PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

For you Layne! Alice in Chains y Mad Season

El próximo Sábado 1 de Abril Generación Grunge conmemora los 15 años de la desaparición de Layne Staley con un concierto en el que se incluirá la historia discográfica de Alice in Chains + el Full Album de Mad Season (Above) "completo completo ".

La banda:
Fernando Rivera,Voz
Billy Camacho, Guitarra.
David Ramirez (Anónimo), Guitarra.
Alvaro Cubillo (jefe) Bajo.
Mau Delgado, bateria.
Contaremos ademas con invitados: Gianni Mondragon, Andres Bruno y el saxofonista Ricardo Piedra, y por supuesto nuestra querida Devora.

Este dia tambien tendremos el placer de tener a Morttimer como banda invitada abriendo el evento y estrenando su nuevo disco Delusional Trip

Sera un chivo inolvidable.
Cover: 4000
info al Whatsapp 60839447
 

Attachments

  • 1.jpg
    1.jpg
    77,1 KB · Visitas: 131
Respuesta GG

Mae muy buena la organización de ustedes, pero ese chante donde siempre hacen los chivos se para, es pésimo, demasiado el calor, la birra es cara y atención mala. Cómo critica constructiva porque hacen buenos trabajos, este año fui al de PJ y Nirvana.

Gracias amigo por tus observaciones y las vamos a tomar muy en cuenta, me alegra te hayan gustado ambos eventos y espero nos acompañes este 29 de Abril al Bar el Observatorio que vamos a tener un Tributo a Pearl Jam

Saludos
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie