FLACTULENCIAS VAGINALES

• Iniciador del tema Iniciador del tema TOTOY
  • Start date Start date
retagura dijo:
el papa de mi mejor compa que es medico dice que eso es por que la chamaca a tenido relaciones en las ultimas dos semanas, y no precisamente con uno, la verdad no soy quien para juzgar, pero compas saquen sus propios numeros, yo saque los mios y la verdad me ha funcionado, dice que la vagina por ser un musculo al entrar de varios tamaños la vara como que se desajusta y crea esas bolsitas, el aire no se llena en un solo dia, pero la verdad no se que tan cierto es, o si el mae esta bateando, ami no me juzguen yo simplmente hago las de la lora....

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :-o :-o
que fue eso?????????????????????????! :-o

a mi me ha pasado un par de veces solamente...pero esto no tiene sentido para mi
que explique alguien!

Retagura gracias por la explicacion, me ha quedado muy claro todo este asunto 8-)

... :-o :-o :-o :-o :-o

El doctor debe pensar que ustd se esta robando pasto con la nuera :o :o :-o :-o :-o

Pues esa explicación a mi no me calza mucho :oops: .... porque no he hestado con varios hombres cuando me pasa... yo solo estoy con mi noviecito y solo con el me hecho los talcos....

Entonces como que no.... para mí que se lo dijeron para que eche para su saco y desconfíe de cualquier sonido........ :-o

retagura dijo:
el papa de mi mejor compa que es medico dice que eso es por que la chamaca a tenido relaciones en las ultimas dos semanas, y no precisamente con uno, la verdad no soy quien para juzgar, pero compas saquen sus propios numeros, yo saque los mios y la verdad me ha funcionado, dice que la vagina por ser un musculo al entrar de varios tamaños la vara como que se desajusta y crea esas bolsitas, el aire no se llena en un solo dia, pero la verdad no se que tan cierto es, o si el mae esta bateando, ami no me juzguen yo simplmente hago las de la lora....
buajajajajajajajajajaja.... Que salidas!!! :-o :-o :-o :-o

Será que no se han percatado que en numerosas ocasiones, ciertas posturas (sobre todo desde atrás) permiten la entrada de aire en la vagina, lo que produce ruidos, durante o después del coito. No pasa nada, tranquilos jajaja.

Mariana dijo:
retagura dijo:

Será que no se han percatado que en numerosas ocasiones, ciertas posturas (sobre todo desde atrás) permiten la entrada de aire en la vagina, lo que produce ruidos, durante o después del coito. No pasa nada, tranquilos jajaja.

hablo la experiencia°!!!! :-o

Me tranquiliza la respuesta de las compañeras jajajaj, no hay nada mas vergonzoso para mi que esa situación de salidas de aire por mi cosita, jajajaj, lo bueno es que no hay que detenerse por algo asi adelante, siga empujando mi chiquito que se siente dem bueno, :-o

Mariana dijo:
retagura dijo:

1lea bien yo solo digo lo que escucho, en ningun momento dije que yo habia descubierto el porque????? la verdad con las que a mi me ha pasado sospechaba que eran unas put!!!!!, pero como que no les iba a preguntar mi amor te estas acostando con otro????? :-o :-o :-o :-o , por eso lo postié para que las niñas buenas del foro nos comentaran!!!

2la verdad que coincidencia que las que desmienten al Doc son solo viejas sera que nos estan tramando????era una bromita!!!! :-o :-o :-o :-o :-o , yo solo digo que puede ser un punto de donde basarse nada mas, no que sea la verdad absoluta....

La Flaca dijo:
Pues esa explicación a mi no me calza mucho :oops: .... porque no he hestado con varios hombres cuando me pasa... yo solo estoy con mi noviecito y solo con el me hecho los talcos....

Entonces como que no.... para mí que se lo dijeron para que eche para su saco y desconfíe de cualquier sonido........ :-o

ve algo asi era lo que necesitabamos para desmentir el mito del doitor...gracias flak...

Yo creo que a la mayoría de la mujeres les pasa, y si uno arrima la cara al chunchito hasta le cae una lloviznita riquísima. Ay pero que no les alga un pedito de los de a de veras, porque la chamaca tiene que ser muy arrecha sino se achicopala y hasta llora, a mi me ha pasado y el polvo se va al carajo y empìezan con "qué vergüenza", "a mi nunca me había pasado", "yo nunca hago eso", etc. etc. :o

Pues si, nos pasa porque hay un momento donde todo esta calzando perfectamente y aveces en esos momentos por un moviento extraño o al sacar el pene muho y volverlo penetrar en ese momento se mete un aire y sale obviamente con ese sonido! nada mas no pasa nada!

Como es que no sienten ese momento?

La Flaca dijo:
A mi me da un poquillo de verguenza cuando me salen jaja! está uno en lo mas y mejor matizadísima y de pronto pruu... pelo los ojos y le digo al boy: "fue por delante para que sepas" el se ríe sigue como si nada.

Y si es una reacción a los estímulos, se dan cuanto más excitada esté una. Yo no estoy segura de por qué pasa, me imagino que debe ser que se va poniendo talladito y el aire se empieza a acumular y al rato sale.

Si, si, uno de una vez hace la aclaracion x si acaso!

Q verguenza!

retagura dijo:

Nahhhhh.... nada q ver. Me consta que no.

The Girl In the Box dijo:
A mi solo me da verguenza cuando estoy recien empezando a salir con un mae, pero si ya llevo mucho tiempo con la persona que estoy saliendo me es indiferente.

Esto es muy normal, y creo que si pasa cuando se hacen diferentes posiciones.... o por ejemplo, cuando uno ha estado penetrando y sacandola toda y metiendo, buen toque por cierto :evil:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás