas saquen sus propios numeros, yo saque los mios y la verdad me ha funcionado, dice que la vagina por ser un musculo al entrar de varios tamaños la vara como que se desajusta y crea esas bolsitas, el aire no se llena en un solo dia, pero la verdad no se que tan cierto es, o si el mae esta bateando, ami no me juzguen yo simplmente hago las de la lora....
Será que no se han percatado que en numerosas ocasiones, ciertas posturas (sobre todo desde atrás) permiten la entrada de aire en la vagina, lo que produce ruidos, durante o después del coito. No pasa nada, tranquilos jajaja.
Mariana dijo:buajajajajajajajajajaja.... Que salidas!!! :-o :-o :-o :-oretagura dijo:el papa de mi mejor compa que es medico dice que eso es por que la chamaca a tenido relaciones en las ultimas dos semanas, y no precisamente con uno, la verdad no soy quien para juzgar, pero compas saquen sus propios numeros, yo saque los mios y la verdad me ha funcionado, dice que la vagina por ser un musculo al entrar de varios tamaños la vara como que se desajusta y crea esas bolsitas, el aire no se llena en un solo dia, pero la verdad no se que tan cierto es, o si el mae esta bateando, ami no me juzguen yo simplmente hago las de la lora....
Será que no se han percatado que en numerosas ocasiones, ciertas posturas (sobre todo desde atrás) permiten la entrada de aire en la vagina, lo que produce ruidos, durante o después del coito. No pasa nada, tranquilos jajaja.
La Flaca dijo:Pues esa explicación a mi no me calza mucho.... porque no he hestado con varios hombres cuando me pasa... yo solo estoy con mi noviecito y solo con el me hecho los talcos....
Entonces como que no.... para mí que se lo dijeron para que eche para su saco y desconfíe de cualquier sonido........ :-o
La Flaca dijo:A mi me da un poquillo de verguenza cuando me salen jaja! está uno en lo mas y mejor matizadísima y de pronto pruu... pelo los ojos y le digo al boy: "fue por delante para que sepas" el se ríe sigue como si nada.
Y si es una reacción a los estímulos, se dan cuanto más excitada esté una. Yo no estoy segura de por qué pasa, me imagino que debe ser que se va poniendo talladito y el aire se empieza a acumular y al rato sale.
retagura dijo:el papa de mi mejor compa que es medico dice que eso es por que la chamaca a tenido relaciones en las ultimas dos semanas, y no precisamente con uno, la verdad no soy quien para juzgar, pero compas saquen sus propios numeros, yo saque los mios y la verdad me ha funcionado, dice que la vagina por ser un musculo al entrar de varios tamaños la vara como que se desajusta y crea esas bolsitas, el aire no se llena en un solo dia, pero la verdad no se que tan cierto es, o si el mae esta bateando, ami no me juzguen yo simplmente hago las de la lora....
The Girl In the Box dijo:A mi solo me da verguenza cuando estoy recien empezando a salir con un mae, pero si ya llevo mucho tiempo con la persona que estoy saliendo me es indiferente.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.