Yo ahorita estoy loco por una chavalita que trabaja por la casa, me tiene todo templado.....:cool1:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ahorita estoy loco por una chavalita que trabaja por la casa, me tiene todo templado.....:cool1:
enamoraos muchas veces correspondido 0![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una vez en el cole yo estaba enamorao secretamente de ella (mayor que yo como 3 años) y hablando hace poco me dijo que yo antes le gustaba un monton (ya esta casada y con un hijo)![]()
una vez en el cole yo estaba enamorao secretamente de ella (mayor que yo como 3 años) y hablando hace poco me dijo que yo antes le gustaba un monton (ya esta casada y con un hijo)![]()
no vale la pena cagarme en la relación de ellaNo hay Como robar pasto......es emocionante ! .......
Así es, mas con un hijo y tiene un matrimonio estable es tontera, mejor apreciar la vida que llevas...
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_l-En7h1ygzo/TTMENHjTNtI/AAAAAAAAAFw/Go33VE3KBZc/s1600/Karma.bmpSi viejillo no hay que hacer lo que a uno no le gustaria que le hicieran.
yo soy un toque romantico siempre me pepeo de las novias hasta que empiezan a sacar las uñas y ahi empieza todo a enfriarse en la relacion
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.